EPÍLOGO
(Flashback//Analepsis)
LUCAS CRAFT
—Buenos días guapo—algo confundido, oigo una sensual voz femenina a mi lado.
Apenas abro los ojos y sí, efectivamente me encuentro a una atractiva rubia de labios carnosos y tetas grandes a un lado de mi.
Mierda, no recuerdo casi nada de ayer y una terrible punzada en mi cabeza hace que me despierte aún más. Creo que su nombre era Samantha o Stacy o Suzanne, sólo recuerdo que iniciaba con s y que follaba muy bien.
Me siento a la orilla de la gran cama, observo en el suelo la ropa desperdigada por todos lados cosa que me pone de mal humor al instante.
—¿Y tú eres...
Abre los ojos como platos y en seguida su expresión se torna en enfado.
—¿En serio me estás preguntando eso?—se levanta y se cubre el cuerpo con la sábanas como si no lo hubiera visto ya, sólo es un cuerpo igual al de las demás, por favor—follamos toda la noche, gritaste mi nombre como un loco mientras te venías y amanece y ¿preguntas por mi nombre?—me grita y yo lo único que hago es encogerme de hombros.
—«Ella es sólo una más»—repito en mi mente mientras me sobo las sienes, este dolor está matándome, y su chillona voz no ayuda en nada, ahora sólo estoy deseando que ya se largue de aquí y desaparezca de mi vista y de mi vida.
Las mujeres como ella van y vienen, un cuerpo diferente cada día, y qué más da, sólo estamos aquí para darnos placer el uno y el otro, qué más da un maldito nombre, hemos cumplido nuestro cometido y ya.
Que aburrido sería estar con una misma mujer, pudiendo disfrutar a tantas, razón por la cual nunca me enamoraré, ni tendré hijos ni nada de esas absurdas tonterías.
La vida sólo es una para conformarte con la misma persona, que un día te dejará de amar y se divorciará de ti o que sólo estará para ti por el dinero y con un amante en sus sombras.
Ni hablar, mi vida así es perfecta y no tengo ningún problema.
—Eres un imbécil Luc—chilla.
—Gracias—respondo y le hago una reverencia siendo lo más borde que puedo, no quiero seguir discutiendo con alguien que no me interesa, y que además no me ha dicho algo que no sepa ya.
Así que con esa última palabra me meto en el cuarto de baño y cierro con pestillo por si hubiera la remota posibilidad de que se le ocurriera entrar en aquí a decirme más cosas como la anterior.
Luego de una rápida ducha, me rasuro y me visto formal para ir a mi cita con el abogado de mi padre, que según me ha dicho tiene que ver con el testamento que hizo antes de morir, no me quiso dar tantas especificaciones por teléfono, pero imagino que es para recibir mi parte de la herencia, que siendo honestos, he estado evitando y sobre pensando todo acerca del testamento; pero hoy es el gran día, ya no puedo aplazarlo más.
Al menos en la habitación ya no hay rastro de la mujer, que ahora que lo recuerdo no supe al final cual era su nombre, me río por lo bajo, como si en verdad eso me importara. Lo único que queda es su olor, que casi me causa náuseas, pediré que de inmediato limpien esta habitación.
ESTÁS LEYENDO
LA OSCURIDAD EN TU MIRADA© (Nuestras Miradas #1) [COMPLETA✔]
Romance«Él tenía oscuridad y luz en su interior, pero dejaba que predominara la Oscuridad para conseguir lo que él quería. Ella era valiente, pero opacaba su valentía con el miedo para proteger su corazón» SPOILER: «Ella se convirtió en la luz dentro de su...