Antes de Clase:
Ultimo capitulo del comic! <3 gracias a todos por favor sigan apoyandome con comments y likes y votes!
Nos vemos la próxima semana con el primer capitulo inédito! Que emoción!
_______________________________________________________________
Ende observa detenidamente al Director. Su rostro volvía a ser amable y sonriente como si no hubiera estado a punto de perder la vida. Era como si todo ese esfuerzo se estuviera esfumando de sus manos.
Aqui en el Instituto Furukawa nos esforzamos día a día para enseñarles a las jovenes generaciones de creaturas pertenecientes al mundo detrás del Velo a coexistir con los seres humanos que no poseen la habilidad de ver el mana y entre ellas mismas por igual. Aun cuando es una causa noble y ciertamente pacifica no significa que en esta educación no les enseñemos a enfrentarse a la parte dura del mundo.
La gran creatura de ojos comienza a formar un rayo de luz naranja frente de él y haciendo varios movimientos de cabeza este rayo se mueve girando y golpeando los tres ataques que vienen a su dirección, manteniendose a salvo. De entre el humo, saltando algunos metros encima de él Hazel Korhonnen se lanza con una espada cargada de mana negro en dirección a su oponente.
- Te tengo!
Sin embargo el oponente logra formar un rayo de luz que golpea a Hazel en el estomago haciendolo volar.
- No te tengooooo!! - grita mientras vuela metros arriba y a lo lejos, sin embargo es atrapado por Gustav que cae al piso, partiendolo y haciendo un ruido pesado al caer.
- Capitán esta bien??
- Buena atrapada!Aqui en el Instituto Furukawa les enseñamos las herramientas provenientes del mana; hechizos y encantamientos que les ayudarán a lidiar con el mistico y mágico mundo que les espera alla afuera. Les enseñamos el poder que tiene su propia sangre, casta y raza de cada uno y lo hermoso y diferentes que son. Sin olvidar nunca que no existe una raza que no pueda ser amiga de otra y vivir en armonía y paz.
Sebastyan mira con detenimiento a la creatura. Sus ojos brillan con un ligero tono gris mientras se acomoda sus lentes. Sin mover sus labios observa a Gustav y Hazel quienes escuchan la voz del francés en su cabeza.
- Como me imaginé, esta rodeado de una extraña miasma tóxíca... será mejor que no se acerquen demasiado... Sin contar que no tiene puntos ciegos... - la voz telepática del rubio se escucha mientras este vuelve a apuntar con su arco negro creando tres flechas de mana que vuelan en dirección al oponente. Un ataque más de distracción que nada.
- Oh eso suena mal... - murmura Hazel.
- No para mi, entonces sé lo que tengo que hacer - agrega Gustav quien comienza a correr en dirección del oponente usando sus "cuatro patas". Su cola platinada de puma ondeando en el aire.El monstruo comienza a lanzar pequeños lasers mucho más rapídos que golpean el piso pero Gustav usa su astucia felina, aun con lo pesado de su cuerpo para evitarlos. El miasma comienza a rodear a ambos pero este no parece afectarle y poco a poco las mejillas de gustav comienzan a carcomerse un poco pero este logra tomar entre sus pesados brazos al oponente.
- Ese truco no funcionará conmigo!! - grita Gustav al momento que su "piel" comienza a romperse como si fuera un hechizo, dejando ver una imponente armadura con forma de puma hecha de un metal negruzco azulado. La armadura que parece vacía suelta un potente garrazo que hace gritar al monstruo de dolor. Sin embargo este no cuenta con las vendas que se desprenden de su boca, dejando ver la aberrante dentadura podrida del enemigo y en su lengua un ultimo ojo amarillo que lanza un rayo aun más potente en dirección a Gustav, arrastrandolo lejos de él.
- Gustav! - grita Hazel intentando ayudarlo mientras Sebas mira la situación..Aqui en el Instituto les enseñamos a los alumnos que sus habilidades son un talento único... y sus debilidades son un reto. Pero sobretodo les enseñamos que pueden superar cualquier inconveniente que se aparezca en su vida. Especialmente si logran confiar en los demas y se enfocan en cuidar a sus seres queridos y a quienes los rodean.
Yo confio en ellos... y sé que aun cuando no tengan la protección de mis Profesores quienes son altamente capaces de cuidarlos... sé que estarán bien.
Lumiere de pronto suelta un rápido corte rompiendo el hechizo que lo mantiene en stasis, sus ojos altamente abiertos y una sonrisa tentadora. Poco a poco unas extrañas alas distorsionadas dibujandose en su espada, pero no lo suficientemente visibles. Sus tres ojos brillando en rojo total.
- Eso es excitante! - exclama empuñando a Curtana - maravilloso hechizo, Profesora Marxvelt! No cabe sin duda que usted es digna hija del Director Furukawa!
- Dejate de habladurias y sigue tu pelea que ya llegué! - grita Joe con un gruñido lanzandose directamente al rostro de Lumiere el cual recibe el golpe.Joe exclama un quejido al momento que Curtana lo atravieza fácilmente. Lumiere voltea aun con sus ojos extasiados, rojos, mirando a la cara a Joe.
- ... Te atreves a interponerte entre la Señorita y yo? ... que vulgar... aun para un Profesor del Instituto no cabe duda que... huh?Lumiere intenta mover su mano, pero Curtana no sale del cuerpo de Joe. Este lo mira con un gesto de dolor pero una sonrisa maliciosa se dibuja en el rostro.
- Vulgar dices? Vulgarmente inteligente para ti, señor Lumiere - responde Joe con algo de español mexicano entre sus palabras - AHORA MUCHACHO!!Kodran aparece entre las sombras de Joe y Lumiere no logra concebir lo que esta sucediendo al momento que el Profesor levanta su Katana y...
- Una ultima cosa, que quede para ti - murmura Furukawa quien esta rodeado de una increible aura blanca al igual que el piso alrededor de él - Dile a tu jefe que no vuelva a intentar tocar a mi Instituto o a mis niños de nuevo... y claro...
Una sonrisa se dibuja en el rostro de Keitaro mientras pone un dedo en el pecho de Ende. Un increiblemente gran simbolo de magia aparece en el piso, dejando salir pilares de luz alrededor de ellos.
- Dile a tu jefe que el Gorrión se queda conmigo~
- ... USTED LO SABIA!!!Mana Ritual - Tesoro Sagrado - HORAM SOLLEMNIA!
Una enorme capa de luz blanca brota de todo el area deportiva, envuelta de gritos de dolor de los atacantes del Instituo mientras este se nubla con el potente hechizo que arremete con los enemigos del Instituto. La batalla ha sido declarada a Favor del Director Furukawa pero ¿Que sucede con los demás peligros?
- Parece ser que todo acabó.. - murmura la Subdirectora Caroline volviendo a la normalidad.
- No, debemos apresurarnos, debemos poner a salvo al gorrión.. de lo contrario nada de esto habrá valido la pena...
ESTÁS LEYENDO
Instituto Furukawa - Dogma Cruxis
Fantasi¿Le aullas a la luna cáda que esta llena? ¿Has visto fantasmas atacar tu nevera por las noches? ¿Has visto a tus padres realizar cantos y recitar hechizos cuando piensan que no los ves? ¡Si dijiste SÍ a una de estas cosas significa que eres una cria...