Capítulo 21 Parte 2

456 12 0
                                    

El de la imagen es Aaron damas y caballeros (si es que hay). Disfruten...

*_*

-Ya me escuchaste, ahora hazlo-dijo. Se paró dentro de la pileta inflable y se cruzó de brazos, esperando a que empezara.

Solté un suspiro y me acerqué a él a paso lento, con los brazos colgando, el jabón y el shampoo en mano y cabizbaja.

-Siéntate así te lavo el cabello-le ordené.

Por lo menos el chico cumple con su parte para hacérmela más fácil. Puse un poco de shampoo en mi mano, las frote y luego se lo apliqué. Primero me aseguré de que todo su cabello estuviera espumoso y terminé por masajearle el cuero cabelludo. Después de unos cuantos minutos en los que yo masajeaba y él soltaba gemidos de placer-si, aunque no lo crean lo hacía-decidí enjuagarle la cabeza.

-Tenemos un problema. ¿Como se supone que tengo que enjuagarte si no puedes hundir la cabeza entre tus piernas y no hay más agua que esa que tenemos ahí?-cuestioné señalando a la cosa esa conteniente de agua ahora sucia en la que él se encontraba sentado con las piernas extendidas.

-Quita lo que puedas de espuma, enjabona mi cuerpo y cuando termines iré a la ducha-respondió.

Como me ordenó, intenté remover la mayor cantidad de espuma.

-De pie, niño bonito-le ordené. Wow. Esto de dar ordenes no esta nada mal.

Comencé por sus pies y piernas que, no lo había notado antes, estaban depiladas o afeitadas, o era lampiño. Lo que fuera pero su piel era tersa y suave. De a poco fui subiendo, claramente me salteé el sector del traje de baño. Pasé por su marcado abdomen, sus musculosos brazos-sus axilas tambien estaban depiladas- y por su pecho y cuello. Pasé por su espalda caminando a su alrededor y cuando estuve frente a él volví a pasar mis manos jabonosas por su pecho y abdomen.

-¿Podrías dejar de morderte el labio que a mi tambien me gustaría hacerlo pero me estoy absteniendo porque no te quiero llenar de jabón?-preguntó con su mirada posada sobre mis labios, lo que provocó que mis mejillas se tiñeran de rojo completamente.

Chris, riendo un poquito, besó mi mejilla y volvió a su lugar mirándome sonriente. Intentando ignorar su extraña actitud terminé de enjabonarlo rápidamente y di unos pasos hacia atrás.

-Ya terminé, puedes ir al baño-.

Chris salió y no tuve tiempo a mover un solo dedo. Ya me tenía entre sus brazos.

-¡Suéltame imbecil!-le grité furiosa-¡Arruinas mi ropa!¡Quítate, quítate, quítate!

Al instante me soltó. Solo por precaución, para que no se llene de jabón, me quité la jardinera quedando solo en top y panties.

Y salí corriendo, alejándome de las garras del lobo. Si es que entienden la metáfora. Si es que eso es una metáfora.

-Te tengo bebe-susurró en mi oído cuando me tuvo entre sus brazos.

Me recostó en el suelo y lo hizo. Me besó como muy pocas veces lo hizo. Solté un gemido de sorpresa, lo que le dejó acceso librea mi boca y solo se separó de mi por falta de oxigeno. En ningún momento le devolví el beso. Él sonrió y volvió a estrellar sus labios contra los míos pero esta vez no puede resistirme y moví los míos a la par que los suyos.

*_*

Nos encontrábamos en el sofá de la sala. Chris ya estaba sequito y vestido, y yo pues... Yo seguía igual. La vagancia es parte de mi ser.

-Hola chicos-saludaron Mark y Aaron que entraban por la puerta.

*_*

(N/A): Primer cap del añooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Okno... :'(
Gracias a todos por leer en serio. Aprecio sus votos y comentarios. Sin ustedes yo no sería nada. Una pequeña pajarita lectora me pidio que "personifique" a los personajes pero la verdad no lo se. Quiero pedir su ayuda en eso. Si tienen ideas para Chris y Mark diganme.

Besos
B.E.R.

VOTEN Y COMENTEN PLIIISSSSSSSSSSS <3333333333

Verdades Que Lastiman  (VQL #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora