Capítulo 15

390 18 0
                                    

Ya estamos listas. Nuestros "trajes" de espías con las pijamas arriba, recostadas sobre la cama de Claire, luces apagadas y una película de terror se reproduce en el televisor. Las odio con toda mi vida pero tenemos que perder el tiempo hasta que Colton se haya ido.

Claire la mira con atención mientras se abraza a una almohada, cerrando los ojos con fuerza cada vez que aparece el loco con la cierra y yo mantengo la vista al frente pero no miro la pantalla, si lo hago no podré dormir por días. Para evitar el aburrimiento imagino como será el lugar en el que se reunirán. Un callejón, un parque, una casa abandonada, una oficina, una carnicería que tiene una puerta de la que nadie encuentra la cerradura y ahí dentro se encuentra el jefe sentado con un traje, detrás del escritorio de madera, con los codos apoyados sobre la madera, la mirada fija en un punto lejano mientras un hombre nervioso espera. Con un movimiento de mano, el jefe hace que lo maten y se lo lleven. No, demasiado mafioso.

Salgo de mis pensamientos cuando siento la penetrante mirada de mi amiga sobre mi. Volteo a mirarla enarcando una ceja.

-¿Vamos?-pregunta.

-¿A donde?-respondo de la misma forma.

Niega con un movimiento de cabeza y se levanta de la cama para apagar la televisión. La imito y en silencio, sin hacer ningún ruido salimos del cuarto y bajamos las escaleras. En la puerta de entrada nos detenemos. Se asoma por la ventana que se encuentra a un lado y verifica que se hayan ido. Alza uno de sus pulgares en señal de aprobación y yo abro la puerta o, mejor dicho, intento abrir la puerta, pero fallo. Intento repetidas veces, pero no sede, esta cerrada con llave. Claire me mira con una sonrisa. Tira de mi brazo escaleras arriba, hasta su cuarto, abre la ventana y salta. Me asomo por esta para ver como se encuentra. La veo en el suelo, desparramada. Me apresuro a salir cuando escucho pasos acercándose. Salto sin mirar lo que hace que me golpee contra algunas ramitas pero lo peor es donde caigo. Si, sobre la pobre Claire que me mira con la cara completamente roja y mordiendo el interior de la mejilla. Salgo de encima suyo con rapidez y corro hasta llegar a la calle, arrastrando a mi amiga del brazo, recordando los pasos que se acercaban. Sin siquiera perder tiempo en preguntas Claire comienza a caminar hacia... Bueno, ella sabe donde y yo la sigo.

Caminamos un tiempo. Nos detuvimos frente a una fabrica. Voltee a ver a Claire interrogante. Se encogió de hombros en respuesta y comenzó a caminar por un pequeño callejón. Con cuidado abrió una puerta que daba a la fabrica y no adentramos en esta.

Habían cajas esparcidas por todos lados, el suelo estaba sucio y con agua. Al caminar, sus zapatillas se ensuciaban y mojaban cada vez más. El olor era desagradable y no ayudaba en nada el ruido, que hacía parecer que habían ratas, más algo que les rozaba el pie, algo peludo y que pasaba con rapidez.

A lo lejos se escuchaban voces. Caminar en silencio hasta ahí. Era el único lugar iluminado. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca para escuchar lo que decían se escondieron detrás de una pila de cajas abiertas. Del otro lado, sin saber que ellas estaban más cerca de lo que creían.

-Hablen-sentenció un hombre de mediana edad.

-La chica es más complicada de controlar de lo que creen-respiró profundo-Y más ahora que se junta con Claire.

-¿Que hace que?-Gritó el hombre enfadado.

-Eso, se juntan. Hablan de cosas de chicas-otro suspiro-No se, lo que hacen las chicas. Hoy vinieron a casa.

-Más te vale que no se enteren de nada, si no arruinaran todo el plan y eso te costara caro a ti-el hombre ya no parecía querer escuchar más.

-Señor, llegaron-anunció un chico de la edad de Chris.

-Déjalos pasar-se escucharon pasos, agua salpicando y luego las voces inconfundibles de Mark, Aaron y Chris-Bienvenidos a mi humilde oficina-saludo el hombre con falsedad.

-Déjate de estupideces, sabes que no hemos venido para eso-bufó exasperado Chris.

-Cuéntanos Chris, ¿Como marcha tu parte del plan?-preguntó interesado uno de los chicos junto a Colton, divertido.

-Perfecto, todo marcha como lo habíamos planeado. Ariana es mi novia y nadie se preocupa por ello-sonrió con suficiencia-es demasiado inocente como para creer que le haría algo malo.

-Por lo menos algo esta saliendo bien. Esa chica es costosa y no se nos puede escapar tan fácilmente.

Mis ojos se inundaron de lagrimas. Poco a poco fueron resbalando por mi mejilla hasta colgar de mi barbilla, donde las limpiaba con fuerza. El enojo crecía dentro de mi. No podía haber sido tan idiota de caer en algo como eso. Me habían utilizado y lo seguirían haciendo si no los detenía.

-El único problema con Ariana es que no piensa antes de hacer las cosas. No le importan las consecuencias de sus actos, solo demostrar que es mejor que el resto-comentó Aaron.

-Eso nos ayudara. Después le enseñaremos que hay que hacer lo que el jefe quiera sin rechistar. Ahora, ustedes-dijo el hombre volviendo a su tono autoritario y señalando a Chris, Mark y Aaron-sigan haciendo lo que hacen y tu-dijo señalando a Colton-procura que la chica no se entere de nada y mantén vigilada a tu hermana, no queremos que arruine el plan.

Antes de que cualquiera se marchara, Claire y yo ya estábamos saliendo de la fabrica. Mi respiración era entrecortada y las lagrimas seguían saliendo libremente. Claire me tendió un pañuelo. Lo pasé y por mis ojos para secarlos y me soné la nariz. Sin darnos cuenta, un auto se detuvo a nuestro lado.

-Suban-ordenó Colton. Sin nada para decir subimos.

El camino fue silencioso. Al llegar cada uno se dirigió al cuarto correspondiente. Tomé una ducha y me metí el la cama, tapando mi cara con las sábanas. El sueño me alcanzó. Mis ojos se cerraron, olvidando todo.

--------------------------------------------

Holiii les quería pedir que voten y/o comenten. No saben lo feliz que me haría.

Gracias desde ya.

Barby.

P.D.: disculpen los errores ortográficos.

Verdades Que Lastiman  (VQL #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora