La de la imagen (👆👉 o donde este) es Ariana.
*_*
Caminando por los pasillos me encuentro a Claire hablando con Dylan. Él me saluda de lejos y yo apresuro el paso para saludar y entender porque la pelirroja esta en el piso retorciéndose de la risa. Sus rizos se encuentran esparcidos por el piso y le pega puñetazos al pie del pobre chico a su lado que sufre los golpes. Al volver mi mirada a Dylan, él me mira a mi. Nuestras miradas se conectan y siento mariposas en el estomago.
¿Porque siento mariposas en el estómagos? Esto no debería pasar. Yo no me enamoro y si me estuviese enamorando no debería ser de Dylan, el esta solo para dar celos a Chris aunque no tenga sentido porque él no viene a clases conmigo. Mi mente es un desastre. Desde que llegué lo único que puedo hacer es intentar ordenarla. Como si fueran carpetas, desechando lo viejo e inútil y conservando lo que todavía sirve. Pero hay tanto que revisar y cada vez llegan más y más datos que es imposible.
Le tiendo la mano a Claire para que se levante y caminamos juntas, con Dylan. Pasando al lado de un grupo de chicos tiro del brazo de mi amiga y nos encierro en el cuarto del conserje.
-¡¿ESTAS LOCA PELIRROJA?!-grito desesperada. No puedo evitarlo. La idea de usar a Dylan para evitar a Chris hace que la culpabilidad en mi interior crezca y ya llegó al punto en que no la puedo soportar-No quiero que el chico al que acabamos de dejar fuera salga lastimado cuando todo esto termine. O antes.
-Cálmate Ari, nada pasará. Él no se enterará y todos saldremos muy contentos de... -la corté. No podía soportar escuchar el típico todo saldrá perfecto, porque se que es mentira.
-No, no y no. Le diré lo que sucede, de ahí en adelante es su decisión seguir con esto, es su decisión ayudarme y tú no podrás detenerme porque... Porque...-miré a mi alrededor buscando una forma de detenerla.
Justo detrás de ella habían unas llaves que supongo son de este cuarto. Las tomé y salí dejándola a ella dentro. Cerré con llave.
-¡ARIANA VICTORIA STAKER!-escuché sus grito pero ya estaban lejos pues me dirigía a clase, en busca de Dylan.
-Te sientas a mi lado-dije arrastrándolo conmigo a clase cuando lo encontré. Me senté junto a la ventana y él en el pupitre de al lado.
El profesor entró y comenzó con la clase. Este mantenía la mirada fija en los alumnos como si esperara que alguien hablase para sancionarlo, sacarlo del aula o enviarlo a detención. En momentos parecía que voltearía a escribir o tomar unos papeles, pero no. Las agujas del reloj que se encontraba colgando arriba de la pizarra se movían.
Alcé la mano para preguntar sobre una duda. El profesor me dio la palabra-¿Podría usted explicarme de nuevo sobre las pirámides de natalidad y mortalidad esas en la pizarra?-pregunté enfatizando las últimas palabras.
-Claro-respondió, agradecido que alguien se interesara por su clase lo que en realidad era mentira.
El profesor volteó para escribir y yo me puse manos a la obra. Con un trozó de papel arrancado del cuaderno y la lapicera me dispuse a escribir la nota. Al terminarla estiré el brazo y la dejé sobre su escritorio.
¿Hay algo entre nosotros?
La nota apareció frente a mi.
No lo se. ¿Tu que dices?
La conversación terminó allí ya que el profesor terminó su explicación.
-¿Están más claras las cosas en su cabeza?-preguntó el profesor.
-Si, gracias-respondí a lo que sonaba el timbre. Salí del aula a paso rápido para evitar preguntas.
Llegué a mi casillero y guardé los libros. Creía que Dylan o Claire aparecerían pero recordé que Claire esta en el cuarto de limpieza encerrada, si es que nadie le ha abierto la puerta y al chico no se que le sucedió. En la cafetería tomé mi almuerzo y me senté en una mesa junto a la ventana para poder contemplar el paisaje porque como ya estábamos en primavera hacía un día hermoso. Pero no duró mucho la paz en la mesa.
-Hola Ari-le dio un enorme mordisco a su sandwich-¿Me podrías responder la nota? No quiero que te sientas obligada a algo que no quieres, se sincera conmigo.
-La verdad es que hay algo entre medio de todo este asunto, algo que no va a resultar del todo bien si no sabes donde te estas metiendo-miré hacia la ventana. En realidad no sabía como explicarle las cosas sin que se asustara-dejemos esto para otro momento por favor.
Dylan asintió en respuesta y el silencio volvió a la mesa. Pero otra vez fue interrumpido, no solo en esa sino que en todas las demás tambien. Claire había entrado al lugar empujando con todas sus fuerzas las puertas dobles de madera, haciendo que estas golpearan con fuerza las paredes.
-¡ARIANA! ¡CONSIDÉRATE MUERTA!-escaneó el lugar con la mirada hasta que esta se posó en mi.
-Corre si quieres salvar tu retaguardia-aconsejó Dylan que se mantuvo ajeno a todo el espectáculo.
Y yo le hice caso. Me levante de un salto y corrí al otro extremo de la cafetería ya que la pelirroja tapaba la salida. Un par de cabecitas entre la multitud llamaron mi atención. Uno de ellos me miraba intensamente. En instantes me encontraba en el suelo con Claire encima mío.
-Quítate loca de manicomio-chillé al tenerla sobre mi.
Cuando Mark se levantó y comenzó a caminar hacia nosotras Claire se detuvo, yo me mantenía igual. Con una seña le indicó a Claire que se alejara y eso fue lo que ella hizo. Me levanté y sacudí el polvo de mi ropa pero cuando estaba por seguir los pasos de mi amiga Aaron apareció frente a mi deteniendo mis pasos. Mark me dio la vuelta y me colgó sobre su hombro.
-¡Suéltame maldito hijo de puta!-a pesar de retorcerme no lograba librarme-Tú no puedes mandonearme así que suéltame antes de que...
-¿Antes de que? Tu no puedes darme ordenes a mi, yo si puedo dártelas a ti y tu las tienes que obedecer-él muy hijo de su madre y yo no podía hacer nada al respecto.
En parte él tenía razón, yo no podía exigirle nada a nadie. Pero él tampoco podía exigirme nada a mi.
Ambos chicos caminaron hasta un aula y tras cerrar la puerta me depositaron sobre el escritorio de la profesora y Mark se colocó entre mis piernas que de alguna forma terminaron abiertas.
-Preciosa, mi hermano te esperará en la puerta para recogerte. Espéralo.
-¿Eso es todo?-pregunto molesta. Tanto drama de arrastrarme de un lado a otro para decirme que su hermano me espera a la salida.
-No, hay más. Primero no me interrumpas-me mira serio y directo a los ojos. Yo asiento en respuesta-Aléjate de Dylan, te lo digo por el bien del chico y del tuyo tambien. Chris es más celoso de lo que crees, es solo una advertencia.
-Gracias por tu solidaridad pero no la necesito así que adiós-intento empujarlo para salir pero lo único que logro es que se ría en mi cara.
-Yo soy el que dice eso-repentinamente tengo sus labios posados sobre los míos y sus brazos rodeando mi cintura. Al separarse sonríe-Adiós.
Me mantengo en el lugar, con la mandíbula desencajada y los pensamientos revueltos.
Mark me besó.
*_*
(N/A): Hola a todos y todas aunque creo que no hay chicos leyendo esto. 😕 Va a ser corto para que no se aburran.Porfis, VOTEN 👍 y COMENTEN. Quiero saber que piensan, si debería subir mas rápido, mas lento. AUNQUE SEA LES PIDO QUE VOTEN.
Es gratis. 😊
A la persona que comente le dedico el próximo capitulo. 💋
ESTÁS LEYENDO
Verdades Que Lastiman (VQL #1)
Teen FictionAriana es nueva en la ciudad. Su bienvenida es una "Pequeña" amenaza a la cual ella no le da importancia. Conoce un grupo de chicos conocidos por la mayoría, Chris, Mark y Aaron. A medida que el tiempo avanza Ariana y Chris mantienen una relación, y...