???: Navidad, una fecha tan esperada por grandes y chicos, poder estar en familia y compartir mil relatos frente a una chimenea, envueltos por el calor que esta nos trasmite, abrazados observando las brazas del voraz fuego, consumir lentamente aquella leña, y observar como lo que alguna vez fue grande, fuerte y hermoso, ser consumida poco a poco, por la llamas hasta volverse en escasas cenizas, recordar momentos del pasados, que logran sacarnos unas risas.
Y a los que ya no estan con nosotros, observar por un instante a nuestro lado, cerrar por unos segundos nuestros ojos, dando paso a un oscuridad y lograr sentir su alma, junto a un abrazo ciego .
Cosa que logra consolar y que logra detener esas lagrimas y sacarnos una bella y sincera sonrisa.* 13 horas para navidad *
Marshall(n)
Vaya que hermosa vista, las montaña pintada de un bello, color blanco, los arboles casi imperceptibles contrastando con la vista, creó que fue una buena idea, haber decidido salir a caminar por la montaña de jake, esta vista es simplemente espectacular, y sin hablar de la brisa fresca, una brisa tan fresca que logra apagar la sensanciones de miedo que en mi cargo, llevando por unos vagos pero preciosos segundos, un poco de paz.Otra vez me estoy perdiendo, ay marshall, por que estas tan desconcentrado?, aveces pienso tanto las cosas que al final a la hora de actuar tan solo me acobardo - daba un suspiro pesado- me siento como aquel pequeño pajaro recien nacido, que tan solo quiere abrir sus alas y poder volar, surcar ese cielo de un color celeste, y pintarse de las nubes, las alas acariciada por una calida brisa de viento, y un calor tan suave que acaricia mis plumas, y terminar el dia apreciando desde arriba, el hermoso naranja del cielo, dando paso a un anocher acompañado de la luna y mil y un estrellas.
Pero aunque mas lo intente no se podra, un silencio retumba en mi, y ese es el temor que yo tengo, quiero hablar con ella, pero es justo para ambos?.
Terminar una amistad por intentar seguir a una voz, que solo reside en mi mente?, no se por que, pero aveces pienso que los sentimientos solo nacieron como una cruel prueba, el que falla se hunde y el que logra ganar, busca hundir a los demas, la crueldad de la vida misma.Narrador
Marshall caminaba por los alrededores de la montaña, mientras en el cuartel el equipo se preparaba para las festividades, un poco de desorden que era intentado ser controlado por chase y su megafono.Chase: Vamos cachorros que aun nos falta poner las ultimas luces - observa a skye.
Rocky: Zuma ayudame por aqui, necesito que me alcances aquellos clavos.
Ryder: Excelente trabajo cachorros, estan haciendo un increíble trabajo - comento el joven rescatista, para luego dar un sorbo de su taza con chocolate caliente que traia.
Skye: Gracias aunque no eh visto a marshall en ningun lado, alguien lo a visto?.
Rubble: Es cierto no lo volví a ver, luego de que desayunamos.
Ryder: Tranquilos el salio a caminar un rato, me lo pidio anoche.
Narrador
De repente las puertas de la torre se abrieron, sorprendiendo y captando la atencion de los cachorros, mismo que se dieron la vuelta rapidamente.
Lograban localizar una especie de animal, tapado con una tipo de capucha, una cabeza agachada que no permitía poder ver su rostro.???: Ustedes son los paw patrol? - pregunto con un tono de voz débil
Ryder: Si, quien eres tu?.
???: Nesecito su ayuda, y mi nombre es - sacaba su capa, dejando ver a un cachorro dalmata, su pelaje era algo particular, con machas de un color casi morado - Piksad y necesito su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Una Bala (TERMINADA)
Fanfiction"Aveces el suspiro mas leve se ve opacado ante la mas densa niebla, donde nuestros ojos se pierden en gotas de lluvia que con pena observan nuestra escena, y que se unen a mis lagrimas, en una danza de no acabar". Atraves de pequeños relatos poético...