Antes de Clases:
Chicoooos a partir de este capitulo voy a tomar un tiempo para pulir, modificar y decorar los capítulos anteriores para dejar nuestra historia excelente! Tal vez con imagencitas sea más fácil entender lo que esta pasando ya que sé que son muchos personajes de golpe.
¿Ya están listos para el segundo acto del enemigo? Prepárense porque la cosa se va a poner muy buena!
Les cuento que tengo celular nuevo TwT duré como seis meses con uno podrido pero ya quedó! Gracias al esfuerzo y dedicación de mi trabajo. Espero poder seguir actualizando mi hardware. ¡Extraño twitchear!
Saludos y nos vemos a la salida!
__________________________________________________________
Estaba lloviendo en el Instituto Furukawa esa tarde. Las clases extracurriculares estaban a punto de comenzar al igual que la temporada de Mugby. Las audiciones para el equipo se iban a llevar a cabo para la mayoría menos para Srad que ya estaba formado. Aun así algunos miembros podían intentar quedar en el equipó de reemplazo para aquellos que llegasen a faltar o que no puedan participar.
Sócrates aun estaba indeciso de que clase tomar para extracurricular mientras que Noah le incitaba que se metiera a Mugby con él. El semidemonio no se sentía tan confiado de meterse a un campo de batalla con gente que sabía tirar magia mientras que él sólo podía verla con sus anteojos. Por otro lado Hazel se topa con ellos y le hace el máximo drama que ya se veía venir.
- Me hubieras dicho que te metiste a CANTO y no me hubiera dolido tanto como que decidiste ser parte del equipo de Mugby de SAL - exclama Hazel cruzado de brazos mientras Noah intenta zangolotear.
- No te enojes - exclama Noah intentando moverlo - Pensé que sería divertido que fuéramos rivales así podría luchar contra tí.
- PERO SAL? PORQUE NO ATHAR? - pensó pero luego negó con la cabeza recordando a Kaisa - O Creag!
- Es real que lo ves estando en Creag? - murmura Sócrates a lo que Hazel se corrige de inmediato. Noah no tenía la capacidad ni paciencia de ser un Creag.
- Hey pero Sal no es malo! Pueden enseñarme a curar gente! - agrega Noah Fenian inflando los cachetes.
- Ni siquiera sabes hechizos de mana blanco.. - murmura Hazel aun indignado.
- Pero se de mana gris!
- Y que le vas a proteger la herida o que?? - bufa Hazel jalando sus mejillas - Estas tonto o que??A la lejanía, Adele y Rhia analizaban la situación a lo que la peliblanca suspira derrotada.
- Es como una versión mini de Hazel - murmura Rhia tristemente.
- Y ESE niño es el susodicho gorrión? - exclama Lelis sorprendida.
- Shh, no lo llames así! - reitera Rhia. - Recuerda que es una misión secreta para los de sexto...
- Tienes razón! Ay perdón es que no se donde tengo la cabeza! -agrega la chica ángel dando un giro en su propio eje y deslizándose flotando hasta el barandal de a escalera.
- No me digas... ese chico.. London?
- Landon! - corrige Lelis casi de inmediato - Landon Borealis!
- Él, sí, deberías calmarte un poco. Yo sé que el amor a distancia es tan válido como otro tipo de amor pero... no sé... me incomoda un poco que sea mayor que tú. Además está metido en esa cosa religiosa mágica...
- Sí! El Dogma Cruxis! - agrega ella - y saber que el esta muy interesado hace que me interese a mí! Es que es tan caballeroso y a veces escribe cosas hermosas y su voz es tan increíblemente Landon! Oooh Landon! Me dijo que podríamos ir a visitar la casa que tiene en Escocia cuando acabe el año escolar. ¿Te imaginas?
Mientras Adele seguía hablando kilos y kilos de cosas acerca de su novio anónimo, Rhia se queda un momento pensativa acerca del asunto del gorrión. ¿Será acaso que el Director Furukawa esta involucrado con asuntos perversos? Negó de inmediato con la cabeza pensando que él siempre era tan bueno con los alumnos y siempre veía por ellos.
- Hay que ir al área médica tengo que firmar unos permisos... - murmura Rhia
- Uh.. pasa algo? - cuestiona el ángel volando hasta el rostro de su amiga - Ay! Perdón de seguro te hice sentir mal con mi exceso de felicidad por encontrar al amor de mi vida.
- Eh? ... eh... sí Lelis, no te preocupes lo superaré...- dice Rhia ligeramente sarcástica mientras observa a Hazel aun lidiando con Noah. Lo único que quería es que todo estuviera bien, al menos un año más."Un año más..."
Aquella noche en las afueras del Instituto todos los alumnos se encuentran regresando a los dormitorios asignados sin contar a Noah Fenian. Este se encuentra viendo en el umbral del hogar principal mientras logra ver a Sócrates a lo lejos cargado de libros alejarse a su dormitorio en Creag. Suspira mientras una figura desliza su mano al hombro del albino menor y le dibuja una sonrisa tranquila.
- Gracias por quedarte - agrega el Director Furukawa a los que Noah asiente. Se nota el nerviosismo del menor.Minutos de caminar y subir algunas escaleras el menor y el Director llegan a un hermoso balcón que normalmente no se puede acceder para evitar que ciertas criaturas no tomen el lugar como comedero. Los nahuales aéreos disfrutaban de lugares altos pero dejaban mucha basura y fué mejor negarles el acceso. Keitaro siente el viento en su rostro y su largo cabello negro baila con él. Era una noche fresca en el Instituto. La luna disfrutaba esconderse a veces con las gruesas nubes grises que se tornaban púrpura. Noah Fenian quien se mantuvo en silencio todo este tiempo aprieta los puños.
- Entonces me dice que si hago esto me asegura que Sócrates y Aris estarán a salvo?
- Definitivamente.. - responde el Director con un rostro serio - tienes mi palabra de que tu hermano y Sócrates Raven estarán a salvo de cualquier futuro ataque del enemigo.
- Muy bien... - agrega Noah mirando sus manitas - Entonces acepto...
- Te repito que si decides tomar este camino tu vida se verá en peligro más de una vez... yo haré lo posible por protegerte pero el enemigo es perspicaz y tiene oídos en todos lados. Lamento mucho tener que comprometer un alma tan joven como la tuya pero es imperativo que lo hagamos si es que queremos mantener la paz no sólo en el Instituto sino también en todo el mundo. ¡Estoy infinitamente agradecido!El Director hace una reverencia enfrente de Noah Fenian, el gorrión, quien ha tomado su lugar como tal y ahora protegerá a sus amigos de todas formas.. aun cuando no pueda mencionarles nada. El amor a veces nos hace tomar decisiones descabelladas y valientes. Sin darse cuenta de las consecuencias que puede traer detrás...
"Ah... mi querido Lumiere... " dice el niño de cabello rojo abriendo los ojos lentamente al mirar la luna llena. "Ya casi es hora de demostrar mi valor como Apóstol... te prometo que te entregaré al gorrión... su nombre es Noah Fenian..~"
El niño que no se le reconocía ningún parentezco observa la luna. Tras de él la figura de un estudiante con los ojos sangrantes se ha encargado de entregar el mensaje. Todo está listo para el segundo acto... el gorrión pronto estará en manos del Mesías...
ESTÁS LEYENDO
Instituto Furukawa - Dogma Cruxis
Fantasía¿Le aullas a la luna cáda que esta llena? ¿Has visto fantasmas atacar tu nevera por las noches? ¿Has visto a tus padres realizar cantos y recitar hechizos cuando piensan que no los ves? ¡Si dijiste SÍ a una de estas cosas significa que eres una cria...