CAPÍTULO 5

921 88 45
                                    

[...]

—Señoritas, hoy tenemos junta con el señor Craft a las once con quince—vaya, al fin lo conoceremos—quiero formalidad y seriedad, no hagan preguntas innecesarias, y estén muy atentas a lo que él diga, entendido.

Todas asentimos. Karen y Olivia dan unos grititos emocionadas, por al fin conocer al guapo hombre que tenemos por jefe, pero a mi no me emociona en lo absoluto, al recordar los labios de Lucas sobre los míos.

Yo quisiera unirme a sus risitas, pero mis ánimos están algo decaídos.

—Yo digo que algo más te pasó Mel, te ves fatal y como en otra dimensión.

Olivia le hace segunda a Karen

—Sí Mel, tú tienes algo.

—No, claro que no, en verdad, es sólo que me desvelé completando el trabajo y tengo sueño—les miento, no quiero que nadie sepa la verdadera razón de mis ánimos decaídos, de lo que me sucedió ayer.

Espero no ver a Lucas en la maldita junta de hoy o creo que saldré de ella fingiendo dolor de estómago o qué sé yo.

Puntuales entramos a la sala de juntas, que es lo bastante amplia—con al menos unas veinte sillas—muy bien iluminada, en la cual ya hay varias personas esperando, y una proyección en un tipo de pizarrón, que tiene las palabras Industrias Craft.

Miro a todos lados buscando el rostro de Lucas, pero no está en ningún lugar.

«Por favor que haya tenido un contratiempo y que no llegue»

Tomamos asiento, yo quedo en medio de Olivia y Karen, si el famoso señor Craft nos requiere a todos siendo extremadamente puntuales, ¿por qué él no lo es?

Como leyendo mis pensamientos Karen nos dice susurrando.

—Mi amiga me contó, que el señor Craft siempre cita a todos muy puntuales en sus juntas laborales, al menos diez minutos antes de que él entre al salón, para que cuando él lo haga ya estén todos y haya las menos interrupciones posibles.

¡Wow! Si que es extremadamente—pienso en la palabra que lo describa perfectamente—estricto es la que le queda mejor.

Y exactamente—ni más ni menos—a los diez minutos veo que todos voltean a ver algo en la parte trasera, así que sé que ya ha llegado, hasta Olivia me da un codazo para que lo mire.

Volteo a donde todos y cuando doy con el objetivo, abro los ojos como platos y casi quiero desaparecer o hacerme muy pequeña, preferiblemente microscópica.

El señor Craft, no es nada menos que, Lucas.

Va con un traje azul marino, todo muy imponente, robándose las miradas de todas y todos, aparte de ser el jefe, tiene presencia por su porte, seguridad y su gran atractivo. La garganta se me seca, las manos me sudan y el corazón se me acelera, cómo es que no relacioné a Luc con Craft, ambos descritos como hombres de infarto, me doy una patada mental.

—Olivia—susurro—Olivia—le repito, pero no me escucha de tan embobada que está mirando a Lucas, ¿o lo debería llamar Señor Craft de ahora en adelante o jefe?, creo que Señor Craft me parece lo mejor, le doy un codazo para que reaccione.

Y eso si funciona.

—Mande—susurra.

—¿Sabes cómo se llama el señor Craft?—pregunto, sé que es más que obvio su nombre, pero quiero asegurarme de que no me ha mentido.

—Por supuesto, se llama Lucas, Lucas Craft, hijo primogénito de Jason Craft.

No, esto no puede ser.

LA OSCURIDAD EN TU MIRADA© (Nuestras Miradas #1) [COMPLETA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora