33: Pasajeros

53 8 0
                                    

Capitulo 33: Pasajeros

Lamentó por no haber tenido el mismo valor que en mis palabras expresé, me supe esconder detras de cada te amo, cada te quiero, falsas muestras de afectos a la cuales tu supiste aferrarte, con una sensación ciega de amor hacía un simple desconocido.

    La noche había cubierto por completó ciudad aventura, el cielo se teñía de un color oscuro, casi sin vida, las luces emitidas por las farolas en las calles era lo único que lograba que, esta ciudad no terminé sumergiéndose por completo en esa oscuridad.

La cual observaba parado detrás de una ventana, en silenció, sumido en mis pensamientos, los cuales me volvían a ese momento del robó, observando atraves de mis ojos aquelló que jamás podre olvidar.

— ¡Hey! ¡Marshall! — Exclamó una voz amistosa a lo lejos, posee mi vista en el — ven aquí, ésto tenemos que celebrarlo

¿Celebrar? ¿enserio aquellos actos tan atroces eran motivo de celebración?, ¿derramar sangre era tal vez algún juego cruel para ellos?.
Sea como sea no quería permanecer en el mismo lugar que el restó de canes, en silenció me retiré a mi cuarto, azotando la puerta, para así recostarme en mi cama, aquelló que sentía era bastante fuerte incluso para mí, ¿por que lo habré echo?, ¿todo parecía salir bien, por que tuvo que pasar?.

Aun recuerdo cada maladito segundo del robó, llegamos al lugar eso de las 10:00am, este robo lo veníamos planeando ya hace un buen tiempo, aunqu todo aquelló era algo que ya no quería continuar, pero lamentablemente por circunstancias del lugar los ingresos que lograbamos conseguir de anteriores robos, no eran suficientes para cubrir con los gastos y demanda, necesitamos un robo que sabíamos que nos dejaría tranquilos por un buen tiempo, al final surgió aquella idea, ¿y la joyeria?.

Pensé en no participar, lo complicado y peligroso que sonaba aquelló me causaba demasiadas inseguridades, pero la necesidad fue mas que la razón. Tras planearlo unas semanas llegó el día, actuamos con rapidez, al entrar no nos encontramos con los guardias algo que me pareció extraño, pero preferí mantenerme concentrado en este robó.

Tras unos minutos logramos hacernos con todo de valor, y nos disponíamos a marcharnos, pero los guardias aparecieron. Al parecer estos regresaron de almorzar, de inmediato al verme enfrente suyo, desenfunda su arma, apuntando directamente hacía mí, no podía moverme, me congele, una imágen cruel recordando ese simple tuvo de metal que cual caldera ardiente esperaba sentir el ferviente tacto de fuego, cruzar por su camino arrastrando consigo aquelló tan pequeño pero letal, y al final lo logro.

De repente sentí como alguien me empujó, caímos los dos al suelo era Max,"¡corre!". Gritó y la verdad no hacia falta repetirlo, ambos nos levantamos mientras detrás nuestro múltiples detonaciones la cual destruían el lugar.
Llegamos a cubrirnos en un aparador.

— ¡Salgan de allí! — Exclamó con furia

Otra detonacion más la cual me asustó, dando un pequeño saltó, mi pata no dejaba de temblar, mi respiración permanecía en constante aceleración, gritos y gritos cubrían el lugar, las personas temiendo por su vida, entre cortando aquellós gritos por otras detonaciones, mientras escondido miraba el llanto mas sincero que pude lograr ver en mi vida, procedente de una pequeña niña siendo abrazada fuertemente por su madre.

Aquelló hizo que volviera al mundo real, el caos no se detenía, de repente un grito conocido de oyó. Al observar  pude mirar a Rosie siendo apuntada por el arma de aquel guardia, mi aceleración volvía acelerar, pero esta vez era algo diferente, mis dientes se hacían mas grandes, mis ojos aclararon mas el lugar, sintiendo las garras saliendo de mis patas. Y corrí, saltando entre los mostradores, y sin que esté pudiera reaccionar salte logrando tirarlo, y otra detonacion pero esta vez con el caminó de la bala directo al techo.

Detrás De Una Bala (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora