Rhiannon Sutherland, diecisiete años de Liverpool Inglaterra. Ha pasado la mayoría de su infancia en el Instituto Furukawa debido a que la única persona en su familia - su madre - esta involucrada en el asesinato de su padre; Un hombre Darkha que en realidad no pudo comprender la vida secreta de su esposa e hija y tomó el camino facil. Rhia ha aprendido a sanar y curar no solo su espiritu sino tambien a otros. Años de estudios la han llevado al sexto y último año de estudios en el Instituto y pronto podría salir adelante y encontrar su camino en la vida alla afuera.
¿Pero acaso estaba lista? Lo que ella desconocía es que este no sólo sería un año dificil por ser el último y más avanzado. Sino tambien entendería como funciona la vida detrás del Velo y la cantidad inimaginable de responsabilidad que era portar ese uniforme negro. El uniforme del superior.
- Yo creo que te ves linda de negro - agrega Adele Bloomwood, joven angel de diecisiete años y mejor amiga de Rhia desde los once años. Su cabello era color durazno y sus ojos rosados, sus mejillas rosadas y su piel blanca como la nieve. Su voz era suave y chillona como la de una niña feliz y jocosa - Aunque sigues usando esa bata de doctora a todos lados creo que arruina un poco tu look.
- ¿Tu crees? - rie un poco mientras camina a lado de su amiga. Bosteza un poco intentando disimularlo con el dorso de la mano.
- ¿Te desvelaste anoche? - comenta su amiga mientras flota a lado de ella. Un par de hermosas alas rosaditas brillan en su espalda - Normalmente duermes muy temprano porque llegas al area médica antes de clases ¿Verdad?Rhia sonrie un poco apenada. "Lelis" como se autoproclamaba la linda angel a veces hablaba muy directo y la manera en que se expresaba le hacía pensar que sus habitos estaban un poco ... extremos? Se acomodo el cabello que llevaba en forma de una linda trenza que se posaba en su hombro y miró a la angel algo ruborizada.
- Bueno la Profesora Clementine me había permitido estudiar unos analisis a esa hora - dijo Rhia con una voz amable y maternal. No era más que un timbre abajo que la de Adele por lo que escucharlas hablar era como escuchar dos jovencitas de primero - Además tuvimos la Asamblea...
- Sí... estuvo raro... nunca nos habían citado tan tarde a una asamblea.
- ¿Y que opinas? - pregunta Rhia como si hubira estado esperando esta oportunidad - Acerca de.. bueno... la petición del Director.
- Me parece un poco dificil que teniendo servicio comunitario, clases extracurriculares, clases nocturnas y matutinas y TAREA todavía se dé el lujo de ponernos de niñeras de uno de primero! - bufa Adele inflando los cachetillos mientras gira alrededor de Rhia - ¿A que hora quiere que descanse? Si sigo así me veré igual de demacrada que tu muy pronto.
- ... M-Me veo demacrada?Ciertamente las palabra de Adele sobre la asamblea resonaban en Rhia. Caminó hasta donde tomaría la siguiente clase - Matemáticas con el Director Furukawa - mientras veia a otros miembros de sexto alcanzar el aula. A lo lejos, ella puede ver a Hazel Korhonnen y a sus amigos de quinto a los que saluda de lejos.
- Uuuy Hazel Korhonen te dijo adiós - dice Lelis en el hombro de Rhia - porque no le mandas un besito?
- N-No claro que no de que hablas? - exclama Rhia ruborizandose toda - Sólo somos amigos!
- Ay si pero no saliste de su cuarto cuando estuvo en coma~ - rie Adele alejandose de su amiga - Oh~ yo puedo saber cuando es amor verdadero! Lo siento en mis codos!
- En tus codos?
- Si! Se siente como si vibraran y luego me da comezón y me pongo cremita y ya se me quita! ~ - dice el Angel abrazando sus propios brazos - Yo digo que deberías de confesarte antes de que salgas de Furukawa. ¿Que no es más romantico que un novio que esta esperando salir del Instituto para encontrarse en la Universidad?
- P-Pero nadie sabe si el va a estudiar.. digo.. - Rhia comenzaba a ponerse roja otra vez - ¡No! ¡No somos nada mas que amigos! ¿Que estas haciendome decir?
- No soy yo, Rhia, es el amooour~El angel se adelanta al salón mientras otros miembros de uniforme negro avanzan al aula. Rhia le da una ultima mirada a Hazel. No podía disimular que los latidos de su corazón se volvían más presentes y su rostro se sentía cálido desde hace algunos veranos cuando volteaba a verlo. Sus ojos azules casi blancos se derretían al ver esa sonrisa boba y esos ojos esmeralda llenos de energía.
- Señorita Sutherland ¿Va a pasar al aula? - ecuchó Rhia haciendola regresar a la tierra de golpe dando un pequeño salto y volteando rápidamente para encontrarse con el Director Furukawa quien le sonreia amablemente como siempre - Perdón, no quise sorprenderla.
