Kira jadeo aun en los brazos de su madre, el dolor era demasiado fuerte, demasiado demoledor. Una lágrima se deslizo por sus ojos, mientras aun se apretaba la mano contra el estomago.
Había perdido demasiada sangre.
—Está bien que llores —le dijo su madre, tomando su lágrima con la mano—, no es medida de tu fuerza.
—Pero no soy fuerte —Le dijo entre lágrimas—, necesito levantarme. Necesito decirles qué sucedió.
Su madre le miró, con una dulzura nada normal en ella.
—¿Por qué crees que no puedes? —le pregunto.
Kira jadeo, mientras más lágrimas salían de sus ojos
—Porque no me estoy curando. Dijiste que esa era la razón por la que nunca enfermaba. Dijiste que aprendería a curarme, pero nunca pude —le confesó, jadeando.
—Entonces, aprende —su madre la miró, seriamente, apartándole un mechón de su rostro.
—No puedo... no se... ni como comenzar... ni qué hacer —le dijo, trastabillando con sus propias palabras y jadeando.
Dejo caer la cabeza hacia atrás, rendida. Iba a morirse, y no había nada que pudiera hacer.
—Una vez mencione que los zorros y los lobos no tienden a ser amigos —Le contó su madre—, pero eso no significa que no sean criaturas similares ¿no crees? Has visto a Scott curarse, ¿Cómo lo hace? Kira, ¿cómo lo provoca?
Kira miró a su madre, mientras dejaba de llorar, sus ojos brillaban con una resolución y un fuego que había sido desconocido para ella que poseía.
—Dolor —dijo, su madre se apartó—, con dolor.
Tomó el cuchillo, y cortó.
Su grito de dolor hizo que su madre le diera la espalda, sabía que llegaría el momento en el que su hija aprendería a ser una guerrera.
Y era ese.
Ella no tenía que intervenir.
Era su hora de luchar.
***
Allison se despertó con un dolor cegador. Su mano tanteo su hombro, sintiendo la rotura, sabía que debía de arreglárselo cuanto antes, pero no tenía tiempo. Imagino que Parrish no tardaría demasiado en dar la vuelta para poder bajar allí, o incluso podría saltar, nadie sabía cuan unido estaba a sus habilidades recientes.
Trago saliva cuando sintió nauseas, su estomago se hallaba revuelto, se sentía mareada, sudaba frio. Sabía que estos eran meros síntomas de lo que le estaba sucediendo, había sido estúpido lanzarse de esa manera, pero era la única que podía llevar a una mínima posibilidad de supervivencia.
Sabía que sus posibilidades ahora habían mejorado con respecto al pasado, pero las cosas no estaban saliendo del todo bien. Para empezar, no había considerado la posibilidad de romperse el hombro.
Y el bosque en la noche no era del todo seguro, menos aun con el Nogitsune suelto. Su celular se había caído en algún sitio, y no tenía forma de comunicarse con el resto. Lo que la dejaba aislada, lastimada y con un enemigo en su espalda.
Miro su brazo, el cual caía inútilmente, su mano estaba sangrante y algo azulada, parecía dura. Se tragó las ganas de llorar y continuó avanzando entre el bosque, era el único plan que tenía, alejarse lo más que pudiera de Parrish.
Podía orientarse a la perfección, ya que su padre le había enseñado a leer las posiciones de las estrellas, pero el problema era que no habían estrellas, ya que el agua seguía cayendo torrencialmente. Sus pies se hundían a cada paso en la tierra, ahora convertida en barro.
ESTÁS LEYENDO
Despierta | Teen Wolf #5|
Fanfiction❝Perderás tu mente❞ |No se permite adaptación| Libro #5 de Teen Wolf|