Capitulo 7

518 19 1
                                    

Capítulo 7

Ahora estoy en mi cuarto tirada en mi cama mirando al techo, con una sonrisa en mi rostro. Ya di mi primer beso, debería estar enojada porque no fue con alguien especial (mi novio) pero no, estoy feliz y no me lo puedo creer.

  Para que sepan, después del beso, cuando nos separamos me quede mirándolo como una boba y salí de mi trance porque Emily me arrastró hasta adentro. Discutimos porque al parecer Mark y Aron, al parecer, se enojaron conmigo por besarlo. Lo peor es que yo no lo besé, él lo hizo y yo solo se lo seguí pero ellos ya no me quieren escuchar porque los "traicioné" y no sé qué mierda más. Y Todo esto me lo gritaron en la cara ante de salir corriendo como maricones y encerrarse en el cuarto de Mark. Después de todo el griterío Emily se enojó conmigo porque en vez de pedirle disculpas a los chicos les discutí todo y me fui a mi casa cuando ella subió a acompañar a los maricones.

  Este día no podría haber salido peor, en todos los sentidos. Y sí, estoy incluyendo el beso. Lo sé, soy bipolar o algo parecido porque ahora que lo pienso fue el primero y no quería que fuera con Chris.

  Con mi laptop abro Facebook y tengo 1 mensaje. Lo envió alguien que al parecer se llama culitos_llorones.

(Leer con la canción Australia de los Jonas Brothers)

Ariana:

Escribo esto porque te quería decir que te quiero sin importar nada y aunque me enojo lo que pasó hoy puedo olvidarlo si me das una oportunidad. Podemos olvidar todo y seguir como siempre, pero quiero saber primero que vamos a estar juntos, porque en serio necesito esa oportunidad.

Espero tu respuesta ;)

Anónimo xoxo

Termino de leer el mensaje y mi cara de "que mierda es esto y porque mierda se puso ese estúpido nombre" se puede notar a millas. Aprieto con el mouse a la barra para empezar a escribir la respuesta.

No sé quién eres.

Porque me hablas.

Después lo pensé mejor y releí el mensaje. Me di cuenta de que eran Mark o Aron o quizás los dos.

Chicos no les voy a dar ninguna oportunidad de nada a nadie. Qué lindo que me quieran pero no quiero ninguna relación con alguno de ustedes.

Espere a que respondieran y unos minutos más tarde recibí su mensaje.

¿Cómo sabías que éramos nosotros?

¿Entonces porque besaste a mi hermano? Ese supuse que era Mark.

Lo pensé bien y me animé a responderle, porque se notaba que estaban enojados.

Yo no lo besé, el me besó a mí y yo se lo seguí pero eso fue un error y no va a volver a pasar (o por lo menos eso espero).

Hola zorra, soy Chris. ¿Así que fui un error? Esa sí que no te la perdono y me las vas a pagar caro, muy caro.

(Dejar de escuchar la canción XD!!!!!)

Mientras lo leía ellos se desconectaron y cuando termine me fui a dormir. A la mañana siguiente, ya que tenía clases me di una ducha rápida y me cambié. Cuando estaba lista me di una rápida mirada en el espejo. Mi cabello castaño, con gotas cayendo por las puntas hasta llegar a mi remera. Mis ojos verdes que combinaban con mi ropa. Hoy me vestí con unas calzas y una remera manga corta rosa y verde con una campera verde arriba. (Autora: la verdad no sé si eso es combinar porque no sé nada de moda y todo lo que tenga que ver con esta... bueno solo digo ahora sigamos) Me sequé un poco el pelo con la toalla y bajé corriendo las escaleras para tomar el desayuno e irme. Mientras me siento a la mesa mi mamá me sirve unas totadas y mi querida leche con chocolate.

  -Hola Ari, te quería decir que hoy vas a tener que caminar hasta el colegio porque tu padre esta enfermo y yo me tengo que ir ahora- mi mamá tomó su cartera, nos dio un beso a mí y mi hermano, y se fue corriendo hasta que pasó por la puerta y no la vi más.

  Al terminar mire el reloj y solo faltaban quince minutos para que empezaran las clases y la escuela no quedaba muy cerca. Tomé mi mochila y como mi mamá salí corriendo de la casa olvidándome de cerrar la puerta de entrada. Al llegar a la esquina me freno. Cuando el semáforo se pone en rojo y voy a cruzar la calle, un auto se frena en frente mío, en la senda peatonal, bloqueándome el paso.

  Primero intento pasar por adelante del auto pero el desconocido que lo conduce lo adelanta. Luego intento ir por atrás pero otra vez me lo impide retrocediendo. Lo intento un par de veces más de cada lado pero el conductor, al parecer tiene decidido arruinarme el día haciéndome llegar tarde a clases. Como ya estoy cansada de intentar pasarlo, golpeo la ventana para poder pedirle que me deje pasar pero cuando veo a las personas dentro del auto se que no les va importar. Me doy la vuelta y me siento en la banca más cercana. Después de unos minutos el semáforo vuelve a estar en verde y ellos se van dejándome sola y ya estoy llegando tarde así que me tomo mi tiempo.

  Veinte minutos después de que salí de mi casa llego al colegio. Pongo mis últimas fuerzas y corro hasta el salón. Ya en la puerta, tomo aire y giro la perilla llamando la atención de todos mis compañeros y muy silenciosa me dirijo al único asiento libre, que justo está detrás de Aron. Durante esa clase Aron me tiró trocitos de papeles, virutas (lo que le sale cuando sacas punta a un lápiz) de lápices, entre otras cosas de origen no identificado.

  La campana del receso suena y yo intento salir corriendo pero algo me tira de la campera haciendo que vuelva a caer en el asiento. Me quedo ahí hasta que todos salen de la clase. Mark cierra la puerta con pestillo y recién ahí me sueltan la campera dejándome libre, pero al mismo tiempo encerrada.

  La persona detrás de mí que supongo es Aron, me tira del cabello para terminar tirada en el piso. Intento levantarme pero no lo logro así que me quedo en el lugar. Aron me patea el estomago una y otra vez mientras yo intento decir una palabra pero cada patada me quita el aliento. Más tarde me empieza a pegar puñetazos en la cara, haciendo que mi nariz y más tarde el labio superior sangren. Cuando todos los golpes cesan me obligan a pararme pero me es imposible porque todo me duele. Como no lo hago Mark me pega una patada en la rodilla. Esta empieza a doler demasiado impidiendo moverme y también haciéndome llorar.

  Ellos se me quedan mirando mientras yo lloro así que me pongo a pedir ayuda a gritos, diciendo que me rompí la rodilla, aun que en realidad no lo sé. Al principio, los chicos creen que solo estoy diciendo tonterías para que me dejen en paz pero más tarde reaccionan y abren la puerta para que las personas entren para ayudarme. De a poco, voy perdiendo la conciencia hasta desmayarme.

  Me despierto pero no puedo distinguir todo muy bien ya que veo borroso. Cierro los ojos y los vuelvo a abrir. Lo primero que mis ojos ven es a los tres chicos. Chris, Mark y Aron.

Verdades Que Lastiman  (VQL #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora