Antes de empezar quisiera decirles algo personal sobre este capitulo, sinceramente este se ah convertido en el mejor capitulo que escribí.
Espero que les guste, deje bastante cariño y sentimientos en este capitulo, creo que casi fue un desahogo, ya sin vueltas, espero que lo disfruten, muchas gracias❤❤
-----------------------
Capitulo 31 : Fragmentos
Adoró este clima tan helado, tan frío, tan muerto. Me siento tan cómodo al ver la nieve caer, cubriendo las calles con su manto congelado y tiñiendo el cielo de un lienzo mágico. Notando con claridad el aire que escapa de mi interior, huyendo de algo sin respuesta, tal vez, intentando escapar de aquel infierno que habita en nosotros, ardiente de ira y dolor, profundo y oscuro, lúgubre y misterioso. Escapando con agonía en sus gotas, observando a lo lejos un túnel sin final, pasos lentos y sin vida, para así por fin llegar y poder ver al menos unos instantes, aquello cual anhelo sin saberlo, observando aquel páramo cubierto de un manto blanco.
Tras aquella noticia habían transcurrido varias horas desde lo ocurrido, ya nos encontrabamos en el lugar ryder había tomado la decisión de dividirnos para así intentar descubrir algunas pistas de lo sucedido.Rocky, zuma y rubble se encargaron de buscar testigos a los alrededores, Chase, Al y Ella buscaban rastros al rededor del lugar, y ryder, yo y Liberty, nos encontrabamos revisando las cámaras de seguridad.
Ryder permanecía inmobil parado detrás nuestro, acción que llegaba a ponerme bastante incomoda, podía sentir aquellos ojos pentrando en mi espalda, ansiosos y atentos a mis errores y tropiezos intenté ignorarlo. Tras unos minutos no encontramos nada todo parecía normal, de repente chase pedia por radio la presencia de ryder, esté le respondió de forma positiva.— bien vamonos luego seguiremos buscando, parece que chase necesita algo de apoyo — comentó el joven recatista llamandonos
—yo me quedare ryder - Afirmé ante su atenta mirada — por las dudas si se nos llego a pasar algo, te avisare de inmediato cualquier novedad que encuentre
Ryder tan soló asintió y se marcho junto a liberty, dejándome en plena compañia con esas pantallas, maldito marshall las cosas que hago por ti, resguardandote desde las sombras, cubriendo tus pasos torpes, pero tiernos.
No puedo seguir defraudando a aquellos que mas amo, pero entonces ¿por que lo sigo haciendo?.Creó que no puedo dejar de verte y recordar aquel cachorro de ojos celestes, el cual desde muy pequeña me hizo reír y saltar, llorar y gritar, viviendo cada momento especial a mi lado. Aun mantengo vivo aquel primer recuerdo de cuando llegué por primera vez, mientras ryder me resguardaba en su pecho, mantenía la sensación de ser una simple extraña rescatada por esté en la penumbras del mas crudo invierno, te pude notar con claridad a lo lejos, siendo el primer cachorro en recibirme, observando con ciertas dudas como tomabas impulso culpa de un juguete, para asi salir disparado por los aires cayendo a mis pies, regalándome una tierna y calida sonrisa, la cual calmó casi de inmediato ese temor que me invadía, dejando poco a poco de aferrarme a la chaqueta de ryder, para así marcharme junto a ti, para ya no querer regresar.
Creó que no quiero que aquelló que empezó hace unos años vaya a terminar, no quiero mirar esos lugares vacíos que con el tiempo fueron cubiertos por polvo y arropados por telarañas, no quiero tomar tu pata por última vez, mirar tus ojos mientras derramas pequeñas lágrimas, acelerando tu pecho, tu respiración, cerrando lentamente tus ojos para ya no abrirlos mas, y al final observar con nostalgia, un simple cigarro en mi pata y decir " Fue bello mientras duró".
Me quedé unos segundos observando aquéllas pantallas, en silenció, en soledad. Hasta que de repente algo llamó mi atención, un movimiento agitado de las personas en el lugar, espere sin una idea clara de la causa de aquel comportamiento, hasta que unos canes entraron a la fuerza, y allí estabas tu, sencillo de reconocer, conozco tu estatura, tu forma de caminar, créeme aun con mil máscaras te podría reconocer.
Observe como tu y aquéllos canes tomaban con rapidez las joyas, diamantes y demás joyas preciosas, admito que observé con cierto desagrado al notar esas acciones tuyas, pero no pude hacer nada para impedirlo.
Parecia todo normal a mis ojos hasta qué, oh no, unos guardias de seguridad "salgan de ahí". Dije con cierta estupidez hablándole a unas pantallas, estos ingresaron sacando sus armas, de repente la camara dejaba de funcionar y un cartel de "no funcional", en estás solo me causaba mas angustia, necesitaba saber de ti.
Tras unos minutos estas retomaron la imagen, el lugar era un desastre tal cual como estaba cuando llegamos, pero tú estabas allí ¿sin mascara?, ¿que sucedió?. Era claro en tus ojos el temor que se mostraba, observando algo en el suelo, pero fuera de la visión de la camara ¿que era aquelló?, algo mas llamó mi atención el color de tu boca, había pasado de un bello color blanco a un color más oscuro.
Tu compañero te movía, volviendo a cubrir tu cara con aquella mascara para así desaparecer de la camara y de mi vista. El aire en mi volvía a circular relajando con lentitud mi cuerpo, podía estar mas tranquila al saber que tú te encontrabas bien, aquellas acciones habían logrado que mis pelaje se pusiera de punta.
Mi placa sonaba, "Skye soy ryder ¿encontraste algo?". ¿Que podía contestar?, ¿podre seguir mintiendoles a ellos, para así complacer a este sentimiento?.
Las decisiones mas cruciales me hacían frente, observaba aquellas pantallas, retrocediendo una vez mas para asi poder mirar otra vez tu rostro, fijando mi vista en tus ojos, antes de apretar eliminar y aquellas pantallas permanecieran en negro.
- No ryder, no había nada
Al final me marche lentamente del lugar, volviendo mi vista a aquellas pantallas de color negro, para así alejarme del lugar con la esperanza de poder verte otra vez.
*CONTINUARA*
próximos capítulos: este viernes 03 y sabado 04 de noviembre
Gracias por ver este bello capitulo, espero les guste, recuerden apoyar y compartir esta historia, que pronto tendra su fin❤
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Una Bala (TERMINADA)
Fiksi Penggemar"Aveces el suspiro mas leve se ve opacado ante la mas densa niebla, donde nuestros ojos se pierden en gotas de lluvia que con pena observan nuestra escena, y que se unen a mis lagrimas, en una danza de no acabar". Atraves de pequeños relatos poético...