Clase 18 - La Vida y un Hueso

14 3 4
                                    


Los sablazos de Curtana se escuchaban en todos lados mientras que Kodran los interceptaba con bastante dificultad. Aun era con certeza que el vampiro era uno de los guerreros más fuertes del personal en cuanto a fuerza fisica era tambien sabido que Curtana tenía el poder mágico de siempre llevarse la victoria. Hecha por antiguos magos era considerada un tesoro que se mantenía lejos de manos como las de Lumiere. 

Mientras Kodran se encargaba de divertir a Curtana, los hechizos de Sloan ayudaban a este a no perder un brazo creando neblina para entorpecer la vista de Lumiere en lo que Fado agudizaba la presión en contra de su objetivo levantando grandes rocas del piso y lanzandolas usando su telepatía. Nada de esto pareciese vencer a Lumiere quien se movía casi a coordinación con su espada, con esa sonrisa que no perdía. 
- Phew! - silbó Lumiere limpiando un poco su frente, el ojo rojo extra reluciente - No por nada son el miembro docente, los profesores del Instituto Furukawa. - Casi no puedo mantenerles el ritmo! Pensé que sería cuestión de minutos. 
- Eso es un poco rudo, jovencito, fufuffu - rie Fado girando en su propio eje al momento que dos piedras bastante grandes comienzan a "partirse" transformandose en varias estalagtitas y volando en dirección a Lumiere. 

Este dá un movimiento con su espada haciendo un giro que parte a las estalagtitas en dos haciendo que las cuatro se entierren en el piso. 
- Pueden ser dos o seis o cien no creo que puedan sobrepasar el poder defensivo y ofensivo de la Curtana. 
- No es necesariamente la espada lo que estoy probando en este momento, jovencito! - dice Fado elevandose - pequeña Sloan si me hace el favor...~

Lumiere se percata del repentino despliegue de mana en un punto ciego, sólo para ver a la Profesora Sloan flotando con una hermosa aura verde y azul emanando de su cuerpo. Varios libros abiertos mientras parece recita un idioma poco entendible para el oponente. ¿Estará a punto de atacarlo? La emoción de estar ante una mujer como ella le picaba la curiosidad. 
- Desciende la luz, arruyo de la mañana, que el mediodia mantenga suficio y el atardecer divida el deseo de imposición. Declarad a todos que mi voz es Ley y que proteja todo a mi llamado. Tesoro Divino! Luz de la Providencia! 

Mana Gris y Azul - Ard Naomh Aite! 

Las cuatro estalagtitas enterradas en el piso comienzan a brillar alrededor de Lumiere formando una especie de circulo dorado. Este intenta dar un paso pero siente su cuerpo entumido. Una luz comienza a descender del cielo y crea una barrera que suspende el tiempo justo donde esta el enemigo. Este se queda con un gesto de sorpresa y aunque saben que el enorme poder de Sloan habia logrado retenerlo no será para siempre. 

La maestra deja de flotar y se trastabilla un poco pero Kodran llega para detenerla antes de que caiga. 
- Estas bien? - pregunta el vampiro viendola algo consternado. 
- Si, es un hechizo fuerte pero estaré bien - murmura reincorporandose con una sonrisa amable. 
- Implacable encantamiento jovencita! Quien dijera que una niña tan rebelde y obstinada terminaría siendo toda una maestra de magia de protección. Digna hija de Keitaro Furukawa! Fufufuf. 
- Gracias, Profesor Fado - sonrie Sloan mientras observa el pilar de luz - No pensé que en algún momento de mi vida fuera a necesitar un hechizo tan fuerte... 

- Al menos nos has dado tiempo para pensar como deshacernos de esa cosa - murmura Kodran - ¿No podemos atacarlo ahora que esta detenido? 
- Me ofendería saber que pudieras traspasar uno de los hechizos de escudo mas poderosos actualmente - responde Sloan suspirando - aunque lo utilizamos para detenerlo, este hechizo normalmente se usa para protección. Nada entra, nada sale y lo que se encuentra adentro no lo toca ni el tiempo... 
- ¿Esta seguro que acabó la escuela jovencito? Fufufufu - agrega Fado haciendo que Kodran simplemente lo mire feo - Vamos a necesitar hacer algo con esa espada.. hay ciertos escenarios pero ninguno me parece fructifero... 

Varios pasos se escuchan en el fondo, un gran hombre descalzo camina en dirección a los Profesores y sonrie ampliamente.
- Parece que llegué a tiempo para la diversión! Nada tan divertido hasta que llega el Profesor de Deportes! 
- Joe! Mi querido amigo peludo como estas? - dice Fado girando a su alrededor. 
- Tuve que ayudar a unas alumnas con unos botes de agua muy pesados antes de venir hacia aca~ Por eso la tardanza - rie el profesor hombre lobo pesadamente - Pero ya estoy aqui, para que soy bueno!
- Hmm lo que faltaba otro anciano ruidoso - murmura Kodran. 
- A mi me da gusto verlo, Profesor Joe~ 

Fado se le queda viendo a Joe mientras saluda y luego mira a Lumiere. Sonriendo un poco consternado. 
- Creo que tengo una idea... pero necesito que la escuchen antes de llevarla a cabo... 



Instituto Furukawa - Dogma CruxisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora