Capítulo 9

496 21 2
                                    

Mientras Chris corría yo rebotaba en sus brazos. Al principio estaba asustada como para pegarle pero cuando reuní el valor para pegarle no sabía donde, así que le pegué un puñetazo en su mejilla. Me dirigió una mirada atemorizante y me colocó en su hombro dándome vista de su formado trasero. Continué pegándole en la espalda durante unos minutos, pero para él seguramente eran como caricias, así qué me rendí.

  Tiempo más tarde, me deposito en el piso. Al principio estaba un poco mareada por estar boca abajo mucho tiempo, aunque al rato se acostumbró. Estaban en la puerta de la casa de ambos hermanos y Chris estaba buscando lo que al parecer eran las llaves. Se giró hacía ella con una casa de decepción que luego se transformó en una sonrisa divertida.

  -¿Qué es lo que te resulta tan gracioso?- pregunté con ambas cejas alzadas, ya que siempre que intento alzar solo una me sale una cara extraña.

  -oh... Solo imagino lo graciosa que te vas a ver cuando tengas que trepar por una pared y entrar por una ventana-exclamó sobándose el mentón.                   Mi cara pasó por diferentes expresiones empezando con una gran O formada en mi boca y terminando con una de terror. Me tiré al suelo sentándome como indio y cruzándome de brazos, enfada como una niña pequeña. Es increíble, que haya sido tan idiota de olvidarse las llaves. Y ni siquiera que se le ocurrió el "hablamos en otro momento", si no que quieres que me muera de no solo un ataque de pánico y otro que podríamos llamarlo "tengo un siete en gimnasia y no estoy en el mejor estado físico, a parte no soy de las personas que se esfuerzan mucho" y que me parta el cráneo contra el suelo mientras trepo esa maldita pared.

  -Vamos, no es para tanto-dijo ahora con cara suplicante, de perrito mojándose bajo la lluvia. ¿Quien le dice que no a esa carita? Pues yo si se trata de mi muerte- en serio, es muy simple, yo te voy ayudare...-terminó cantando la última parte.

  -Esta bien, acepto- me levanté resignada. Iba a decir algo pero lo callé levantando el dedo índice para yo poder continuar- pero antes...- resopló haciendo que los mechones de su pelo castaño se levantaran y volvieran a caer pero esta vez, sobre sus hermosos ojos azules-te quiero avisar que no voy a hacer demasiado esfuerzo y me las vas a pagar si llego a caer. Y por último, quiero algo a cambio- le sonreí burlonamente.

  -Uno, no es tanto esfuerzo. Dos, no te vas a caer-al decir cada numero levantaba esa cantidad de dedos- y tercero y último pero no menos importante, no te voy a dar nada, tenemos que hablar-.

  Quería seguir discutiendo, llegaba el punto en el que la cosa siempre se ponía divertida. Abrí mucho mi boca para bostezar y el dolor vino a mi. Hice una mueca y murmuré un "auch" que Chris llegó a escuchar porque se volteo hacía mi nuevamente.

  -Te duele, ¿cierto?- preguntó y por mi cara se dio cuenta que la respuesta era obvia- si nos apuramos te voy a poder dar hielo antes pero si no, se te va a formar un moretón, y no queremos arruinar tu precioso rostro, así que apresúrate-.

  De mala gana comencé a seguirlo. Rodeamos la casa, hasta llegar a la esquina de la cuadra y vi un hermoso balcón. Y sobre este caían las rosadas hojas de un ciruelo; que crecía a un costado. La idea era trepar el árbol y pasar al balcón, que tiene la ventana abierta. No era muy complicado, y para hacerlo mucho más sencillo descubrí unas pequeñas maderas clavadas formando una escalerilla. Al parecer, al chico le gustaba escaparse de noche o, mi segunda opción, era que su cerebro no funcionaba y se olvidaba las llaves seguido.

  Como todo un caballero, se hizo a un costado sediendome el paso para que fuera la primera. Tomé una rama con ambas manos y apoyé la suela de la zapatilla en el primer escalón. Continué trepando hasta llegar a la altura del balcón para sentarme en una rama y descansar. Miré hacía abajo para en encontrarme a Chris mirando en mi dirección embobado. Grite su nombre y este sacudió su cabeza demostrando que había reaccionado. Me sonrió y yo se la devolví inmediatamente. Le hice una seña para que comenzara a subir y así lo hizo. Me sumí en mis pensamientos, imaginándome la escena en la cual me dice... Ahora que lo pienso no se que me quiere decir.

Este chico es todo un misterio.

En segundos siento como el ciruelo tiembla, logrando que un ciruela me golpee el hombro y levanto la vista para encontrarme con el ojiazul de cuclillas, con sus brazos extendidos sobre sus piernas, sonriéndome.

Que hermoso que es.

Sacudí la cabeza para ahuyentar esos estúpidos pensamientos y así pararme. Sosteniéndome de la rama comencé a avanzar hacia el balcón, extendí el brazo izquierdo para sujetarme del balcón y luego la pierna izquierda. Cuando mi pie rozó una de las baldosas esta cayó estreyandose contra el césped. Mi cara fue a para a la figura inmóvil de Chris, que sonreía como un tarado.

  -ah.. Por cierto, la baldosa esta suelta-.

  -No me digas, pedazo de idiota-.

  -Lo siento, lo siento- se quejó como si yo hubiese hecho algo malo- ahora muévete que tenemos cosas de que hablar- me incitó a avanzar.

  -Antes, ¿algo más que tenga que saber?- pregunté, por si había alguna otra suelta y el tarado se olvidaba.

  -Em... Si chica "inteligente"- hizo comillas con los dedos refiriéndose a que era tonta- no pises las baldosas que sobresalen de la baranda porque están sueltas a propósito- y después yo era la tonta siéndolo él que no avisa.

  Me crucé y cuando ya estaba segura del otro lado Chris comenzó a avanzar por la rama sin sostenerse de las manos.

  -te vas a caeeer...- canturreé pero el no me hizo caso y continuó.

  Al estar arrastrando los pies sobre la rama, tropezó y para mantener el equilibrio quiso apoyar el pie en la rama pero llegó a sostenerse a tiempo de una de las de arriba. Mientras tanto saqué el movil y lo empezé a filmar.

  -¿Que haces?- preguntó.

  -Solo te filmo- respondí con una sonrisa divertida en el rostro.

  -¿Para que?- volvió a preguntar.

  No le respondí. Él ya no tenía agarre. Continuaba arrastrando los pies sobre la rama haciendo que nuevamente tropezara. Su pie fue a parar a la baldosa que sobresalía de la baranda esta se cayó estreyandose con su compañera caída. Chris le siguió.

  -Para eso te filmaba- le respondí riendo.

  Se levanto del suelo. Saltó colgandose de una rama y en minutos estaba a mi lado. Idiota, tanto lio cuando podía hacer eso.

  -Te escuché, la idea era ponerle un poco de acción-.

  Negué con la cabeza y me adentre en lo que al parecer era su cuarto. Cuarto de típico chico malo, posters rotos en la pared, cama desarmada, TÍPICO. Lo dejé de lado y me giré hacía él.

  -¿Que querías decirme?-.

  -Sientate- las ganas de vomitar subieron, como se le ocurre. Se dio cuenta y rió-quiero que seas mi novia-.

----------------------------------------------

Pido que voten y comenten.

Quiero saber que opinan de la novela.

PROMETO SUBIR MAS SEGUIDO AHORA QUE TENGO UNA IDEA MAS CLARA DE COMO VA A TERMINAR.

ESO NO SIGNIFICA QUE LA NOVELA ESTE POR TERMINAR, FALTA MUCHO PARA ESO.

Si tienen dudas pregunten.

Siganme y las sigo a ustedes.

Si quieren que lea sus novelas pidanlo. SI LAS LEO. Pero pidanlo no??

Instagram JUST_BE_WHO_YOU_REALLY_ARE

Las sigo, solo digan ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Las amo.

Verdades Que Lastiman  (VQL #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora