Riiing Riiing
Stiles se vio obligado a parpadear varias veces antes de poder despertarse por completo, sentándose en la cama y dando un bostezo se estiro múltiples veces, sintiendo crujir varios músculos de su espalda.
Probablemente no tendría esa cantidad de sueño de no ser porque se había acostado demasiado tarde la noche anterior, a pesar de que todo aun parecía en calma en Beacon Hills y a diferencia del resto, el tenia una sensación extraña en el pecho, era como ese momento donde estaba la calma antes de la tormenta.
Una parte de el quería creer que eran solo alucinaciones suyas, pero los sueños de la noche anterior no había hecho más que preocuparle.
Se había despertado gritando.
En medio de la noche, su padre había tenido que sostenerle porque sus gritos habían sido profundos, lo más aterrador fue que sentía como si no pudiera despertarse del sueño.
Y lo que vio, solo podía describirse como una de las más aterradoras oscuridades. Pero no fue solo eso lo que vio, fue algo más, algo que el corto la respiración hasta dejarlo sin aliento.
Cerro los ojos, reviviendo involuntariamente la pesadilla, la recordaba con perfecta claridad, como si una película se reprodujera en su mente.
Unos dedos envueltos en venda, deslizando su mano lentamente por un pasillo estrecho, podía jurar que aun escuchaba su voz susurrante: No puedes salvarlos a todos, Stiles.
Las imágenes pasaban demasiado rápido para que pudiera darle un sentido, se veía a si mismo corriendo por el pasillo, cuando de repente, tropezaba y caía al suelo. Sintió el dolor en sus rodillas, tanto que inconscientemente comenzó a frotárselas.
¿Escuchas las voces? Son más fuertes aquí... mucha gente murió en este sitio, Lydia... ¿Las escuchas? ¿Están diciendo que el morirá? No te preocupes, querida, el ya lo sabe.
Un escalofrió recorrió todo su cuerpo, mientras sudaba en frio. Su corazón parecía acelerarse y respiro agitadamente. Nunca había tenido pesadillas de esa clase, ninguna que pareciera tan real.
Ninguna que le hiciera temblar del miedo.
Pero, ¿qué significaban? ¿Era solo un sueño? O.. la otra posibilidad era demasiado aterradora para siquiera pensarla.
—¡Stiles tienes dentro de 30 minutos clase, no quiero sacar tu trasero de la cama! —escuchó la voz de su padre escalera abajo y suspiro pasándose una mano por la cara y despeinándose el cabello.
Dando otro enorme bostezo tropezó hasta llegar al baño, y justo cuando termino de asearse es cuando su celular sonó.
Colocándose la campera en el proceso, leyó el mensaje, el nombre de Scott resaltaba con una imagen muy graciosa de el.
Se la había sacado antes de que todo comenzara, una noche que se había quedado a dormir en su casa.
Efímero
Frunció un momento el ceño, intentando comprender a que se refería, cuando la luz se encendió en su cabeza. Scott había prometido que ese año seria "diferente para todos" al ser su último año de secundaria, a un paso de la universidad, el había dicho que quería un cambio, quería un futuro, una mejor universidad, un mejor trabajo.
Todo le había llevado a tener un montón de lecturas en el verano y hasta descargase una aplicación con "la palabra del día". Sonriendo de costado negó y comenzó a teclear una respuesta.
Efímero: algo que dura por un muy corto periodo de tiempo
Pulsando enviar tomo su mochila, aun mirando su celular, y procedió a bajar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Despierta | Teen Wolf #5|
Fanfiction❝Perderás tu mente❞ |No se permite adaptación| Libro #5 de Teen Wolf|