24: Los Caminos Sin RetornosYa han pasado más de un mes de lo secedido, aún me cuesta conciliar el sueño, mantengo pesadillas recurrentes referente a ello, por suerte logré huir, y llegar hasta ese camino
-buenos días Ella - comento mientras entraba en la habitación
-¡Hey! buenos dias Al - dijo evocando una sonrisa
El es Al, fue el cachorro que me encontró en aquel camino, aunque no tengo un recuerdo claro, pero segun su relato, yo estaba muy débil y mi cuerpo estaba muy congelado, Al me subió a su camión y aceleró, este me llevo hasta una veterinaria en otra ciudad, estuve 2 semanas ahí, en todo ese tiempo Al no paro de visitarme y cuidarme. El ha sido muy bueno conmigo, pero por mas bueno que haya sido conmigo y me cree una sensacion alegre, hay algo que no me deja en paz, no puedo olvidar. Aun siento esa sensación, cuando veo la nieve caer, esa sensación de aquel frio penetrando mis heridas, clavando agujas de hielo en mi cuerpo, cual dagas afiladas, sentia como mi carne, era cortada, poco a poco, centimetro a centimetro...
-Ella!! - su nombre se oyó retumbar, llamando la atención de la cachorra
-¿Eh?, ¿que sucede? - Dije confundida
-Te estoy hablando ella, no, ahg - Detenia su hablar de forma brusca, para luego obervarme, este tomo una bocanada de aire, calmando lentamente todo su ser, y dijo - se que lo que sientes ella, se que aun tienes esos recuerdos que no te permiten estar en paz, incluso en las noches, se que vienes manteniendo pesadillas constantes.
-¿Enserio?, lo siento - Dije con pena, para luego pasar a mirar al suelo.
-No tienes por que pedir disculpas, creeme, no tienes por que, solo intenta confiar un poco en mi, ¿si?, tu sabes que daño jamas te hare, confía en mi, ya no volveras a pasar por lo mismo
Tiene razón, pero por mas que quisiera confiar en el, no puedo, lo intentó juro que lo hago, pero no puedo, es una horrible ciclo sin fin , ya que me hicieron mucho daño desde pequeña, demasiado.
Y por mas que quisiera contarle algun relato de mi pasado, son tantos que creo que un solo relato no bastaria, para cargar con al menos el 10%, de lo que eh vívido- Ok ella, preparate, que en unos minutos nos vamos - dijo para luego salir de la habitación
-Ok
Me quede por unos instantes pensando, no dejaba de darle vueltas al asunto, "confianza", en realidad ¿que es la confianza?, tal vez no sea nada, aquella nada que me quedo observando mientras mis recuerdos regresan, volviendome un papel envuelto en lagrimas, arrugada, lista para la basura. O tal vez sea aquella gota de fe, que todos tenemos muy adentro, esperando para llenar un hueco echo por los miedo, causando que esa simple gota revalse el vaso, terminando con quien fui, y con quién crei ser.
De echó, Al desconoce aun de donde vengo, o como llegue hasta aquella carretera, tampoco le hable de mi, o de que pertenezco a los paw patrol, y aunque aveces me preguntó y quisiera comentarle, no puedo.
Luego de un rato, desayune, prepare mi mochila, y me subi al camión de al, nos habiamos quedado en un pequeño motel, sencillo pero me gusto, pero, hay algo que me molesta bastante, cuando entramos y pedimos una habitación, los encargados me observan por unos segundos, para luego mirar a Al, y guiñarle un ojo
sinceramente me parece una tontería, pero me logra causar molestia, y a el un sonrojo bastante notorio-Bien ella, llevamos ya mas de 2 semanas de viaje, ¿donde quieres ir?.
-Bueno sinceramente no lo se, aun que me gustaría ir, a un lugar donde no hiciera - pase a obervar con algo de nostalgia la nieve - tanto frio
- se que te trae recuerdos, pero tranquila, ya no volverás a pasar por lo mismo, lo juro - dijo mientras me obervaba , y me regalaba una sonrísa.
- je gracias Al
-no tienes por que
-Oye Al, puedo hacerte una pregunta
-Claro dime
- ¿Por que tienes este camión?, trabajas de camionero supongo, pero, por que desde que te conocí, ¿aun no eh visto que lo uses para hacer entregas y trasporte? - comente con intriga, pasando a observarlo
-Bueno en realidad este camión fue un regalo, de un viejo y muy buen amigo mío, hace ya un largo tiempo no lo visito, uno de estos dias lo hare.
Y sobre lo otro, bueno aquel dia que te encontre, dias antes entraba en vacaciones, ya que si, me gusta trabajar de camionero, pero venia estando de vacaciones, de echo ahora mismo voy a recoger una entrega - Dijo-¿Enserio?, ¿adonde? - Dijo con intriga
-Cuidad Aventura - Dijo
-¿Cuidad Aventura?, lindo nombre, ¿cuando llegaremos?
-Muy pronto, solo tengo que recoger algunas cosas - Sonrio
-Estoy ansiosa por llegar y conocer la cuidad - Dije para luego observar por la ventana, la nieve caer y pegarse en el cristal
El camión continuó con su marcha, ella obervaba por la ventana, hasta que poco a poco, sus ojos empezaron a cerrarse con lentitud, cayendo profundamente dormida, Al paso su mirada por unos escasos segundos, a ver a esta descansar, y mientras la calida luz, reflejaba aquel bello pelaje de la cachorro, una sonrisa dejo escapar, para voltear otra vez su vista al camino.
En Ciudad Aventura las cosas se mantenían agitadas, rescates tras rescates, mantenian la mente de los cachorros ocupada, cayendo en una rutina, plagada de apegos, y un cansancio mas notorio.
La noche habia llegado, plasmando su luz traslucida, en corazones jovenes y aventureros, certeros con sus sombras, y una ventizca curiosa.-Chase ¿dónde estas? - Pregunto Skye
-Aqui estoy, tranquila, creo que tendremos que arreglar, esa escalera esta muy daña...- detuvo su hablar, al sentir el calido abrazo, de su amada cachorra - tranquila skye, aqui estoy.
-lo se solo, tu sabes que me importas demasiado, y bueno - Mantenia un temblor en su hablar
-¿lo dices por lo que sucedió hoy? - sin mencionar una palabra, skye asentío, dando a saber un si temeroso- si, admito que tal vez no fue mi mejor idea, pero era necesario hacerlo
-Lo se chase, pero que pasaria si mañana, yo me despertara y tu ¿ya no estuvieras a mi lado?, no se si podría continuar mi vida sin ti - Aumentaba su fuerza, causando aun mas presión al pecho de chase.
-Skye, sabes, yo aveces pienso lo mismo, sabes, el que tal vez ya no este mas aqui, y me vuelva tan solo en un vago y cruel recuerdo del pasado, que mas que causarte una bella sonrisa, te dañe mas y solo llores, por lo que fuimos, y eso..- observa a la pequeña cachorra- es lo que mas miedo me da, desde que siento esto por ti, creeme que es mi mayor miedo.
- No quiero que eso suceda chase-Se Aferraba mas a este
-No pasara, y si llegara a pasar , solo recuerda que, aunque ya no me puedas volver a ver, aqui estare, sere aquel viento que te susurré mil palabras mudas, me convertiré en esas caricias eternas, ciegas pero de sentir, secare tus lágrimas en tus sueños, plasmandote un beso imposible cada noche, por que aun que ya no este aqui - con su pata levantaba la cabeza, de la cachorra, cruzando fijamente sus miradas, y bajo aquella luz inmortal, cerro - jamas moriré.
Y alli, con un beso calido, plasmaron su amor, fuerte, unico, de temer, bajo la luz de la luna, alrededor de unas curiosas estrellas, todo era normal, o eso era de aparentar, por que por mas que lo que uno se logre ocultar, siempre nuestra sombras nos encontraran.
*CONTINUARÁ*
Nuevo capitulo, espero les haya gustado, es cierto que la historia va a terminar pronto, pero intentare mostrar lo maximo que pueda, en el poco tiempo que haya, muchas gracias a todos, y hasta la proxima❤❤
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Una Bala (TERMINADA)
Fanfic"Aveces el suspiro mas leve se ve opacado ante la mas densa niebla, donde nuestros ojos se pierden en gotas de lluvia que con pena observan nuestra escena, y que se unen a mis lagrimas, en una danza de no acabar". Atraves de pequeños relatos poético...