Capítulo 23

434 13 0
                                    

Él de la imagen es Dylan.

*_*

Maldito Chris y malditos sus estupidos mensajes. Que se los meta por la nariz y le salgan por el culo. Si se puede.

-Bueno chicos, el director me pidió hace un tiempo ya, que diera una clase de sexualidad. Creo que lo necesario aquí es que aprendan a utilizar esto-dice sacando un preservativo de su bolsillo-Primero quiero que-.

El profesor es interrumpido por la puerta abriéndose y una pelirroja que entra por ella.

-Señorita Wells, creo que todos en esta clase, a estas alturas del año, comprenden que no debería dejar entrar a un alumno a clase si es que llega tarde. ¿Cuál es su opinión?-Claire esta parada junto a la puerta, su cabello alborotado, su ropa desacomodada y arrugada, y su maquillaje corrido. Mi niñita ya tiene aventuras y no me lo cuenta-¿No hablará? Si no tiene nada para decir salga de la clase ahora mismo-.

-Profesor-el hombre, convenientemente joven para mi plan se volteó a verme con una expresión dura. Creo que no le gustó que haya interrumpido su humillación hacia mi amiga pero lo tenía que hacer-¿Quiere usar eso que tiene en la mano conmigo?

Todas las miradas se pusieron sobre mi y la mandíbula del profesor cayó al suelo del asombro.

-¿Cuál es su nombre señorita?-preguntó enfadado.

-Ariana Victoria Staker pero tu puedes dejar las formalidades de lado y llamarme bombón y cuando lo hagamos puedes llamarme puta-le guiñé el ojo y le mandé un beso.

Ahora sus ojos se abrieron como platos. Claire ya se había sentado aunque el profesor ya se olvidó completamente de ella. Su nuevo objetivo era yo y esto terminaría mal si no calmaba la situación. No quiero terminar en la oficina del director por salvar el trasero de mi amiga.

-Ya que estas tan emocionada con el tema creo que no te importará ser mi ayudante durante la explicación, ¿o no... Bombón?-dijo remarcando la palabra pronunciándola lentamente-De pie y ven al frente.

Hice como me ordenó. Cuando llegué a su lado se volteó y de su bolso sacó un consolador y varios preservativos.

-Primero es necesario que aprendan como ponerlo correctamente para evitar momentos desagradables e incomodos. Tanto chicos como chicas necesitan aprender a hacerlo. No porque sea el hombre el que tiene ese órgano reproductor significa que es el único que sabe o puede hacerlo. ¿Que es lo que sucede si no lo colocas correctamente?-pregunta esperando que alguno responda.

-¿Que se rompa?-respondió una rubia al fondo de la clase.

-Por ejemplo. ¿Alguna otra cosa?-miró a todos los alumnos pero nadie quería o podía responder-¿Tu sabes alguna otra cosa que pueda suceder, Ariana? Algo debes saber ya que supuestamente tienes aventuras de una noche con los profesores, debes saber a que te enfrentas.

No quería responder a eso. Algo sabía pero no quería que todos pensarán que realmente tengo sexo porque no lo hago. Solo tengo quince años.

-¿Responderás o quieres que te envíe con el director?-preguntó y su mirada me decía que iba en serio.

-El preservativo puede salirse durante el acto, romperse o incluso quedarse dentro de la vagina. De cualquiera de las tres formas la mujer quedaría embarazada-respondí en un suspiro.

-Bien, al parecer tus aventuras te enseñan algo-su sonrisa de suficiencia me estaba generando náuseas, y ganas de matarlo.

Para la suerte de ambos sonó el timbre. En mi caso porque sino tendría que seguir escuchando sus comentarios y en su caso porque lo mataría si continuaba.

En el pasillo me encontré con Claire que me esperaba recostada contra la pared.

-Estas muerta-le digo apretando los dientes.

-Nop-responde sonriente. Ambas caminamos por los pasillos para llegar a nuestra próxima clase-Estoy viva, por eso estoy junto a ti.

-Entonces me debes una. Y muy grande-la observo por el rabillo del ojo. Ella me mira sonriente.

-Si necesitas ayuda con tu estilo solo dilo amiga, para eso estoy-me sonríe mostrando sus dientes y dobla la esquina dejándome sola con mi enojo.

*_*

Cinco... Cuatro... Tres... Dos... Uno... El timbre suena. Recojo mis cosas y salgo corriendo por los pasillos. Diría que no paro hasta salir del establecimiento pero sería una gran mentira porque me detengo gracias a un gran torso. Miro hacía arriba y me encuentro con la mirada de Colton puesta sobre mi.

-Tu vienes conmigo-me toma de la mano jalándome por el aparcamiento y me empuja dentro de su auto, en el asiento del copiloto.

-Las personas tienen un serio problema con arrastrarme a donde ellos quieren-le gruño.

Colton entra al auto y sin mediar palabra arranca el motor. El viaje es largo y el recorrido me parece conocido. Nos detenemos luego de una hora frente a su casa. Él baja del auto esperando que tambien lo haga pero cuando ve que no lo voy a hacer camina a mi lado y abre la puerta.

-Baja-dice serio.

-No-me cruzo de brazos mirando al frente.

-Baja del maldito auto-me grita furioso. Su rostro se encuentra rojo y su ceño fruncido.

Le hago caso y me bajo. Y como venganza cierro de un fuerte portazo-la verdad, nunca entendí porque cuando las personas se enfadan fruncen el ceño y su rostro se pone rojo. Desde mi punto de vista las personas quieren verse amenazantes cuando se enojan pero lo que logran es verse como tomates arrugados-lo miro con cara de "no tiene sentido".

Me toma del codo y me arrastra por toda la casa hasta llegar a su cuarto. Solo cuando cierra con seguro me suelta.

-¿Recibiste mi mensaje... Princesita?-su sonrisa malévola hace que retroceda hasta caer en la cama y por mi mente solo se cruza la palabra 'idiota' repetitivamente.

*_*

VOTEN Y COMENTENNNNNN

Los amo mucho mis queridos lectores.

Verdades Que Lastiman  (VQL #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora