Un ligero tarareo zumbaba por los hermosos campos alrededor del Instituto Furukawa. Las pisadas del cesped eran ligeras. Tan ligeras como el suave viento que mecía los árboles de los alrededores como si toda la naturaleza estuviera en paz.
Su mirada era profunda, tranquila; sus ojos de un rojo profundo, facciones extrañamente occidentales pero su tez totalmente blanca como la nieve. Un pequeño cristal colgado de su frente... ¿o tal vez...?
- Ah... - exclama gentilmente - El Instituto es más grande de lo que imaginaba - sonrie - Estoy seguro que al amable Director Furukawa le interesará mucho lo que tengo que proponerle..El hombre comienza a caminar cerca de la reja que rodea el Instituto, mientras que su mano se posa en la barrera casi invisible que protegía toda el area. Disfrutando el momento en lo que esta se quitaba de enfrente..
- Sólo un poco más... mi querido gorrión...* * * * * *
Los estudiantes de primero se habían quedado serios con la declaración de Sócrates. Varios se cuestionaban por que un chico demonio no podía ver las runas. ¿Acaso existen seres mágicos que sean como Esnas* ? El chico de cabello negro baja la mirada avergonzado por la falta de palabras pero la mano de Noah Fenian interrumpe tal tensión al tocar su hombro.
- No seas tan duro contigo mismo - exclama Noah con una sonrisa amable como siempre. Sócrates lo mira sorprendido por la reacción poco anticipada - Todo va a salir bien, encontraremos la forma de salir todos juntos de esta!
- Pues.. - murmura Kalle, el chico de cabello azul. Su voz era aguda como la de un niño al que no le ha cambiado aun por el paso de la edad, pero con cierta melodía - Yo puedo leer las runas, pero no entiendo el idioma en el que esta escrito. ¿Es como élfico pero mas curveado?
- En ese caso yo soy TeamSocrates - agrega una chica, Mila. Su piel morena resaltaba con ese par de hermosos ojos ambar que parecían muy felinos. Sin contar el par de largas orejas peludas similares a las de un lince que brotaban de entre su rubio cabello - Apenas puedo hablar en inglés por la mágia del Instituto. No creo que pueda ser de mucha ayuda~
- Hmm, es Pixie - dice Noah volteando al cielo - el lenguaje. Lo vi en un libro de la biblioteca este verano cuan-- Ohhh? - Mila interrumpe al albino y le sonrie maliciosamente - TU leyendo en verano? Intentas impresionar a alguien, Noah Fenian?
- ¡Uy! - exclama Kalle saltando al hombro de Noah - ¿Estas enamorado? ¿Es bonita? ¿Es del salón?
- ¡Agh! ¡Noooo! - grita Noah bastante incomodo por las declaraciones, sus mejillas tornandose delatadoramente rojas - ¡La Profesora Aria me castigó y tuve que hacer un resumen de un libro!Mientras que las acusaciones de amor de Noah Fenian tenían distraidos a los demás alumnos. Sócrates se había llenado de determinación y no dejaría que algo como no ver el mana le impidiera ser parte de esta nueva experiencia. Sobretodo ahora que se sentía menos aislado de los demás.
¿Por que estoy tan preocupado por caerles bien? pensó Sócrates mientras intentaba forzar la vista, sólo para no encontrar nada. Sin embargo había escuchado acerca de runas escritas en pixie las cuales al principio le sonaban un poco ridiculas... para luego recordar que el podía ayudar. De inmediato caminó hasta donde el Profesor Furukawa pudiera verlo y sacó un artefacto de su mano.
- Director Furukawa me es permitido usar mi telefono durante la prueba? - pregunta el chico mostrando su smartphone.
- Por supuesto - sonrie Keitaro, el Director -no veo ningún problema en utilizarlo mientras no se distraiga mucho con él.
- ¡Gracias!Sin pensarlo más, el chico entró en una aplicación que le permitió entrar en la SpiderWeb, una versión "mágica" del internet que sólo la gente detrás del Velo pareciera conocer y empezó su busqueda. Los dedos de Sócrates volaban, sus ojos fijados en determinación y el enorme deseo de ayudar. No tardó mucho en descargar algunas librerías y de inmediato volteo a ver a Noah Fenian quien confundido no entendía lo que pasaba.
- Estoy listo para ayudar - agregó el chico de cabello negro - Descargué varios diccionarios para identificar runas. Si ustedes pueden decirme como son yo puedo identificar que significan.. si ustedes creen que esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Furukawa - Dogma Cruxis
Fantasy¿Le aullas a la luna cáda que esta llena? ¿Has visto fantasmas atacar tu nevera por las noches? ¿Has visto a tus padres realizar cantos y recitar hechizos cuando piensan que no los ves? ¡Si dijiste SÍ a una de estas cosas significa que eres una cria...