Especial 200 Seguidores!!!

109 9 11
                                    

1...

hola hola Bienvenidos a este especial, muchas gracias a todos por asistir, a este pequeño  y humilde especial jeje

pero en si lo hago para decirles gracias, en si gracias por todo su apoyo❤❤...
vaya yai 3 años aqui como pasa el tiempo la verdad...

cuando empecé aqui en wattpad alla por 2020 o un poco menos creo 2019, las cosas eran muy diferente je, menos historias sobre algunas series, pero las pocas que habian, eran.... increibles, ahora hay cientos y cientos de historias, sea de lo que sea, y eso me encanta, cada una es mejor que la anterior, y cada quien progresando poco a poco, y a su manera...
......

2...

bien no quiero gastar las palabras con algun que otro comentario jaja que tal si empezamos con las preguntas y en el trascurso de estas les comento algunos datos sobre mi?

---------



1

 ¿por que iniciaste en wattpad?


inicie por una razon que se vera algo mala , pero su significado es lo que cuenta la verdad, inicie en wattpad, por atencion, .........ya que antes de empezar estaba entrando a una depresion, la necesidad de atencion me hizo hacer muchas cosas mala, hacerme auto-daño, etc.

  pero hay algo lindo gracias a bueno buscar atencion, empece aqui, a escribir poesia, a escribir canciones y cantarlas, dibujar ,etc. y por suerte pude progresar, me costo mucho, tuve que hacerlo literal solo , ya no sufro y mejore en todo lo que hacia.

es cierto que aun asi tengo pequeños bajon rastros vivos de mi pasado y lo vivido, pero jamas me detuve, y les dire algo , 

"si algun te sientes solo/a, recuerdo/a  que no todo lo que piensas es verdad, aveces no lo vemos, pero ....... hay estan, siempre estan, ya depende de ti lograr verlos"


¿quien te impulso a estar en wattpad?

bueno en si queria intentar algo nuevo, un dia estaba en una red social, en un grupo de calle dalmatas, estaba aburrido y ya estaba por cerrar session, pero note algo en una publicacion, que supo captar mi atencion, un enlace a una pagina, esta tenia el nombre de "dylan x dolly ", me intrigo, entre y bueno aqui termine.

en si de escribir nunca supe, me costo mucho al principio, pero pude encontrar algunos metodos y  les dare 3 consejos.


1: antes de empezar una historia, si ya tienes todo, de que tratara y asi, empieza imaginando el final, el como terminara, y asi vas para atras y te es mucho mas facil y claro, armar una trama que sea buena y dar cara al inicio.


2: nunca tengas miedo, si no sabes de que ira una capitulo, solo respira hondo, relajate, y dejate llevar, por que al fin y al cabo , es tu historia y solo tuya, no te dejes llevar por nadie, solo tu sabes que tienes planeado para lo tuyo.


3: nunca te rindas, les contare un pequeño secreto, yo cuando empece jamas tenia visitas,y eso me ponia mal, me ponia triste y me daban ganas de renunciar, y dejar todo, pero saben que?, jamas deje de escribir, segui y segui, y entendi que si en verdad te gusta, jamas veras ni las visitas, ni las estrellas , por solo lo haces por que a ti te gusta.

Detrás De Una Bala (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora