Y por fin ya que es el último capítulo... Este es mi sensual
Chris.Para este capítulo les recomiendo escuchar "Willow" y "Run" de Jasmine Thompson, cualquiera de Maroon 5, "Ready To Run" de One Direction o el playlist de AFTER-Hessa Love Songs.
*_*Nunca creí que mi mejor amiga podría hacerme esto. Creo que la odio. Solo era un simple chico, solo tenía que restringirse de UN chico, no de todo el instituto. No se si asesinarla o torturarla. Tampoco se como torturarla. Por lo tanto solo hay una cosa por hacer.
-Ey, perra. Él es mío y tu lo sabes. No lo toque o... O...-no se me ocurría ninguna amenaza y a ella ya le estaba dando demasiado gusto.
Sin pensarlo me volteé a Ethan que tambien me miraba expectante y lo bese. No tan profundo como el de Claire y Dylan pero tampoco era solo un roce de labios. Él me siguió el beso a los pocos segundos, tomándome por la cintura y apretándome contra su pecho. Al poco tiempo nos separamos. Cuando vi a mi amiga, su cara estaba roja y parecía que estaba apunto de explotar.
-¿Porque hiciste eso?-preguntó completamente enojada pero al mismo tiempo desconcertada-¿Que clase de mejor amiga sos?
-La misma que vos.
-Pero si yo te dije que me gustaba Ethan.
-Y yo que me gustaba Dylan-esto era un poco incomodo ya que ellos estaban junto a nosotras.
-No, no lo hiciste.
-¡Y tu tampoco!
-si lo hice.
-No.
-!Chicas!-las dos volteamos a ver a Dylan-No puedo creer que siendo mejores amigas estén discutiendo por esto.
-Esto es realmente importante como para enojarse-respondimos al unísono.
-Puede que si pero perdónense. Es feo verlas pelear-se adelantó Ethan.
-Esta bien-otra vez hablamos a coro-Lo siento. Eres mi mejor amiga, no se como pude haber desconfiado de ti.
Ambas terminamos llorando abrazadas. Después de separarnos los chicos todavía nos miraban.
-¿Y que les pico a ustedes?-preguntó la colorada.
-Quizás que nos acabamos de enterar que ustedes gustan de nosotros-respondió Dylan más que obvio.
*_*
¡Estoy en un cuarto con Dylan! ¡Solos! ¡Y hay una cama! ¡Y ambos estamos sentados en ella! ¡Él apoyó su mano en mi rodilla! ¡La esta subiendo! Creo que debería dejar de gritar mentalmente y hacer algo.
Tomé su mano, la levanté solo con el índice y el pulgar y la solté sobre sus piernas-cochino-lo miré con recelo.
-¿Te molesta?-negué. No le voy a hablar-Entonces te incomoda.
No dije nada ya que era verdad. Era realmente incomodo que Dylan me tocara de esa forma. No me mal interpreten. Me gusta, me gusta mucho. El problema es que soy un tantito vergonzosa. El cuarto se mantuvo en silencio lo que empeoró todo, ninguno hablaba. Lo mire y lo único que hacía era mirarme.
-¡Dí algo!-le grité en la cara. Me sacaba de quicio su tranquilidad.
**Escuchar Ahora** -Primero, no grites-tomé una bocanada de aire y la expulsé. Necesito relajarme-Bien. Segundo, no hay mucho para decir de la noticia. Nada salvo que creo que eres un poco zorra. ¿Alguna vez pensaste que estando con Chris me besaste y gustaste de mi todo este tiempo? ¿No era más simple cortar con él y hablar conmigo después? Si, si lo era pero tú no te preocupaste. Solo pensaste en ti. Para Ariana es todo ella, ella y más de ella. ¿Que hay de los demás? También tenemos sentimientos, no todos somos como tú.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Que Lastiman (VQL #1)
Teen FictionAriana es nueva en la ciudad. Su bienvenida es una "Pequeña" amenaza a la cual ella no le da importancia. Conoce un grupo de chicos conocidos por la mayoría, Chris, Mark y Aaron. A medida que el tiempo avanza Ariana y Chris mantienen una relación, y...