Capítulo 24

366 14 3
                                    

Nota Importante Al Final. Leerla Toda Porfa.

El de la imagen es Ethan.

Si no pueden ver el video es "Hear You Me" de Jimmy Eat World.

*_*

Idiota él, idiota yo, idiota Chris. ¡Idiota el mundo entero! Como puedo ser tan estúpida como para haber terminado en esta casa, con Colton.

Me arrastro hacia atrás hasta que mi espalda choca con la cabecera de la cama.

-¿Porque estoy aquí?-mi voz sale asustada. Todo lo contrario a lo que quería.

-Porque tengo ganas y me importa poco lo que opines tu o tu novio-responde seco.

Me toma del tobillo y me arrastra hasta que estoy en frente suyo. Cuando esta por besarme la puerta se abre, ¿mostrando a Claire y todos sus otros hermanos menores? ¡¿Que carajos?!

-Salgan todos de aquí. Este es mi cuarto y ya saben que odio que entren sin mi autorización-ordena un muy molesto Colton.

-Y yo no dejaré que toques a mi amiga-antes de que Colton pueda impedir que haga algo salgo corriendo para alejarme del psicópata lo más que puedo-Chicos, alguno llévela a mi cuarto y busquen heridas.

No puedo saber lo que sucede después porque uno de los más pequeños, creo que era John o Nick, alguno de los gemelos, me arrastró por el pasillo.

*_*

-¡Estoy sola y me aburro!-cantaba desde que el hermanito menor de los Wells, todavía no se cual, me había dejado sola en el cuarto de mi amiga, que por lo visto no había cambiado en nada desde la última vez que la vi-¡Sigo sola y sigo aburrida!

-Y ahora llegó la salvación a tu aburrimiento-la puerta se abrió dando paso a Claire-No te preocupes por mi hermano, él ya no te molestará y si lo hace solo dime. Yo me encargo.

No iba a preguntar que hizo. De seguro no quiero saber que es.

Ambas nos mantuvimos en silencio por un rato, acostadas en la cama una al lado de la otra mirando al techo; sumidas en nuestros propios pensamientos. Si hay algo que no entiendo es porque terminé yo como su objetivo. Hay un millón de chicas más lindas, menos retadoras y con las que pueden ganar más dinero si lo que buscan es venderme. Pero después de todo me eligieron a mi.

-Ari-Claire se había volteado y tenía su cabeza apoyada en la palma de su mano-¿Que harás cuando intenten secuestrarte? Digo, no creo que quieras seguir viéndolos al día siguiente en clase.

-No lo se, no lo pensé. Creo que como llegará de un día para otro no tendré tiempo de hacer mucho. Otro problema es convencer a mis padres. No se que decirles para que entiendan que tengo que alejarme de esta ciudad lo antes posible-la miro a los ojos y veo el mismo temor que yo llevo dentro reflejado en sus ojos.

De un momento a otro salta sobre mi y me abraza. Estamos las dos tiradas en la cama, ella arriba mío sin soltarme.

-No quiero que te vayas pero tampoco quiero que te hagan daño. Sos la primer persona que me entendió desde el principio y me quizo como soy. Sin maquillaje y sin mentiras-de a poco mi hombro se iba mojando con las lagrimas de Claire-¡No quiero perderte!

-Yo te quiero y nunca en la vida me perderás-yo tambien estaba llorando. La tomé de los hombros y la alejé un poco para que me mirara. Tenía el poco delineador que llevaba puesto, corrido, diluido en lagrimas-Este en frente tuyo o a cien mil kilometros de distancia siempre estaré. Aquí-dije, señalando su cabeza-en tus recuerdos. O aquí-señalé su corazón-Y no olvides que nuestro pasado, aunque difícil, hizo que nos uniéramos, el futuro es incierto... Y el presente es lo mejor que tenemos así que nunca olvides los momentos que vivimos juntas, que aunque fueron meses, fueron los mejores de mi vida.

Y así nos mantuvimos por horas, abrazadas y llorando, hasta caer dormidas.

*_*

(N/A): Holisss. Les traigo un capitulo cortito ya que no tengo mucho tiempo. El lunes fue mi cumple y el sábado es mi fiesta de 15 por lo que no tengo mucho tiempo para escribir porque tengo que terminar de preparar todo. Esto es porque ya deje los días en los que subiré caps en mi perfil. Lo malo es que es los sábados y este estaré ocupada.

Otra cosita, subiré una nueva novela cuando termine esta. Por ahora solo esta publicado el primer cap que es una prueba para ver si lo leerían. Así que si les interesa lo encontraran en mi perfil. Se llama Inesperadamente Ideal.

Otra mas. A esta novela ya le quedan poquitos capítulos para terminar. Díganme que opinan de una segunda temporada.

P.S. Si alguien me quiere hacer la portada para mi nueva nove lo/la amaria. <3 <3 <3 <3 <3

Muchos besitos 💋😘💋😘💋

Barby

Verdades Que Lastiman  (VQL #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora