—Isaac dice que necesitamos hielo —Malia apareció frente a Scott y Kira abruptamente, llevaba en su mano un vaso lleno de lo que Scott reconoció como cerveza. Se preguntó si Scott le había dicho el hecho de que no podían emborracharse.
—¿Cuándo llegaste? —preguntó confundido este frunciendo el ceño, desde que Malia y Stiles habían roto, veía poco a la chica.
—Llegue antes que tú —bufó está rodando los ojos como si la pregunta hubiera sido estúpida.
Scott se quedo en silencio un momento, y miro a Kira, quien miraba de entre él a Malia. Esta hizo una mueca al notar la tensión que había en el ambiente, y deslizo su mano hasta enredarla con la de él.
Habían estado bailando desde que habían llegado, claro, hasta que Malia les interrumpió.
—¿Quieres que vaya a buscarlos? —se ofreció él, alzando ambas cejas con la oferta. Había cierto aire alrededor de ella, como si estuviera conteniendo una emoción muy fuerte.
La vista de esta fue más allá de ellos un momento, deteniéndose en unas figuras que se encontraban a lo lejos, antes de negar.
—Iré yo mejor —dio un trago profundo al vaso, y lo lanzo al suelo, antes de moverse entre la multitud.
Scott se volteo para poder ver que le había perturbado, y descubrió a su mejor amigo entrando con Lydia de la mano. Ahora todo estaba más claro, la tensión de Malia, el aire a su alrededor, la sensación de tensión.
No sabía cómo habían roto, según lo que Stiles le había dicho, ella le había dejado a él.
Pero Malia había visto lo que todos habían visto antes que ella, lo que Lydia y Stiles sentían el uno por el otro era algo que no podía remplazarse o cambiarse.
Ellos se pertenecían.
Lo había sabido desde que ella arriesgo su vida por la de él, y él por la de ella.
Era una clase de amor difícil de encontrar, la clase de amor que a la vez era difícil de mantener.
Una parte de él se preguntó si conocería alguna vez esa clase de amor, o si ya lo había conocido.
Y lo había perdido.
—¿Estás bien? —preguntó Kira, su ceño preocupado mientras le miraba.
No respondió. No porque no le había escuchado, sino porque no poseía una respuesta a esa pregunta.
Su corazón se sentía apretado contra su pecho, como si este estuviera sintiendo un intenso dolor.
—¿Scott? —repitió la pregunta Kira, acercándose aun más.
—Estoy bien —se limitó a decir—, estoy bien.
Repitió las palabras, aunque sabía que eran una mentira.
***
Isaac se detuvo junto a Allison, quien se encontraba con la mirada perdida en un punto de la pista. El siguió su mirada, para ver a Scott y Kira, hablando de cerca.
—¿Estás bien? —Le preguntó, esta se giro, sorprendida viéndole— te estuve buscando.
—¿Ah sí? —ella dio una sonrisa de conformidad ante ese hecho.
Isaac asintió, acercándose
—Bueno, esto es una fiesta —dijo el— pero no pareces estar divirtiéndote ¿la razón?
Allison hizo una mueca
—Siento como si algo estuviera mal en el aire —musitó— no puedo explicarlo, pero es igual a cuando sabes que algo malo va a suceder.
ESTÁS LEYENDO
Despierta | Teen Wolf #5|
Fanfiction❝Perderás tu mente❞ |No se permite adaptación| Libro #5 de Teen Wolf|