Ya era de noche cuando Lydia y Stiles lograron salir de Eichen House, principalmente porque los doctores querían comprobar que estuviera todo bien con Lydia, y luego vinieron las preguntas de la policía sobre la desaparición de Peter.
Mientras se encontraban en el jeep de Stiles, el celular de ambos había comenzado a sonar.
-Es de Allison -leyó Lydia, ya que era quien no estaba conduciendo-, Isaac hizo... ¿una fiesta en lo de Derek?
El casi se rio, Derek era la persona menos "fiestera" de la historia. Es decir, existía gente a la que no le gustaban las fiestas, pero Derek las odiaba, literalmente. Una vez había intentado invitarlo para que vaya con Scott a la fiesta de unos amigos en el verano, y había amenazado con quitarle ambos brazos.
-¿Vamos? -pregunto Lydia viendo que este no comentaba nada sobre ese hecho.
-¿Quieres hacerlo? -le preguntó el alzando una ceja- luego de todo lo del día, ya sabes, si quieres ir a tu casa y ver una película, no tengo problema. Además, siempre me pregunte qué clase de película te gustarían.
Ella frunció el ceño
-Desde que entre a Eichen House no había vuelto a ver una, vimos con Allison «El club de los cinco», según ella si no has visto esta película y Star Wars no tienes, y cito textualmente, "vida cinéfila".
-¡Espera!... ¿No viste Star Wars? -Stiles parecía ultrajado ante esa declaración
-Estuve en un psiquiátrico, Stiles, no es como si nos pusieran Netflix -contestó ella sonriendo tranquilamente.
-¡Pero es Star Wars! -el levanto una mano para darle énfasis- no es solo una película, es LA película. Tenemos que ir a verla en estos momentos.
Lydia rio y negó
-Estoy segura de que Star Wars puede esperar -coloco una mano en su hombro, riendo-, ahora vayamos a esa fiesta, la única vez que fui a una termine encontrando un cadáver, nunca pude disfrutar de una en realidad.
Stiles apretó los labios un momento
-¿Por favor? -pregunto ella haciendo un puchero, en realidad, no sabía que estaba haciendo, pero al parecer funciono, porque la mirada de Stiles se ablando y asintió.
-Bien... -dijo en un suspiro- pero bailaras solo conmigo, nada de mirar a chicos.
Lydia rio, nunca había pensado en Stiles como alguien celoso, aunque sabía que estaba bromeando.
A la única persona que había mirado una vez así, había sido a Jackson, pero dada su tendencia a que las personas cercanas a ella terminaran heridas, no quería involucrar a nadie más en su problemática vida.
Alejando sus pensamientos, entrelazo sus dedos con los de Stiles y sonrieron durante el resto del viaje.
***
-¿Cómo convenciste a Derek para que te dejara hacer esto? -pregunto Danny, curioso. No era que tuviera una relación con Derek, ni siquiera eran conocidos cercanos, pero le había visto una vez cuando había ido a visitar a Stiles.
Claro que este había bromeado con el llamándolo "Miguel" y fingiendo que era su primo de México, aun no entendía como había caído en esa trampa.
-Fue a visitar a su hermana Cora -le conto este- ,y dejo el loft solo, así que... ya sabes.
Isaac no parecía tampoco la clase de chico que le gustaran las fiestas, pero si el meterse en problemas. Si algo lo caracterizaba a él, era que si buscabas problemas, él y su pandilla de amigos siempre lo traían.
ESTÁS LEYENDO
Despierta | Teen Wolf #5|
Fanfic❝Perderás tu mente❞ |No se permite adaptación| Libro #5 de Teen Wolf|