Capítulo 26

320 10 0
                                    

El de la imagen es Colton (No soy daltónica. Ya se que no es rubio).

*_*

-¿Y que pueden hacer dos adolescentes de 15 años?-la cuestioné.

-Si ellos pueden, nosotras tambien-y golpeó su puño cerrado contra la palma de su mano en señal de justicia.

-Definitivamente. Estas loca.

-Me lo dicen seguido-y con esa sonrisa burlona abrió mi armario para buscar un traje de baño-¿Tienes uno blanco? No me gustan los aniñados.

-Lamento que MIS trajes no sean de TU agrado. Escoge uno.

Yo elegí uno verde agua palabra de honor con flecos en el pecho y la parte de abajo y Claire uno de triángulos rayado blanco y azul con las tiritas rosa fluo. Abriendo una puerta de mi armario mi amiga encontró mis sombreros gorras y otras cosas para la cabeza. Ella sacó dos capelinas, una blanca y otra color arena, y yo para combinar elegí dos pares de lentes, unos con pasta blanca y otros celestes. Nos vestimos con unas sandalias idénticas pero de diferente color y unos vestidos de playa blancos.

Cuando bajábamos por las escaleras los chicos se nos quedaron viendo por un largo rato, se miraron entre si y comenzaron a reírse.

-Son - dijeron al mismo tiempo pero la risa volvió - Un par - otras carcajadas - De - Más risas que hasta terminaron en el piso rodando - Idiotas - y por fin se callaron.

-Quizás los son ustedes más que nosotras por hablar al mismo tiempo-respondió Claire.

-Y quizás lo son ustedes por devolvérnosla-atacó Ethan.

-Y quizás lo son ustedes por seguir- y así siguió la guerra entre Ethan y Claire.

Con Dylan intercambiamos miradas y el me guiñó el ojo. ¿Espera que yo los detenga? No quiero una mordida de colorada. Son contagiosas. Y con la mirada me volvió a incitar para que los callara.

-Y quizás dicen quizás porque se quieren entonces dejen de joder. Si se quieren invitar a salir 1. No creo que esta sea la mejor forma y 2. Háganlo en otro momento. Ahora todos muevan sus traseros que para eso los tienen- y ahora me miran a mi- Dale que quiero ir a tomar sol- y seguían mirándome-Bueno. Quiero ir a la piscina para parecer un cerdo ahogándose. Ahora que lo dije muévanse-y no se dijo una palabra más hasta que salimos.

*_*

-Pareces un cerdo ahogándote-le grite a Dylan. El se volteó con una mirada asesina que si matara yo... Bueno, no se donde estaría. Creo que en el centro de la tierra-Yo solo digo lo que veo-me justifiqué poniendo cara de perrito, a ver si paraba con sus rayos láser.

Tomó entre sus manos una pelota de fútbol y dijo:

-¿sabes lo que veo yo? Una pelota volando hacia tu cara-y la lanzó. El golpe fue de los más duros que recibí. No tanto como cuando Aaron y Mark me atacaron, pero lo suficiente como para hacer que me resbale y caiga de culo al piso. Ethan me ayuda a ponerme en pie y cuando Claire ríe, con el castaño bueno, le miramos mal y ella calla.

Ethan levanta la pelota y se la lanza a la pelirroja al pecho lo que hace que 1. La pelota le golpe en la zona sensible de las chicas y 2. Caiga a la piscina.

-¿Y que hice yo?-preguntó cuando sacó su cabeza de debajo del agua.

-Nacer-respondí irritada.

-Preciosa, ¿Estas en tus días?-ahora soy yo la que lanza rayos laser por sus ojos hacia el castaño malo y decido no responder.

-Tengo globos de agua, serpentina y espuma en el cuartito con las cosas para la piscina-me susurra Ethan al oído.

Yo asiento y ambos retrocedemos de a poco hasta que nos cansamos y decidimos correr. Ethan mete en un balde cuatro latas de serpentina, cuarto de espuma y yo armo globos con agua como para divertirnos por un largo rato. A la cuenta de tres salimos y comenzamos a arrojarles globos.

Cuando me giro para coger una lata veo a Dylan con las latas de espuma y serpentina en sus manos y dentro del traje de baño. Me apunta con una pero no hace nada. Ethan no lo nota porque esta concentrado en Claire.

-No lo hagas-le suplico.

Ya no tengo nada para arrojarle porque Ethan se fue con todas las municiones para atacar a la colorada. Como veo las intenciones del chico frente a mi salgo disparada para que Ethan me proteja. Dylan corre pisándome los talones y cuando llego junto a los dos tortolitos que no hacen nada más que mirarse a los ojos le quito de las manos la lata de serpentina al castaño y apunto hacia Dylan pero Claire lo coge por los hombros y lo atrae hacia si.

Sus labios se estampan con los del chico que al principio se sorprende por el comportamiento de mi amiga pero se recompone en segundos y le sigue el beso. A cada segundo que pasa el beso se profundiza más, hasta se notan sus lenguas entrelazadas. Cuando se separan por falta de aire yo aun sigo con la mandíbula hasta el piso. Y muy enojada.

-Y así amigos, es como se matan dos pájaros de un solo disparo.

*_*

(N/A): Holii. Este es un capi por dejarlos colgados un mes. Espero les guste.

Pregunta... ¿Como se imaginaban a los personajes? ¿Antes de que yo los eligiera ya tenían a alguien en mente?

Todas sus respuestas, aunque no las responda las leo. Me importa mucho su opinión en todos los aspectos.

Verdades Que Lastiman  (VQL #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora