Clase 13 - Punto de Inflexión

11 3 2
                                    


Todas las tienen un nivel de tolerancia al estrés, impacto o situaciones de riesgo. Lo maravilloso del punto de inflexión es que puede verse por todos los lados de un objeto, dividiendolo y transformandolo en algo nuevo. Creación, reconstrucción, sea como sea todo se dirige al cambio. 

Los espejuelos de Sebastyan brillan con la intensidad del escudo mágico al voltear a ver el cielo mientras que un alumno del mismo salón señala las coarteaduras creadas en el mana. Todos miran asombrados ante el fenómeno nunca antes visto pero Sebastyan esta inquieto. Mira de reojo a Hazel quien observa con seriedad y de inmediato busca la mirada de su compañero, como si se hablaran con los ojos. Gustav no tarda mucho en unirse en la misma sensación. Un llamado heroico posiblemente...

En el salón de cuarto grado es exactamente lo mismo. Un estudiante nervioso hace el llamado de las raras rajadas en el cielo y todos, incluyendo a la estoica Schwanhild se acercan a verlo desde la ventana. La Profesora Caroline sin entender que sucede y por que todos interrumpen su clase es detenida por un alumno que pide su asistencia desde la puerta. 
- Un estudiante se lastimó en las escaleras - agrega el chico consternado.
- De acuerdo, tranquilo iré contigo  - responde la Subdirectora Caroline Granth mientras mira a sus alumnos - Alyson te puedo encargar el salón? No tardo.. Por favor todos mantengan la calma y pase lo que pase no abandonen el aula!

Keitao Furukawa por otro lado observa el cielo, su gesto tranquilo ahora dibujaba un rostro más serio. ¿Era acaso causado por su visita? A diferencia de los alumnos estupefactos por el evento de luces en el cielo para él era mucho más preocupante saber que algo había tenido la capacidad de lastimar un escudo tan poderoso como el que había puesto con tanta facilidad. 
- Ese es el increible Keitaro Furukawa... Dueño y Director del Instituto - murmura una chica desde las butacas más alejadas de donde los niños estaban en su clase. Mirando al Director desde la lejanía - no olvidemos autor del potente escudo que cae a pedazos. 
- Martinna, será mejor que no lo subestimes - agrega un chico de cabello castaño que se mantiene erguido, observando al Director como si quisiera indagar más de él - Es uno de los hechiceros más poderoso de todo Europa, no será una tarea fácil. 
- Pst! - chista la chica observando con malicia, levantandose y acomodando el cabello rosa de su fleco, dejando ver un par de ojos totalmente rojos. Un par de lagrimas sangrientas resbalandose en sus mejillas- Vamos a darle un saludo y no se, tal vez le pida un autografo~ jiji 
- Como tu quieras... - responde él, con la mirada fija. Sus ojos bañados en sangre tambien. 

El ruido de dos veloces espadas retumbaba en las  afueras del Instituto. El sonido de la mágia protectora del Director resquebrajandose no muy lejos de ahi. La katana de Kodran choca con fuerza con la espada roja de Lumiere provoando un estallido de chispas. El cesped y los árboles aledaños revoloteando con la onda de choque provocada por los feroces combatientes. 
- El escudo... ¿Que hiciste? - pregunta el Profesor girando en el aire y cayendo a varios metros de distancia, aun en posición de ataque. 
- ¿Yo? No he hecho mas que jugar con usted, Profesor - responde Lumiere girando casi de la misma manera, regresando a una pose mas elegante y defensiva. Su sonrisa inamovible de su rostro. 

- ¿Que es lo que quieres? - exige Kodran amenazante, su voz ronca y acento romano se manifestaba mas cuando estaba en esa clase de postura agresiva - ¿Por que estas intentando lastimar niños inocentes? 
- En lo absoluto - responde Lumiere luego de una pausa, cerrando los ojos un momento - Así como no tengo ningún interés en lastimarlo a usted, los niños solo son un daño colateral que ha provocado el Director Furukawa al robarme. ¿Acaso no les ha comentado nada al respecto?

- No importa - responde para si mismo luego de que Kodran mantuviera el silencio por unos segundos - De todas maneras, sólo he venido a darle un mensaje, un Ultimatum a su Director y usted tendrá que ser el medio por el cual mi mensaje llegue  a él. Ponga atención porque no creo que vaya a estar en condiciones optimas para entregarlo. Sólo le pido que aguante lo suficiente...
- Huh? - pregunta Kodran quien de inmediato siente un cambio en el viento, una maliciosa y escabrosa postura hace que de inmediato el profesor intente tomar na postura más defensiva - mierda! 

Instituto Furukawa - Dogma CruxisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora