30: Causalidad

52 6 0
                                    

Capitulo 30 : Causalidad

Aunque siempre mantengo ciertas criticas a esto que muchos llaman vida, admito que tiene sus cosas buenas, el silenció de una habitación a oscuras la cual causa mis mejores poesias, las noches frias que me arropan con mi pasado, y la música la cual al igual que una soga, se encarga de mantenerme aun en esta tierra, creo que solo necesito esas tres cosas para poder ser feliz

El tiempo había trascurrido desde aquella noche donde me reencontre con marshall, la verdad no esperaba quedarnos por mucho tiempo, tenia la impresión que debido a los sucesos que ocurrieron, nos marchariamos directamente en unos día , pero para mi sorpresa aquello nunca pasó, y de repente los dias se convirtieron en semanas, las semanas en meses y si darme cuenta ya había pasado 1 año enteró.

Nunca pensé que el tiempo también pudiera dar pasos lentos, cortos, temerosos, tal vez esté también sienta inseguridad en si mismo, en sus manecillas, en su sombra.
Mientras al observar a si mismo por el reflejo de aquellas ventanas, vea en si mismo los años pasar, mas no envejecer, el tiempo avanzar mas no parar, y tan solo notar como aquellos que supieron rodearlo, hoy ya no están, y su escencia poco a poco se desvanece, quedando tan solo en un vago recuerdo de una simple casa en soledad, manteniendo la fe aun intacta, deseando que tal vez hoy sera el día, donde sus manecillas se detendrá, los minutos se quedaran a la espera de otra vuelta y el tiempo no avanzará, para por fin darle paz, a ese viejo reloj colgado en la pared de la sala.

Lo siento me perdí por un momento, desde lo sucedido marshall permanece oculto en aquel lugar, aunque ya a pasado casi 2 meses desde la última vez que llegue a visitarlo, cuando lo visité esté se encontraba realizando un chequeo a un paciente, al parecer marshall había logrado convertir aquel viejo lugar en algun tipo de hospital para perros de bajos recursos, algo sumamente impresionante mas no esperaba nada menor, marshall siempre se disponia ayudar a quien lo necesitara

Pero por culpa del poco tiempo libre que tenia no pude volver a visitarlo, pero hay una razón, una razón para no partir, una razón para aun quedarnos.

Desde que Ella y Al llegaron al cuartel, trayendo consigo aquella información, ryder nos quitó casi el total de nuestro tiempo libre remplazando todo éste, llevando a acabo múltiples entrenamientos de alto rendimiento, en las montañas, en la nieve, bajo el mar y en las alturas, no sabemos el porque, pero era algo obvio la razón, y su plan de prepararnos para cuando volvamos a nuestro hogar, volver sin temor ya que de seguro nos encontraremos con bastante resistencia, pero su escusa es siempre la misma "Todo a su tiempo cachorro, tan solo son ejercicios de rutina", si claro pero en fin, creo que esto no podrá salir bien pero no nos queda de otra ¿cierto?

Me encontraba en la sala del cuartel junto a rocky y zuma los 3 admirabamos el paisaje, la vista que nos regalaba el balcon del cuartel era simplemente preciosa.

Pero al parecer la vista no era lo unico interesante de aquella tarde, ya que aunque algo discretos no obstante no lo suficiente, Rocky y zuma mantenían ciertas miradas juguetonas, pobres canes creían que nadie los vería, es una forma tan tierna que ellos tenían de expresar ese sentimientos que callaban a los demás, me costaba entender el porqué seguían ocultando algo que para el resto era demasiado obvio.
De repente toda la paz de aquel dia, fue interrumpido por un simple comentario

- saben todo esto seria mucho mas apreciable, mas agradable, si marshall estuviera aquí - Expreso rocky

Comentario el cual logro callarnos por completó, de repente un clima frio, helado, diría yo se empezó a sentir en la habitación, la verdad su razón era validad, me llegue a olvidar que el  tiempo jamas pudo detenerse, pasando ya mas de 1 año aquí, mas de 1 años desde que esté se marchó, dejando a todos con la duda de donde estará.

En muchas ocasiones ryder  durante el transcurso del año, organizo múltiples operaciones de búsqueda, las cuales pude frustrar la verdad no me era tan difícil lograrlo, principalmente al ser la única que podia estar en el aire y dirigir al resto, pues simplemente los llevaba por rutas equivocadas salvando así en mas de una ocasión a marshall.

Aunque había algo que me lograba causar demasiados conflictos en mi interior, el dolor y conflicto que todo aquelló me causaba no se si en simples palabras podría explicarlo, ver a mis amigos sufrir por algo que sabía que no era verdad, me destrozaba, sabia que marshall estaba con vida haciendo lo que mas amaba, rescatar y ayudar a los demás, y tan solo preferia guardar silenció, mientras en las caras de ambos cachorros se mantenía una mueca triste, agotada, desgastada, mueca la cual tan solo pedía alejarse, suplicando por soledad y paz.

Ryder junto a chase interrumpian en la sala, este traía su tablet y se le notaba bastante frustrado, mientras chase y yo nos manteníamos con risas calladas, y uno que otro guiño jugueton.
Lo admito chase y yo desde hace unos dos meses estamos saliendo en diversas citas, todas y cada una de ellas fueron perfectas, pero aun nada oficial

- ¿que sucede ryder? - preguntó rocky

- Nada es solo... durante estos meses ocurrieron diversos robos en la ciudad, y según los testigos siempre son los mismos, de tres a cinco perros, todos con su pelaje tapado y mascaras en sus rostros, y les puedo asegurar que son los mismos los cuales cometieron aquel crimen en aquella casa de apuestas

Lamentablemente no todo era color de rosa para la vida de marshall, la verdad aquélla última visita mia a marshall no fue tan solo por verlo, fue mas por una cuestión bastante delicada.
Esté y su grupo continuaron con diversos robos por casi toda la ciudad, no sabia el por qué, pero debia obtener respuestas inmediatamente, merecía saber la verdad, sentía que era lo minimo por estar apostado mi pellejo por el y su grupo.
Cuando llegué aquella ocasión esté dejo descansar al paciente, y salimos afuera no me guarde nada y entre en un estado de furia y tristeza entremezclado, expresé todo lo que sentía, lo que callaba, marshall se mantuvo callado durante todo el rato, algo que agradecí, el solo esperaba que terminará,hasta que al fin termine y pudo responderme.

Esté me explico que para que aquelló que había logrado construir necesitaba ingreso de dinero, ya que cuando la noticia de que había un doctor curando pacientes gratis en aquel lugar, de repente todo los perros de la ciudad hacían fila para que marshall los viera, causando que necesitaran mas ingresos, y así agrandar y reparar el lugar, al igual que mas equipo y lamentablemente no tan solo necesitaba un simple gracias.

Admito que el saber que esté cometa tantos crímenes no es algo de mi agradó, no iba con el código de honor de nuestro grupo, por ello todo esto me parecia un asco, pero segun dicen por ahí que "no hay causa tan noble, sin un gran sacrificio", aunque pronto tendria que volver a visitarlo, no tan sólo por que lo extraño bastante, era por otro asunto, hace menos de 2 semanas ocurrió un robo, mismo relató, mismo método, eran ellos, solo que esta vez varios humanos resultaron heridos, y uno de ellos en estado reservado, tendré que hablar con él.

De repente las luces del cuartel se tornaron de un color rojo, entendiéndose y apagándose, un ritmo algo hipnótico a ojos ajenos, y en la pantalla la palabra "Alerta" se escribía en mayúsculas de color rojo, ryder de inmediato pasaba al panel principal de la torre, buscando en su computadora el por que de aquella alerta, tras unos minutos esté lograba abrir el mensaje, era un mensaje de voz, ryder paso a repoducirlo por los parlantes de la torre.

"¿Hola? ¿Paw patrol?, por favor necesitamos de su ayuda, acaron de comentar un robo en la joyería Rusty's, pude notar a 5 perros enmascarados entrar de sorpresa, para luego oír gritos provenientes desde adentro, y en solo unos minutos éstos huyeron por el callejón, y temo decirles que los dos guardias de seguridad...fueron asesinados, por favor los necesitamos".





                *CONTINÚARA*

Próximo capitulo : Miércoles 31 de octubre

Gracias por el apoyo a esta historia, que cada dia se está poniendo mas interesante, incluso para mi mismo ya que ni yo se lo que puede pasar, desde ya muchas gracias❤❤

Y recuerden gente que estrene la introducción de un nuevo proyecto, el cual pueden pasar a leerlo si lo desean, título "Atraves Del Cristal", espero su apoyo ❤

https://www.wattpad.com/story/352601971?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=pik_sad&wp_originator=5ueli7P1JOYpiXG%2FMAUq3b47qmxpWzFTsoAFIlly93%2BBCoY8eAadxajE1mH%2BNJ8NHBupbjHluPWCymLBZZC8lJK4XGgaO9kkloKMujocPHtovRMsPJpHkBhqOtbyme6F

Detrás De Una Bala (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora