[...]
-Tu habitación es muy linda.
Me dice Luc cuando después de una cena que para mí fue muy incómoda-pero a la cual yo tomé la decisión de no marcharnos a pesar de ello, pues quería demostrarles a todos que no siempre huyo de mis problemas-nos recluímos en mi habitación.
Al término de la cena Kara quiso ir a a pasar la noche en casa de Zach-más que nada por sugerencia de Zach-aunque estoy segura de que ambos sospechaban las razones por las que Luc y yo estábamos en casa.
Al menos eso hará que pueda cerrar la noche con broche de oro, luego de la extraña cena, me lo debían, muchas veces antes de que formalizaran aún más su relación, siempre era yo la que les daba la oportunidad de estar solos, me inventaba excusas para no estar en casa, desde ir a compras, ir al parque o salir con el novio que estuviera teniendo en ese momento.
Así que creo que ellos sabían que este era su oportunidad de pagar esa deuda conmigo.
-¿Sí?-pregunto dudosa, él asiente y se acerca a mirar los libros de mi estantería-gracias, te presento mi acogedor rincón o cueva o como lo quieras llamar.
Mi habitación no es muy lujosa como la de él en el One Madison, pero he intentado decorarla para que se vea bien. No soy millonaria pero tengo un buen estilo.
De lado izquierdo pegada a la esquina de la pared está mi cama, y hay una ventana justo en esa pared cubierta por una cortina color beige, tengo un escritorio con un portátil, una lamparita y un bote de plumas y notitas.
Un closet en el lado opuesto a mi cama, junto a un espejo largo, también tengo una puerta que da al baño de mi habitación, y en un mediano buro junto a mi cama tengo mis productos de maquillaje, cabe resaltar que el color de todas la paredes es de un azul muy pálido.
-¿Así que también lees libros eróticos preciosa?-inquiere tomando uno de mis libros, y meneándolo frente a mi nariz.
Joder, entre tantos libros que tengo, de diversos géneros, a escogido tomar el ejemplar de Cincuenta Sombras de Grey.
Mi cara se pone más que roja.
Yo intento arrebatárselo de las manos pero él al estar más alto no me lo permite.
-¡Sí Luc! ¡¿Tienes algún problema?!-exclamo pero él solo se ríe de mí.
-No, pero estás llena de sorpresas Mel.
-A puesto que tú también-le replico a modo de defensa.
Pienso que todas las personas en este mundo están llenas de sorpresas, tanto malas como buenas, cada persona, cada cabeza, mente, ideas, somos seres complejos, que todo el tiempo estamos cambiando, todos tenemos un pasado, estamos viviendo nuestro presente y soñando con nuestro futuro.
Luc se encoge de hombros.
-¿Acaso te va el sado?-inquiere divertido.
Goza de verme así roja e incómoda.
-Devuélveme el libro.
-¿Eso es un sí?
-Dios Luc ¡no!, ¡dame mi libro!
Asiente algo pensativo y me lo da, yo lo pongo en su lugar, de ahora en adelante antes de hacer pasar a un hombre a mi habitación me aseguraré de guardar todos mis libros eróticos en otro lugar, al menos ese es él único que ha visto, ya que ese no es el único que tengo, hay otros más en este librero. Por suerte no los tengo acomodados por género.
-Bueno ahora que sé que tu imaginación es muy amplia, contéstame algo ¿he cumplido tus expectativas literarias?
Joder con sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
LA OSCURIDAD EN TU MIRADA© (Nuestras Miradas #1) [COMPLETA✔]
Romansa«Él tenía oscuridad y luz en su interior, pero dejaba que predominara la Oscuridad para conseguir lo que él quería. Ella era valiente, pero opacaba su valentía con el miedo para proteger su corazón» SPOILER: «Ella se convirtió en la luz dentro de su...