2 _una luz

579 41 23
                                    

Capitulo 2: Una Luz

El constante pensamiento de una simple eh insensible pregunta, causa cierto alboroto en mi, ¿cual es el sentido de vivir?, inocente pregunta causante de toda esta locura alterando con fervor la paz en mi, incrustando una daga tan helada que se entierra muy dentro mio, acabando lentamente con este poco de cordura que aun me queda, oyendo voces a lo lejos de personas que ya no están, voces que me susurran al oído, despertando con temor cada maldita noche, para así terminar contemplando en silenció, aquella belleza que a lo lejos observó, con el frío de la noche cubriendo casi por completo mi cuerpo, bajo su luz me mantengo abrigado, bajo su luz temerosa.

El oír el clacson de aquel automovil solo me causa demasiado estres, el recordar como lentamente este se acercaba a gran velocidad me causaba un mal en mi interior, y tan solo pude observar aun lado como aquel auto se acercaba a gran velocidad, con sus faros casi como ojos sedientos de sangres fijándose en mí. Cerraba mis ojos esperando el último toque antes de partir, hasta que todo eso cambio.

Sentí como alguien me empujaba, alejandome del camino del automovil, para así ambos empezar a rodar a gran velocidad, llevando de por medio demasiadas heridas.
Cada vuelta sentía como una nueva herida era creada, como un nuevo raspón nacía, y un moretón teñía mi cuerpo.

Rodando por una pequeña pendiente algo inclinada no obstante no era alta, algo pequeño de cualquier calle, deteniendonos bruscamente a unos cuantos centímetros de la playa, al parecer rodamos casi toda la calle, al final pude respirar con cierto alivió, que todo aquelló haya terminado y solo en ese momento notar las múltiples heridas en mis patas, y un fuerte dolor de cabeza, sintiendo algo caer por mi cabeza, pasar por mi frente y terminar en mi pata, ¿mas sangre?, aunque no solo eso, pude notar con mas claridad, quien me empujó salvándo mi vida.

Esté se levantaba del suelo con clara muecas de dolor en su rostro, acercándose lentamente hacia mí, intentando disimular su dolor, quedando a unos dos metros de mí

—¿Eres tonto marshall? ¿acaso no notaste que el semaforo estaba en verde? ¿ o al menos el maldito vehículo?

comentario bastante hiriente de su parte, pero el enojo en su voz era demasiado evidente, parecía bastante preocupada, cubrí la herida de mi cabeza con mi pata y contesté.

— Lo siento Everest es solo que no lo note — excuse

— por poco mas, y no te volvería a ver — comentó con bastante enfado

— lo siento — Preferí agachar mi cabeza, y permanecer en silenció

Está decidió tomarse unos segundos antes de contestar, intentado relajarse, para así contestar

— mira lo siento marshall, es solo que no puedes hacer eso, ya sabes cruzar sin mirar ambos lados, que tal si ese auto te — está detenía bruscamente sus palabras, posando su vista en mi — no quisiera pensar que podría haberte sucedido

Admito que quede bastante sorprendido por aquelló dicho por la husky, aunque sentía que algo mas se ocultaba detrás de sus palabras

— y la verdad marshall, no quiero imaginar el día que te llegara a perder, y admito que se me haría muy difícil el poder continuar sin ti, tu me causas bastante alegria en mí con tus tonterías, tus locuras, me ayudas sacando todo ese mal humor causado por días malos, adoro que seas tu mismo, y la razón para no querer perderte es que tu, eres muy especial para mi marshall

El dolor de mi cabeza repentinamente se agudizo cada vez más, al punto de no llegar a oír lo comentado por everest, ella no tardo en notar aquelló

— ¿que sucede marshall?, ¿y por que tu pata esta en tu cabeza?

Ya no podía continuar ocultando aquella herida, rápidamente aleje mi pata de la herida dejando a la vista un charco de sangre, pude notar en su reacción que aquella herida era de gravedad.
De repente está me ayudo a levantarme, dando unos cuantos pasos, pasando a decir, "iremos con katie y vas a estar bien, yo te cuidare si hace falta", simples palabras que acabaron conmigo.

Caminamos hasta su camion el cual se encontraba estacionado en la cafeteria del señor Porter, la cual estaba a una cuadra, ya en esté nos dirigimos directo a la veterinaria de katie

En los ojos de aquel camino callado, podía notar cierta tranquilidad, en lo cruel de aquel sol encontraba consuelo para mis sombras.
Recostado con demasiado dolor, podia sentir el camino debajo mío, notando como en varias ocasiones everest posaba su vista en mi, casi como sintiendo lastima por mi, mientras manteníamos el curso a gran velocidad, llegando a la veterinaria de katie.

Al llega fuimos recibido por Katie, una simple joven la cual se marcho de casa hace unos años, quiso vivir el mundo real, escapar de aquel monótono mecanismo que supo llamar vida, terminando aquí en Bahía Aventura como la mejor veterinaria de esta ciudad y fondo nuboso.
Entramos con fuerza al lugar, de inmediato me recosté sobre una camilla tan fría, helada diría yo, siendo empujada por la joven veterinaria, detrás suyo venia everest, la cual era detenida.

- lo siento no puedes pasar, sabes que esta área es restringida, lo siento, en cuanto tenga noticias te las daré por el momento, avisa a ryder de la situación - sentenció para así marcharnos del lugar.

Está permanecía en silenció en aquella tan vacía, callada por aullidos de canes que supieron cruzar aquella puerta, para ya no regresar, una imagen mental que lograba causarle mas temor en su interior.

El dolor se hacia mas fuerte cada momento, casi no lo podía soportar intentaba callarlo para así, no alarmar a aquella que me esperaba cruzando esas puertas.

Tras un rato se hacían presente el resto de los cachorros, estos entraron con bastante rapidez al lugar, mientras está mantenía su vista en una pequeña mancha en el suelo, ignorando por completo el mundo a su alrededor. El líder de los paw patrol ryder, se acercó llamando du atención, preguntado por lo sucedido y ya sin mas remedio entre lagrimas se desmoronó, cada palabra era como un nudo es su garganta intentando recordar todo lo sucedido hace apenas un rato.

Tras por fin terminar su historia, ryder se alejaba para así poder mantener una charla con la joven veterinaria, quien cruzaba por la puerta principal, mientras el restó se limitó en calmar a everest la cual se mantenía bastante alterada, algo que delataba en ella, un misterio para algunos cachorros el cual ya estaría resuelto hace tiempo.

Katie se acercaba acompañada del joven recatista ryder, ambos se acercaron a todos los cachorros en especial a cierta Husky de nombre everest la cual no apartaba su vista de katie.

- bien cachorros les tengo noticias, aunque marshall sufrió ciertas heridas, algunas mas profundas que otras, esté se va a recuperar solo habrá que darle algo de tiempo

Tras aquellos dichos everest por fin pudo sentir una gota de alivio en su mar de turbulencia, calmando las ansias y el estrés que la rodeo durante ese rato, ahora solo quedaba esperar por el saber del estado del cachorro dalmata, esperando con ansias casi indetectable, según ella.


*CONTINUARÁ*

bien gente aqui esta el capitulo 2 reescrito, como ya sabrán estos capítulos llevan del 2021 escritos por ello me encuentro actualizando cada uno de estos, gracias ya que esta história a medida que el tiempo avanzo, las cosas cambiaron mucho, gracias por el apoyo y los espero en los próximos capítulos❤❤

gracias de todo corazon la historia obtuvo una gran aceptación en el capitulo 1 y eso me impulso a continuarla la verdad, me quede sorprendió por todo su apoyo y kes aseguró que supero mis expectativas, gracias de corazón❤❤

Detrás De Una Bala (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora