-¡Más hielo!-grito.
-¡Deja de gritar que estoy a tu lado!-responde Dylan gritando también.
-¿Y si dejan de gritar los dos?-pregunta Ethan más calmado.
-¡Buuuuuuu!-respondemos Dylan y yo a los gritos-¡Eres un aburrido!
Dylan abre el refrigerador y me entrega hielo. Lo apoyo en mi frente pero al instante lo quito.
-¿Porque el hielo tiene que estar tan frio?-pregunto dejándolo sobre la mesa.
-Porque es hielo congelado, ¿no será?-responde Ethan.
-¡El hielo es hielo porque esta congelado burro!-dice Dylan golpeando a Ethan.
-Yeay, amo los correctivos. Otro más-pido.
-Y a vos, ponte el hielo-dice dándome un correctivo.
Después de diez hielos derretidos, unos cuantos más por el piso rotos en pedazos y otros derritiéndose en un balde con agua terminamos en el cuarto de Dylan. Si, esta es su casa así que el dueño limpia.
-¿Que hacemos?-pregunto tirada en la cama matrimonial, con la cabeza colgando. Seguro mi cara esta roja.
-Jugar videojuegos-responden al unísono mientras juegan videojuegos.
Me interpongo entre ellos y la pantalla-¿Y no podríamos, por lo menos llegar a conocernos bien? Es el primer día que los veo-me cruzo de brazos frente a ellos.
Apagan la playstation y se sientan en la cama. Dylan palmea a su lado para que me acerque.
-Entonces, ¿porque terminaste en este instituto?-pregunto a Dylan.
-Porque nunca me terminó de convencer el anterior-responde mientras se dirige a un armario.
De este saca unos snacks como papas fritas y de un pequeño refrigerador bebidas.
-¿Porque tienes un armario con comida y bebida?
-Para no salir de mi cuarto y para que mis hermanos no roben nada que se haya comprado con mi dinero.
-Tiene sentido-me encojo de hombros-¿De donde conoces a Dylan?-esta vez va para Ethan.
-Del instituto.
-¡Que mal amigo! ¡Lo abandonaste!-exclamo. Ethan, para ponerle mas emoción, puso cara de perrito mojado y perdido bajo la lluvia-La cara no es necesaria-digo seria.
-¿Y tú?-pregunta Dylan-Cuéntanos de tu vida.
-¿Es necesaria la presentación con nombre y apellido? ¿No? Okay-respiro dando pausa dramática-Nací en el exterior pero me mude aquí por asuntos de mi padre. Antes de iniciar las clases decidí darme una semana para prepararme. En esta semana conocí a unos chicos que comenzaron a amenazarme con cosas sin sentido ya que ni los conocía. En el instituto me encontré con otro chico que termino siendo parte de ese grupo de chicos.
<Por un trabajo tuvimos que reunirnos dos de ese grupo, una chica llamada Emily y yo, en la casa de uno de los chicos, que termino siendo hermano menor de otro de los del grupo; el que más me odia o algo así. Otro día me golpearon hasta terminar en el hospital-ambos tienen los ojos como platos y la boca hasta el suelo-Después de mi recuperación decidí ir al parque, terminé jugando al fútbol con unos chicos, incluyendo a los tres estos. Uno me golpeo, el mayor me llevó a su casa y en el cuarto me pidió o más bien me obligó a ser su novia. Luego lo escuché decir que me quería mostrar a un chico de otro instituto para que supiera que "era de su propiedad". Escapé del instituto de ese chico pero cuando llegué al mío ellos ya estaban allí. Como estaba enojada con ellos les pegué y me fui a mi clase. A la salida busqué a Emily para preguntarle sobre el chico y me dijo que hable con la hermana.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Que Lastiman (VQL #1)
Teen FictionAriana es nueva en la ciudad. Su bienvenida es una "Pequeña" amenaza a la cual ella no le da importancia. Conoce un grupo de chicos conocidos por la mayoría, Chris, Mark y Aaron. A medida que el tiempo avanza Ariana y Chris mantienen una relación, y...