Todos miran a mis espaldas pero yo no quiero ni necesito saber quien es. Mr. Hairball suelta un ladrido y se coloca "delante" de mi, lo que sería a mis espaldas, para cubrirme.
Es por eso que adoro a los perros aunque este no pueda hacer mucho...
Doy media vuelta y me encuentro a Chris dentro de la casa-¿Como entraste?-pregunto seria. Mis labios en una fina linea, tan fina como mi paciencia.
-Por la puerta-responde obvio. Continuo seria y de brazos cruzados-La puerta estaba abierta y me refiero a abierta, no sin llave.
Soy taaaaaaaaaaaaan descerebrada.
-Vete-ordeno calmada.
-Primero responde, ¿Porque lo besabas?-ahora es él el serio. Veamos quien gana.
-No es de tu incumbencia. Ahora vete o llamare a la policia.
-¿Y que le dirás?-pregunta-Policía, hay un chico super sexy en mi casa y su presencia me excita tanto que necesito que se vaya pero no me animo a decirle-se burla hablando con voz aguda.
Cojo el teléfono-Tienes cinco segundos. Cinco...-no mueve un dedo-Cuatro...-sonríe arrogante. Cree que no llamaré. Iluso. Marco el asterisco-Tres...-Marco el nueve-Dos...-Marco el uno-Uno...-Enarco ambas cejas mientras sonrío. Marco el uno-Cero...-Mostrándole lo que haré presiono el botón de llamar. Cuando me atienden conecto mi mirada con la de Chris-Policía, hay un desconocido en la casa y no se quiere ir.
-No somos desconocidos Ariana-responde él a una 'no' pregunta y da un paso.
-No te acerques a ella o te la veras conmigo-lo amenaza Dylan a lo que él solo suelta una sonora carcajada. De fondo se escucha un ladrido que es obvio de quien es.
-Policía, el chico se acerca. Venga rápido-otro paso a frente más. Cada paso se vuelve más y más largo-No se si tiene un arma y que puede hacerme-ahora estamos a solo un Mr. Hairball de distancia, lo único que nos separa.
De a poco acerca su rostro al mío hasta que quedan a centímetros, nuestras respiraciones mezclándose-Mi única arma es mi cuerpo. Tu más que nadie lo debería saber-susurra sobre mis labios.
Mi corazón comienza a latir con fuerza y mi respiración se agita. Él no retrocede, se mantiene en su lugar con su sonrisa.
Apuesto mis ahorros a que mi cara se ha vuelto roja...
-Aléjate-ordeno-la policía esta por llegar.
-¿Tu crees que la policía vendrá?-pregunta con un deje de burla en su tono.
Roza mis labios con los suyos y se separa. Lo único que puedo hacer es suspirar. Como me gustaría besarlo durante mucho tiempo, sin interrupción alguna.
-No. La. Toques.-dice Dylan remarcando cada palabra. Se cruza en Chris y yo, y lo empuja. Sin embargo Chris no se mueve.
-Tu no eres nadie. Ninguno en esta casa es alguien para decirme que hacer y como hacerlo. No me pueden prohibir alejarme de ella-ríe sarcásticamente.
-Tu eres un idiota que no soporta que una chica no caiga rendida a tus pies. Crees que todo gira en torno a ti pero no es así. No puedes obligar a Ariana a hacer algo que no quiere. Tampoco entiendo por que le llamas zorra, ustedes no son nada-Claire me mira al finalizar. Le sonrío como agradecimiento.
-Miren a quien tenemos aquí, Claire James-él se le acerca y la rodea, rozándole la mejilla con la yema de sus dedos y tocando su cabello-No puedes seguir enojada por eso. Ya han pasado tres años. En ese momento eras una niñas y no entendías como funcionaba una relación.
-Tu tenías trece, tampoco había mucha diferencia. Es como que ahora quiera tener sexo contigo, tu aceptas, te aprovechas de mi y luego no pasa nada.
-Es que eres pequeña para el sexo todavía-responde con obviedad.
-Y tu también lo eres-responde burlándose.
-¡Cállense ambos!-grito harta de su estúpida discusión-Ustedes tres quédense aquí y tu Chris-lo tomo de la mano y lo arrastro hasta la puerta-Hablaremos fuera.
Cierro la puerta tras de mi y doy la vuelta para encararlo. Lo encuentro observándome detenidamente. Por un momento pienso en correr a abrazarlo pero dejo el sentimiento de lado al recordar lo que en realidad quiere de mi. De brazos cruzados, me paro frente a él esperando que de señales de vida.
-¿Que es lo que quieres?-pregunto seria.
-¿Que hacías besándote con ese?-pregunta enojado. Yo soy la que debería estar enojada, no él.
-Primero, no es ese es Dylan y segundo, yo beso a quien quiero, tu no eres nadie para decirme que hacer.
-Tu eres mía y nadie puede tocarte sin mi permiso.
-¡Yo no soy de nadie!-grito enfurecida.
-Una única advertencia. El que te toque se las vera conmigo-y se fue dejándome con la palabra en la boca.
Camino de vuelta al interior de la casa y me encuentro a Claire esperándome junto a la puerta. Toma mi mano y me jala escaleras arriba. Cuando nos encontramos a solas en mi cuarto ella me mira nerviosa, esperando a que le explique lo que hablé con Chris.
-Quiere que me aleje de Dylan-le explico-si alguien se me vuelve a acercar el le hará algo, no se que, pero le hará pagar. Dice que doy de su propiedad.
-¿Y que harás al respecto?-pregunta con ilusión en el rostro, creo que cree que armare un plan magnífico en el que todo resultara perfecto como en las películas.
-Nada, dejar que las cosas sucedan.
-Grr, prefiero cuando hay algo planeado-se queja a lo que yo río.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Que Lastiman (VQL #1)
Teen FictionAriana es nueva en la ciudad. Su bienvenida es una "Pequeña" amenaza a la cual ella no le da importancia. Conoce un grupo de chicos conocidos por la mayoría, Chris, Mark y Aaron. A medida que el tiempo avanza Ariana y Chris mantienen una relación, y...