- En lo absoluto, Profesor, buenos días - agrega ella bajando la mirada y recordando el rostro del Profesor la noche anterior lo cual hizo cambiar su rostro a uno de ligera angustia. Ella intenta disimularlo con una sonrisa y luego se retira al aula - Con su permiso...Furukawa podía sentirlo. La angustia de Rhia era justificada desde que una noche anterior había convocado una asamblea nocturna con el grupo de sexto. No sólo eran los miembros mas grandes y responsables del alumnado; eran tambien los que tenían la pesada responsabilidad de cuidar a los más menores de cualquier peligro y justo eran epocas en donde esto era inminente. Con las susodichas posesiones que no tenían sentido y esos ataques que tuvieron el primer día necesitaban toda la ayuda posible. Aun con el dolor de tener que utilizar a sus alumnos como vigilantes, era indispensable para la seguridad de los mas indefensos.
Los miembros de sexto yacían sentados en el area del techo del edificio principal del Instituto donde el Director los había convocado a todos. Entre ellos Adele y Rhia se encontraban ahi preguntando que era tan importante -y discreto- como para estar ahi. No tardó mucho tiempo en aparecer en el umbral de las escaleras el Director quien habló lo más concizo y entendible posible sin darles información que pueda causar caos y pánico.
- Por desgracia para ustedes, este será un año complicado.. - murmura Keitaro Furukawa extendiendo la mano y dejando salir hermosas estrellitas que comenzaban a formar imágenes en el aire. Como si fueran fotografías holográficas que se forman con los destellos de las luces.- Los he convocado aqui porque ustedes van a tener una asignación especial. Siguiendo los ataques que tuvimos el Primer Día de clases estamos esperando más de estos eventos que estan siendo organizados por estudiantes que son posesionados por una organización que esta buscando a un elemento llamado "El Gorrión" dentro de las Instalaciones - Keitaro hace un movimiento con su mano y las imagenes todas se vuelven la figura de un niño de cabello blanco y ojos morados - Ese gorrión es nada mas que Noah Fenian, un miembro del grupo de Primero de esta generación. El gorrión es una criatura de gran poder que mal usada, podría aprovecharse para cambiar no sólo el destino de este planeta, sinó alterar la vida detrás del Velo como la conocemos.
Las imagenes cambian a una escena que al parecer es una grabación de las cámaras de seguridad del Estadio de Deportes. Se puede ver a Sócrates Raven, alumno de primero de cabello negro inconsciente mientras que Noah Fenian, con la pierna rota encima de él intentandolo defender de un enorme ciclope que camina lentamente hacía el de manera agresiva. Acto seguido Noah Fenian suelta un grito al momento que una explosión de luz dorada ocurre reventando en su totalidad al enemigo y dejando al albino inconsciente. Algunos estudiantes exclaman ciertos sonidos al ver la explosión no entendiendo el hechizo que acaban de presenciar.
- Ese mana... no es mana negro - agrega un alumno de sexto con hermosas astas de hielo saliendo de entre su cabello rosado. Sus ojos turquesa como dos hermosos hielos puros de manantial - Nunca he visto tal pureza... tanto poder desencadenado...
- Negro? Yo pude sentir gran poder gris - dice Rhia quien es reconocida por ser la de mejor promedio en la clase - ¿Es como si varios tipos de mana se reunieran a la vez?- En efecto, ambos estan en lo correcto - agrega el Director Furukawa haciendo un movimiento y transformando todas las imagenes en una sola - El mana que Noah Fenian manipuló se le llama el Mana Dorado. El alma de los gorriones tiene la capacidad y afinidad de controlar este tipo de mana.
- El Mana Dorado... - murmuró Rhia - he leido sobre eso... Cuando el mana nace es dorado y depende de que lo manifeste es el color que toma... ¿Esta diciendo que este niño tiene el poder de controlar el mana en su estado más bruto?
- Es por eso... - dice Furukawa haciendo desaparecer sus imágenes - que necesito su ayuda para proteger a este niño... que ustedes mis alumnos de sexto se vuelvan su sombra y no permitan que le pase nada. Es imperativo que Noah Fenian no caiga en manos del enemigo...Las palabras del Director resonaban en la cabeza de Rhia, quien después de pensarlo mucho estaba decidida. No permitiría que ese niño perdiera el tiempo de su infancia por su destino. Así como protegería a aquellos que tenia a su alrededor - como Hazel - quienes merecían una vida normal. Aun cuando ella tuviera que sacrificar la suya y volverse una sombra tambien.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Furukawa - Dogma Cruxis
Fantasy¿Le aullas a la luna cáda que esta llena? ¿Has visto fantasmas atacar tu nevera por las noches? ¿Has visto a tus padres realizar cantos y recitar hechizos cuando piensan que no los ves? ¡Si dijiste SÍ a una de estas cosas significa que eres una cria...