4_El Juego Recien Comienza

423 28 28
                                    

???(n)
aveces todo pasa...sin tener explicación.. creemos que todo sucede por una o mas razones, cuando la verdad es otra, y aun asi sabiendo esto.... buscamos formas distintas de alternar esa verdad...y transformarla en algo muy diferente.... creyendo que asi podremos estar bien, con nosotros mismo ...... que estupidez...

narrador...
pasaban los segundos, los segundos se hicieron minutos, y los minutos horas, katie habia podido estabilizar a marshall, detras de 1 puerta todo se dividía, en un lado los cachorros charlaban y desayunaban, y en el otro lado, katie observaba los signos vitales de marshall,....pasaron las horas al punto que el reloj daban las 11am,...

ryder: *suspira* lo lamento cachorros pero tendremos que volver al cuartel, no podes dejar nuestra vigilancia ...

chase: pero .. pero ryder, marshall esta ahi dentro *señala la puerta con su pata* no podemos dejarlo solo

rocky: es cierto ryder no lo podemos dejar solo, por favor - dijo casi al borde de las lagrimas

ryder: lo siento cachorros esto es una orden, pero no se preocupen que marshall esta en muy buenas manos... ademas luego de nuestro turnos, podremos venir a visitarlo.... que opinan cachorros?

todos: *asienten con la cabeza*

ryder: ok perfecto se que no fue facil, y les agradezco por esto cachorros, ahora salgan afuera y Prepáresen para irnos, yo tengo que decirle algo rapido katie.. *camina hasta llegar con katie* *ve como todos van saliendo* katie

katie: el estara bien ryder tu tranquilo, yo lo cuidaré mucho lo prometo

ryder: de eso no hay duda, pero que crees que le causo eso?

katie: aun no lo se, le hare algunos estudios hoy en la tarde, y en la noche te dire si?

ryder : gracias katie eres unica

katie: *sonriendo* gracias ryder ahora ve...

ryder: gracias *camina hasta la puerta y sale*

narrador...
los cachorros ya habian llegado al cuartel, un cuartel que ellos conocían tan bien, pero que esa tarde....se sentia extraño...sentian un vacio dentro de este...como si este ya no fuera su hogar...los cachorros solo se preparaban su equipo,....mientras en la alcaldía.. las horas y el nuevo dia, hicieron el ingreso de todos los empleados...

???: *caminaba y hablaba por telefono* no la alcaldesa no dara esa entrevista, no es favorable para su imagen..... no por que crees que podras convencerla? *se detiene detras de una puerta* que? no sabes que...hablamos luego si bay *corta la llamada* ay son tan molestos, *respira hondo* bien nuevo dia.. *abriendo la puerta* buenos di.....*mira el cuerpo de la alcadesa*................... AHHHHHHHHHH!!!!!!!!

en el cuartel...

narrador..
los cachorros ya se habían encargado de acomodar las cosas, ryder estaba revisando su todo terreno, rocky estaba a su lado, todo parecía normal y aburrido este dia....pero la vida es tan impredecible

ryder: *suena su comunicador* oh? *sale de debajo de su todo terreno, mientras contesta la llamada* hola habla ryder

???: ryder!!!! necesitamos tu ayuda ahora!!! en la alcaldía , asesinaron a la alcaldesa!!
nivel de alerta 5, repito nivel de alerta 5!!!!

ryder: *dejaba caer su comunicador y este solo se partía en 2 si pantalla* noo...no puede ser..

rocky: ry, ryder?.. *lo movia*

Detrás De Una Bala (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora