Antes de Clases:
¡Hola! ¿Cómo se pasaron San Valentín? Mucha gente batalla con esta fecha por creeer que sólo trata de amar a la pareja. Pero siempre puede ser un buen motivo para darle detalles a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o seres queridos. No se, siempre me ha gustado pasarla bien ese día aun cuando sea sólo una "Fecha capitalista bla bla". Tu decides que motivo le das a las cosas de la vida!
No tengo mucho tiempo, aun, para desarrollar a los chicos de cada salón durante los primeros caps. Pero en la segunda temporada podremos indagar un poco más sobre personajes como Schwanhild, Hazel, Sebas y Gustav. Ademas de que traeremos a la historia el mitico deporte del MUGBY. Espero verlos por aqui cuando lleguen esos caps!
Les deseo un lindo día y nos vemos en la próxima clase!
________________________________________________________________________
Los escombros caen sin cesar dentro del ahora destruido salón donde los alumnos de cuarto grado esperaban a su maestra. De entre el polvillo, una pequeña vibora de colores hermosos, neutros, de negro a un verde ligeramente grisaceo viajan por entre las vigas rotas y los escritorios devastados. Poco a poco turnandose Schwandhild y volteando a sus alrededore para ver como estaban los demas.
- QUIEN SE ATREVE A DESPERTARME DE ESA MANERA! - grita el chico que habia estado adormilado en clase, Taylor, emergiendo de los escombros.
- Es en serio?
- Ayuda!La voz de Ank, otro de los chicos se escuchaba no my lejos de ahi. Poco a poco varios estudiantes se levantan, algunos con heridas algo pesadas mientras que otros con simples raspones.. Varios comienzan a salir del salon ya que parte de este ahora es un gran agujero que da a la parte central de la Institución. Por parte de Ank este habia protegido con su cuerpo a Alison, la chica que estaba dando la clase.
- Alison! Estas bien? Reacciona? Alguien ayudeme! - grita Ank preocupado. Sus lentesillos para soportar la luz del día averiados se aferraban a su cara.Varios de los estudiantes estan en caos, pero Schwan se queda tranquila mientras mira por el agujero creado por la creatura. Podia verla, deslizandose lentamente bajo una neblina negra que se escurria como una estrella de mar. Lanzando rayos a otros edificios y causandoles estragos. El ruido de los estudiantes, la situación en caos le estaba ganando pero por alguna razon parecía tranquila.
- Hey! Falda de enfrente - grita Taylor haciendo voltear a Schwanhilde -No te quedes ahi parada! Tenemos que salir de aqui! Te quieres morir o que??Schwanhilde se le queda viendo y como si hubiera salido del agua reacciona ante las palabras del enorme demonio tonto el cual ahora estaba manifestando borbotones de mana gris de su cuerpo. Exendiendo las manos y envolviendose en ella su cuerpo comienza a flotar.
- Mana Gris: Gladiador! - grita el estudiante al momento que todo el mana crea un campo de fuerza celeste alrededor de él, sin embargo, la forma del campo asimila un cuerpo, una silueta no muy detallada de Taylor que aumenta de tamaño, como si estuviera flotando dentro de una creatura hecha de mana. Una de las "manos" de gladiador toma con calma a Alison y a un Ank en crisis mientras que la otra se extiende justo a tiempo para evitar que escombros caigan sobre Schwanhilde. Esta titubea un momento y mira la enorme mano de luz distorcionada.
- Sube, los pondré a salvo.Schwanhilde asiente y da una ultima mirada sólo para confirmar que a varios metros de la criatura se encuentran tres estudiantes. ¿Estaban huyendo o se estaban a punto de enfrentar al monstruo? Tragó saliva consternada y vió su celular. Para luego mirar a Taylor y tomar su ayuda.
- Por favor tengan cuidado... no cometan estupideces.. - murmura ella hacia los chicos de afuera mientras es rodeada por la mano celeste y es llevada fuera del salón.- Nuestro deber como estudiantes es no permitir que la salud e integridad de nuestros compañeros se mantenga intacta - murmura Sebastyan acomodandose sus lentes.
- No se que clase de monstruo seas, pero ya hiciste suficiente ruido y aqui vienen las consecuencias! - dice Hazel aplaudiendo y creando una flama que se extiende creando una espada entre sus manos.
- Aqui vas a topar con pared - dice Gustav encorvandose como una bestia mientras sus colmillos se notan mas prominentes y su mirada mas afilada.La bestia suelta un rugido enfocandose en los tres estudiantes aceptando su desafio. Viendo con detenimiento las miradas de determinación en ellos. No tarda mucho en que cada uno de sus ojos se enfoque en ellos y lentamente comienza a cargarse frente a ellos una enorme cantidad de mana.
- Aqui viene, preparense... - murmura Sebastyan extendiendo su mano y sacando de un halo de luz morada un hermoso arco negro, delgado y sin cuerda la cual se vuelve un hililo de mana.Justo al momento de hablar Sebastyan, el potente rayo del enemigo sale disparado en direccion a ellos. Gustav inmediatamente golpea el piso gritando "Mana Amarillo - Terraform!" provocando que el piso comience a levantarse en pesadas placas de roca, una por una siendo golpéadas por el enemigo y aletargando su viaje. Los tres estudiantes saltan a diferentes direcciones al momento que todos invocan al unisono.
Mana Negro: Rugissement Ecclair!
Mana Negro: Landscrapper!
Mana Negro: Tyrfring!Al momento que tres poderosos hechizos salen disparados al oponente. Uno de ellos es una flecha creada por un potente relampago que vuela más rápido que los otros dos ataques. Otro lanza una onda de choque hirviente al blandir la espada con fuerza cortando el viento mismo y el tercero es un golpe al piso que levanta estalagmitas que viajan en dirección, lenta pero segura hasta su objetivo.
Los tres poderes en unisono van con el espiritu de los estudiantes de quinto que intenta proteger a todos. Sin embargo, estan a punto de enfrentar la primer situación en donde la fuerza no será suficiente para vencer este objetivo... un poco de prueba de lo que significa la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Furukawa - Dogma Cruxis
Fantasy¿Le aullas a la luna cáda que esta llena? ¿Has visto fantasmas atacar tu nevera por las noches? ¿Has visto a tus padres realizar cantos y recitar hechizos cuando piensan que no los ves? ¡Si dijiste SÍ a una de estas cosas significa que eres una cria...