Kira entró en la habitación principal, donde sus padres la esperaban, sentados en la mesa. Había un tablero que parecía ser de ajedrez sobre la misma, aunque ligeramente diferente.
Luego, unos cofres (dos más exactamente) alrededor, lo que le hizo fruncir el ceño. También descansaba en ella su katana, se confundió al verla allí y no en su habitación, donde debería estar.
—¿Qué sucede...? —pregunto mientras terminaba de entrar.
Había tenido que decirles a los chicos que no podía ir a ayudarles debido a que su madre le había pedido "urgentemente" que fuera a casa. Y su madre nunca exageraba las cosas.
Sus padres la miraron al instante, deteniendo su mirada en ella. Kira nunca vio esa mirada antes, ni siquiera cuando le confesaron que era ella en realidad.
—¿Mamá? —preguntó
Su madre intercambio una mirada con su padre
—Siéntate Kira
Decidida a averiguar qué sucedía, hizo lo que este le pidió. Su padre procedió a lentamente comenzar a servir el té en las tazas, mientras el silencio reinaba en sala de estar.
—¿Pueden decirme que está sucediendo? No tengo tiempo para una reunión familiar en estos momentos.
Nadie habló, hasta que su padre colocó las tazas frente a cada uno de ellos.
—¿Sabes el por qué te di esa katana?
Kira frunció el ceño ante la pregunta de su madre
—¿Por qué es lo que se supone que se hace? —pregunto, sin entender la pregunta.
Nunca se había cuestionado exactamente el ¿Por qué? Le había dado esa katana y no otra, había pensado que era herencia familiar o algo.
—La última vez que la use, fue hace un largo tiempo atrás —le contó—, la hoja se hizo añicos cuando la utilice.
Kira miró la katana, viéndola perfectamente sana
—Cuando tenías 10, usaste tus habilidades para repararla —le contó su madre—, eras chica, apenas lo recuerdas. Pero cuando te vi con ella en mano, supe que estabas destinada a repetir el pasado. Un pasado que pensé que había quedado enterrado bajo tierra y sangre.
—¿Contra quién fue usada? —le preguntó
—El Nogitsune —su madre le respondió, poniendo ambas manos en la taza y mirándola—, la use contra el Nogitsune.
***
—Estas preocupada por algo —Parrish le dijo, mientras apuntaba con su linterna alrededor, inspeccionando la sala
—¿Qué te hace pensar que lo estoy? —le pregunto Lydia, volteándose desde su posición para poder mirarlo.
—Cada vez que estás nerviosa sacudes las manos —indico con la cabeza las mismas—, es un tick nervioso bastante común.
—¿Común? —pregunto ella
Parrish le apunto con la linterna
—En la gente que oculta algo.
Lydia detuvo su movimiento al tomar algo que había sobre la mesa, y le miró atentamente.
—No tengo nada que ocultar Parrish —le contesto—, aunque ¿tú? Eso es otra historia ¿verdad?
—¿A qué te refieres? —pregunto él
—Lo que fuiste, lo que eres, lo que serás —le dijo ella, mientras bajaba la mano hacia la mesa, hasta palpar algo pegado debajo—, ese es tu secreto, me pregunto si una vez que lo sepas, querrás que el resto se entere.
ESTÁS LEYENDO
Despierta | Teen Wolf #5|
Fanfiction❝Perderás tu mente❞ |No se permite adaptación| Libro #5 de Teen Wolf|