Capítulo 10, Parte 2

478 18 0
                                    

  Me estremecí al sentirlo morder el lóbulo de mi oreja. Es increíble. Tengo novio, un novio que no quiero pero bueno, no puedo hacer nada. Iba a mover mis manos para empujarlo de vuelta pero él, con solo una, tomó ambas y las colocó arriba de mi cabeza dejándome acorralada, a su merced, vulnerable e indefensa. Intenté cerrar las piernas en un intento fallido, ya que sus rodillas me lo impedían. Para enfadarme más, Chris abrió un poco más sus piernas llevando con con sigo las mías. Me sonrió, pero no con una sonrisa de las buenas e intentó besarme pero giré mi cabeza, recibiendo el beso en mi mejilla. JA, idiota, no lo va a conseguir tan fácil, o por lo menos, no por voluntad propia. Furioso, pegó un puñetazo a centímetros de mi oreja, haciendo mi cabeza rebotar. Con su otra mano, me tomó de la mandíbula apretando demasiado y colocó mi cara en su dirección.

  Lo miré, demostrándole lo vulnerable que me sentía y hasta donde creía que era capaz de llegar. Sonrió y me besó, yo, por mi parte no se lo seguí. Su beso, estaba lleno de furia, y a cada minuto se volvía más salvaje y desesperado hasta que llegó al limite y se separó. Mientras él recuperaba el aire, una lágrima resbaló por mi mejilla. NO- pensé. Tengo que ser fuerte, solo a sido un beso, uno que no seguiste. Cuando ya se había recuperado me miró fastidiado y yo, como todo ser infantil que soy, le saqué la lengua. Tomó la oportunidad y abrió la boca, para así morderla. Un "Auch" un poco distorsionado salió de entre mis labios, mala decisión, porque me besó.

  No se lo seguí, me pegó una bofetada. Se separó solo unos centímetros para encontrármelo con humo saliendo de sus poros y todos los orificios de su cara.

  -Síguelo- exigió exasperado, pues que mal, no pensaba hacerlo. Decidí responderle, para que lo tuviera en claro.

  -Esto es fácil, NO LO HARÉ- pronuncié cada palabra de la última parte lentamente.

  Su cara enrojeció de la ira. Al parecer, intentaba controlarse, pues no funcionaba. Suspiró-¿Porque no?- preguntó.

  -Solo porque No quiero- por su cara entendí que no había funcionado- bien, no te lo diré, es personal-.

  -Somos novios, puedes decirme todo- infeliz, fue el primer comentario ofensivo que se cruzó por mi mente. Al parecer notó mi enojó y el desacuerdo en el que nos encontrábamos-mira, me importa un bledo lo que opines al respecto, y punto. Ahora sígueme el beso-.

  -Mira, a mi me importa un bledo que a ti te importa un bledo, voy a darte mi opinión, quieras o no- pausé para ver si recibía algún comentario u objeción de su parte, pues no, así que tome aire para continuar- Nunca, repito, NUNCA tuve un novio de verdad, tampoco besé a nadie, a menos que cuentes un piquito como beso, cosa que creo que no. Así que, por favor, te pido que me dejes en paz-supliqué desesperada.

  Se lo pensó por unos segundos-Mira, hagamos un trato, esto nunca pasó-respiró profundo para dirigirme una sonrisa- tú te comportas como una novia decente y yo también pero si tú no te comportas, yo te castigo- la parte de castigo me ponía nerviosa pero prefería eso a que siguiéramos como hoy.

  -¿Cero intentos de violación?-pregunte esperanzada. Él asintió-Esta bien, acepto-.

  Sonrió y me soltó las manos quitándose de encima mío. Yo tenía la respiración agitada, seguía extendida cómodamente en la cama de Chris y el a mi lado.

  -Espera...-comentó él pensativo-nosotros nos besamos hace, creo unas semanas-.

  Ahora que lo pensaba, tenia razón. Y había sido con él, con Chris. El día que practicamos para esa cosa de actuación. Increíble, ya había dado mi primer beso y ni lo recordaba. Que tonta soy.

  -Ahora que lo dices, tienes razón, me había olvidado-hice un movimiento de mano; restándole importancia al asunto-pero bueno, no importa-.

  Chris se volteó para mirarme. Mientras yo seguía mirando el techo, él se posicionó encima mío. Me besó cada mejilla, primero la derecha, luego la izquierda; para terminar besándome en los labios. Ya no estaba tan desesperado como antes. Movíamos nuestros labios con tranquilidad. Se sentía hermoso. Creo que no hay palabras para describir lo que sentía. Algo en mi estomago se movía, sintiendo que iba a devolver. Para eso tengo mis teorías, la primera es que comí algo en mal estado. La segunda, el olor en este cuarto es de lo más asqueroso, como si no hubieran limpiado en años, sumándole que debajo de la cama debían haber ratas, restos de comida, ropa sucia, etcétera. Y tercero, estar así con él me incomodaba un poco y más si su amiguito seguía feliz, si entienden a lo que me refiero. Me separé y le sonreí demostrándole que me incomodaba. Él solo rió y se apartó.

  Una tos nos interrumpe. Ambos dirigimos nuestras miradas hacía la puerta del cuarto. Ahí se encontraban Mark y Aron. Nuestras miradas se conectan por una milésima de segundo, pero él desvía la mirada. Continúo mirándolo hasta que la voz de Mark me desconcentra de mi tarea.

  -Yo creí que Chris te iba a matar o algo parecido-comenta.

  -Yo también lo creí, después no, después si y al final, no- le respondo, todos en el cuarto ríen.

  -¿Y al final, que son?-pregunta Aron, por su tono de voz se notaba que estaba indeciso.

  Antes de que Chris pudiera responder, me apresure a hacerlo yo-Somos novios, pero obligada-creo que fue mi imaginación, porque la cara de asombrados solo la tuvieron una fracción de segundo, después, sus rostros volvieron a la normalidad-¿Que no les impresiona o algo parecido?-cuestiono un tanto enojada.

  -La verdad es que... No. Suele hacerlo, aunque me enoje que lo haga con una de mis compañeras- responde Mark le dirige una mirada furiosa a su hermano, El la ignora.

  La noticia me deja un tanto anonadada.

  Suele hacerlo repito en mi mente una y otra vez. Increíble, absoluta y totalmente increíble. Por mi parte, decido tomar mis cosas y salir de esta casa antes de que mate a alguien. Abro la puerta del balcón y o último que escucho antes de salir es una pregunta, "¿A donde va?", si respuesta, sin mirar atrás salto del balcón y me dirijo a mi casa.

Verdades Que Lastiman  (VQL #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora