ESPECIAL DE FIN DE AÑO 3/3

98 12 3
                                    

Con ryder

Narrador
Ryder y chase habian logrado sacar  a todos de sus jaulas, ryder cargaba a storm y lucho, que se encontraban muy debiles, la situación parecia controlada, hasta que la alarma empezo a sonar, una alerta que decia "el complejo esta bajo ataque", se podia oír por los pasillos del lugar, ryder ya sabia quienes eran los que la habían causado, estos se escondieron mientras pasaba algunos soldados por delante de la puerta de esa habitación, de inmediato cargaron sus armas, y se prepararon, el grupo salio de la habitacion, lentamente y atentos a cualquier enemigo, avanzaban por el complejo, iluminados por las luces rojas de alerta , red habia encontrado a mitad de camino una camilla diminuta pero les servia a ambos cachorros heridos.
Avanzaron hasta encontrarse de frente a 2 guardias, chase abrio fuego hiriendo  y alertando al resto, su compañero abrio fuego, impactado en la pared del lado derecho de ryder, ryder lo derribó  de un tiro certero en la cabeza, era la hora de correr.

Con Marshall

Narrador
El equipo se encontraba bajo el fuego intenso, apesar de la ventaja numérica, no podian contra el equipamiento de los soldados, poco a poco Arrinconaron a los cachorros detras de aquel muro, donde se encontraban marshall y everest.
Rocky disparaba y lograba derribar, marshall abria fuego, no lograba dar, un soldado abria fuego, chocando su bala en la puerta del auto donde estaba rubble, los soldados avanzaban, los cachorros se habian refugiado detras del muro.
El fuego era intenso para los cachorros, al igual que ryder y chase, se encontraban arrinconados en el lugar, ryder era pesllicado por una bala, causandole un dolor, no mas, este aun asi seguia disparando, ambos grupos eran cada vez llevados a la nada, el fin estaba cerca para cada uno.

Chase: Ryder no podremos seguir, nos superan en numeros - comentaba mientras volvia abrir fuego.

Ryder: Lo se amigo, no se que podemos hacer.

Lucho: Creo que nosotros podemos hacer algo - dijo observando a nitro

Nitro: Hermano - abrazaba a su hermano mayor - estas bien, estas bien.

Lucho: No al cien, pero si al cincuenta, aunque creo no soy el unico, saben les dire una cosa, ellos nos hicieron demasiado daño, nos dañaron de una forma tan cruel, se que para ellos fuimos unas simples basura como dijo Red, pero no saben nada de nosotros, somos amigos, y hermanos, nos toca a nosotros atacar y demostrarles una cosa, las cosas que hicieron con nosotros - sus ojos se teñian de un rojo intenso-  fueron su mayor error.

Narrador
Lucho se movia con agilidad, acabando con 2 guardias, Nitro observaba a worn, para luego chocar sus patas logrando, recargarlos, nitro lograba tirar una llamarada de color azul impactando en 3 guardias, worn lograba mover algunas cosas metalicas cercanas eh impactarlas a algunos soldados, Ingrid embestia con su fuerza descomunal una columna , logrando derribarla eh impactar en los soldados del lado izquierdo.
Storm paso a camuflarse, al igual que un Camaleón, se movia sin ser detectado, acabando con los soldados que le disparaban a Ingrid, furia observaba a sus enemigos, sus ojos empezaron a brillar, causando terror, para luego lanzar un rayo lazer salir desde sus ojos, Red habia transformado su pelaje de su pata derecha, en púas de acero, para luego lanzarlas a los guardias restantes.

Ryder: Asi que eso eran los efectos secundarios- comento mientras se acercaba lentamente a ellos.

Red: Si estos son, todos los tenemos.

Chase: Entonces?, como es posible que no hayan escapado antes?, si tenian esa posibilidad.

Lucho: No podíamos, estos muros estan recubierto con un material eléctrico que reprime nuestros poderes, mediante unos chips implantados en nuestros cerebros, aunque como ven la electricidad se fue, o mas bien se debilitó demasiada, y por ello podemos usarlos.

Detrás De Una Bala (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora