22 - Aquella Luz

146 13 4
                                    

???: Una vez alguien me pregunto, si era lindo recordar a tu familia, no, lo siento, pero cada recuerdo de mi pasado, son momentos falsos, queria tanto que mi familia fuera como aquellas, que aparecían en peliculas o series, todos se amaban, pero no, un aura de odio permanecía en mi hogar, llegando al punto de ya no ser yo, y tan solo volverme uno mas de ese maldito montón.

Bahia Aventura

9:30 am

La mañana llegaba a la ciudad, los rayos de sol se reflejaban en aquellas montañas, una callada pero muy tierna brisa, lograba acariciar las mejillas, de aquéllas personas, que habían madrugado.
En la cabaña de Jake, todos se encontraban sumamente dormidos, el cansancio era algo, con lo que cada individuo de esta cabaña, cargaba, y aveces este los dominaba.
En la habitación donde everest descansaba, esta permanecía en un pleno pero algo relajante sueño, hasta que, el despertador sonó, causando que esta se despertara, y lo apagara, su cara era fácilmente de temer, unas ojeras que cargaba y una mirada, que decia simplemente, "No molestar".

Everest(n)
"Ahg maldito despertador" - comente mientras mantenia mi vista, en el espejo del baño, reflejando cada maldito defecto que cargaba conmigo, mi pata pasaba por toda mi rostro,  moviendola levemente, para luego abrir el grifo, y limpiar mi rostro. Luego de eso, me dirigi a la cocina, la distancia fue breve, a pasos algo torpes me abría paso, mientras el tazon de agua me llamaba, de repente mientras bebía, unos gritos provenientes de la sala, llamaron con facilidad mi atención, me dirigí de inmediato, y.... "Ahg, ¿Otra vez?" - Tan solo eso pude exclamar, mientras dejaba escapar un suspiro algo pesado, Ella, Tuck,Rex, se encontraban en una ferviente discusión.
Lamentablemente desde que los cachorros se marcharon, quede yo a cargo del equipo, y cabe mecionar que las cosas aun estan bastante tensas, no eh logrado calmar al equipo, sin mencionar que jake, se marcho al pueblo, a por provisiones.

Admito que logro entenderlos, no me siento apta para guiarlos, esto se a vuelto algo tan horrible, una locura de ida y vuelta, que no me deja dormir bien, no se como controlarlos, y tan solo me uno a sus gritos, ¿que clase de lider haría algo asi? - ¡¡¡YA BASTA!!! - exclame mientras entraba en la sala

- Everest, ayudame por favor.

- ¿Que sucede ella?

- Es tuck, desde lo ocurrido, no me ah dejado en paz, no me esta dejando cumplir con mis labores

- Oohh lamento por querer cuidarte, y no dejare que te suceda lo mismo.

Mierda, creí que con los dias, ellos dejarían ese lamentable episodio atras, pero es obvio que no fue asi, ahg por que no pueden intentar dejar las cosas atras, y seguir con sus malditas vida.

Tome un poco de aire y exhale, no me olvidaré de lo sucedido aquel día, rex y yo nos encontrabamos por la ciudad, haciendo nuestro patrullaje matutino, las cosas aquí cavé hacer un hincapié, digamos que estan demasiados tensas, luego de la trágica muerte de alex, la ciudad nos odia por asi decírlo, pasamos de ser lo que mas amaron alguna vez, a ser excluidos de aqui, llegando al punto de ser incluso,  insultados eh intimidados, pero jamas paso a mayores, hasta ese dia, que todo cambio.

Llegando a la acaldia, rex divisó a un grupo de personas, que se encontraban reunidas, al parecer tan solo se habían juntado para charlar, pero cuando nos vieron, la cosa cambiaron.

-Ey ahi están!!

-Largo de aqui pulgosos

-muerte a los paw patrol!!

Fueron algunas de aquéllas palabras que nos dijeron a mi, y a rex aquel dia, mejor dicho, algunas de las mas decentes, que podria mencionar, la cosa empeoró cuando de repente me planté ante aquella multidud y dije

Detrás De Una Bala (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora