El de la imagen es Mark.
(Subo capitulo porque llegué a los 5k (;)*_*
-Bueno... Yo me retiro...-anuncié apenas se terminó de cerrar la puerta principal.
-Antes de que te vayas quiero que digas que si a todo lo que te pregunte-.
-Si-.
-¿Me quieres?-.
-Si-.
-¿Me amas?-.
-Si-.
-¿Todos los fines de semana me obedecerás?-.
-Si-.
-Me refiero a que todos los fines de semana sean como este-.
-Si-.
-¿Me estas escuchando?-.
-Si-.
-¿Realmente lo haces?-.
-Si-.
-¿Cogemos?-.
-Si-.
-¿Tenemos un hijo?-.
-Si-.
-¿En serio?-.
-Si-.
-¿Quieres salir desnuda a la calle?-.
-Si-.
-¿Si?-.
-Si-.
-¿Quieres coger con Colton o Mark o Aaron?-.
-Si-.
-¿En serio?-.
-No pero ya que-respondí desinteresadamente-.
-Ahora responde con la verdad a todas las preguntas que te hice-.
-Si te quiero, no te amo, no te quiero obedecer pero lo tengo que hacer, si te escuchaba, no quiero coger con nadie a menos que sea con Sean O' Donnell, Bradley Simpson, los gemelos Harries, Colton Haynes, Josh Hutcherson o algún personaje de un libro, no quiero un hijo tuyo y no quiero salir desnuda a la calle. ¿Tus dudas han sido respondidas?-ya estaba agotada.
-Si, gracias por aclarar-sonrió falsamente-Ya te puedes ir.
Antes de salir me puse mi jardinera y salí dando un fuerte portazo y gritando "Eres un falso de mierda". Bueno, creo que soy bipolar. Antes le había dicho que lo quería y ahora grito que es un falso. Estoy mal, juntarme con estos chicos me hace mal.
Llegué a mi casa con la bipolaridad al límite lo que significaba salir a dar un paseo.
-¡Mr. Hairball, ven a mi!-dije alzando la voz. Esa es la forma que invente para llamar al cachorrito que adopté.
La bola peluda llega a mi lado y comienza a ladrarme. Lo cojo entre mis manos y lo llevo conmigo a buscar la correa. Cuando la encuentro se la coloco y listos para pasear.
*_*
-Se libre bebe, ve y conoce a otras bolas de pelos mientras descanso-lo suelto y Mr. Hairball sale corriendo hacia los otros de su especie y yo me desplomo en la banca detrás mío. Caminar cada día se vuelve más agotador.
-¿En serio?-pregunta una voz a mis espaldas. Una voz conocida diría yo.
Esa persona, más bien conocida como mi amigo, se sienta a mi lado y pasa uno de sus brazos por detrás de mi espalda.
-¡Dylan!-pego un gritito emocionada y salto encima suyo, por lo que termino sentada sobre sus piernas y con mis manos entrelazándose detrás de su nuca. Él me miró nervioso y yo le devolví la mirada. Creo que para la próxima bajaré mis niveles de emoción y me controlaré un poco más-¿Como estas? Te he extrañado tanto, amigo mío.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Que Lastiman (VQL #1)
Teen FictionAriana es nueva en la ciudad. Su bienvenida es una "Pequeña" amenaza a la cual ella no le da importancia. Conoce un grupo de chicos conocidos por la mayoría, Chris, Mark y Aaron. A medida que el tiempo avanza Ariana y Chris mantienen una relación, y...