Antes de Clase:
Dia tres de dieta y todo sereno =w= tengo antojo de avena~Hoy se fue otro compañero del trabajo. Espero que el proyecto no se acabe.. no estoy listo para empezar de nuevo x.x Disfruten el capitulo! Gracias por sus comments y likes! Saludos a mi comentadora numero uno que no falta capitulo! Jejeje muchos besos!
Nos vemos en la siguiente clase!
Notas:
- SpookTube: Version de youtube para la gente mágica!__________________________________________________________
Hazel se emociona por el ataque Mix que habían logrado en el recuerdo de aquella batalla con su enemigo; un monstruo de varios ojos con las manos clavadas en su propio cuerpo el cual estaba totalmente calcinado. Volteó de inmediato donde Gustav para ver que estaba festejando por aquella poderosa hazaña y luego volteó a ver a su mejor amigo.
- Lo logramos!!... Sebas??
Sin embargo, el rubio solo volteaba a ver a los dos con un rostro lleno de miedo y dolor. Poco a poco haciendose más palido y sus ojos volviendose todos negros. El monstruo levantandose tras de él mientras que el miasma entraba en el cuerpo de Sebastyan. El gesto de alegria de Hazel va cambiando de uno de alegria a otro de angustia.
- SEBASTYAN!? - grita intentando correr pero una pared de piedra lo detiene, al momento que el monstruo suelta otro potente rayo anaranjado de sus ojos haciendola explotar y mandando al australiano varios metros de distancia.
- Capitán! - grita gustav aun en la pose que hizo para levantar la pared - No podemos ser impulsivos vamos a caer en ese miasma y te enfermarás igual!
- Pero Sebas! Esta sufriendo debemos ayudarlo!
- Lo sé! Pero mire bien a su alrededor! - dice Gustav mientras se acerca a Hazel - cuidado!!Mana Amarillo: Zemnoy Kupol!!
Y sin darle oportunidad a su adversario, un aro de luz amarilla apareció alrededor de Gustav y Hazel creando un domo de piedra que sirvió para deflectar mas ataques, esta vez, usando rocas mas resistentes envueltas en lo que parecia mana gris.
- Puedo sentirlo... en el piso... - murmura Gustav, no se veia nada mas que el brillo de ciertos detalles de la armadura de pantera como sus ojos y el interior de su boca, como si una flama color cobalto estuviera encendida en su interior - Hay más personas afectadas por el miasma.. parece que ha estado extendiendose.
- Maldita sea como no nos dimos cuenta.. - murmura Hazel incorporandose - No que que podemos hacer.. pero si no ayudamos a Sebastyan puede..
- No, no se preocupe encontraremos una solución...!Ambos escuchan a la creatura soltar un extraño gruñido y sienten como una gran cantidad de mana se empieza a juntar en un punto sólo para luego recibir un potente rayo que rompe el domo y los hace volar en el aire. Hazel se reincorpora pero antes de que Gustav pueda hacerlo la creatura carga una infinidad de rayos mas pequeños de cada uno de sus ojos, golpeando la armadura y mandandola a chocar con la pared de uno de los edificios alejandolo del area de combate.
- GUSTAV!!Noah y Socrates miran sorprendidos a Hazel como si escucharan a un veterano hablar de sus historias de guerra.
- Y entonces.. Gustav..
- Nah, el esta bien, es mas duro de lo que parece... - dice Hazel rascandose la nuca - literal es una armadura.
- Cómo es eso posible.. - murmura Sócrates.
- Se llaman Djinn... son una raza de creaturas automatas que no poseen un cuerpo biologico. En el caso de Gustav su alma esta ligada a una armadura. El no recuerda mucho de su vida antes de ser una armadura, ni tampoco de su vida como una... fue traigo aqui hace cinco años y desde entonces ha aprendido a socializar y es un miembro importante para nosotros...
- Afortunadamente para nosotros el equipo de tecnología disfrutó mucho encargarse de sus reparaciones... era algo que nosotros los medicos hubieramos tardado mas - dice Rhia un poco apenada.
- Oh.. vaya.. Djinn... no se nada de las creaturas magicas.. - murmura Socrates. Sebastyan puede notar una pequeña cola de demonio brotando de él, pero no mencionada nada.
- Entonces como vencieron al monstruo?! - exclama Noah ansioso por saber la respuesta.
- Ah pues.. todo se veia mal.. habia varios estudiantes en el piso incluyedo a Sebastyan. Estaba a punto de hacer un "Noah Fenian" y lanzarme contra el oponente cuando sentí una mano que detuvo.
Hazel voltea aun con su rostro lleno de panico y espada en mano para encontrarse con una delicada mano blanca y una sonrisa que lo llenó de tranquilidad. Su cabello rosado era imposible de confundir con ese extraño mechón negro que brotaba de su cabeza. Era la Doctora Clementine quien estaba lista para unirse a la batalla.
- Tienes que perdonar a las mujeres por llegar tarde - dice con una sonrisa mientras camina frente del chico y extiende una mano - es dificil vernos asi de lindas en el campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Furukawa - Dogma Cruxis
Fantasy¿Le aullas a la luna cáda que esta llena? ¿Has visto fantasmas atacar tu nevera por las noches? ¿Has visto a tus padres realizar cantos y recitar hechizos cuando piensan que no los ves? ¡Si dijiste SÍ a una de estas cosas significa que eres una cria...