ESPECIAL FIN DE AÑO 2/3

89 7 1
                                    

20 Minutos Después

Narrador
Entre las guias de piksad, y la inclusión  de everest en la carretera, en el correr del camino, podian ver a lo lejos un lugar, los cachorros detenian sus vehículos, Ryder lo habia ordenado, para luego pasar a bajarse de estos mismos .

Ryder: Chase lanza un dron, el nos acompañara desde arriba, preparen sus armas - observaba a piksad - vendras con nosotros?

Piksad: Si son mis hermanos.

Ryder: Perfecto, avancen.

Narrador
El equipo se abria paso por la malesa que rodeaba al gran campo, donde en el centro se localizaba el gran edificio, afuera un deterioró y destrucción, lograban camuflar lo que adentro se realizaba.
El dron informaba de hostiles alfrente, un total de 2 guardias, ryder le hizo unas señas con su mano a chase, para luego ellos 2 caminar lentamente hasta atras de los hombres armados, chase se subia encima de ryder, y daba un salto a uno de los hombre, y ryder atacaba al otro, para luego afixiarlos con unas cuerdas, terminaba dejandolos en el suelo, el equipo avanzaba.
Llegaban a estar a unos 40 o 50 metro del objetivo, la entrada algunos hombre armados, un total de 5, el equipo se separaba, en dos,izquierda y derecha se movian.

Chase: que haremos ryder?

Ryder: no retrocederemos - pensaba por unos minutos - lo tengo, Skye podrias subir a lo alto, necesito que con el reflejo de tus alas puedas cegar temporalmente a los guardias, pero antes, los demas alejaran a los que puedan.

Marshall: Ryder cuales son tus ordenes?.

Ryder: Tendran que crear alguna distracción, lo suficientemente efectiva que llame la atencion de algunos guardias, pero no  demasiado para no alertar - comentaba atravez de su comunicador.

Piksad: Y como quiere que hagamos algo asi?.

Rocky: Asi - lanzo un piedra a unos objetos metalicos, que se encontraban cerca de ellos.

Narrador
El ruido se pudo oír con bastante facilidad, los guardias se mostraron desconcertados, inmediatamente 3 de los 5 fueron revisar, dejando tan solo 2 cubriendo la entrada, inmediatamente skye alzo vuelo, usando el reflejo de sus alas que lograban reflejar la luz de sol, este cego temporalmente a los 2 guardia, inmediatamente ryder y chase atacaron.
Ryder con su cuchillo cubriendo con su mano, la boca del guardia y rajaba el cuello de uno de ellos, chase por su lado, lanzaba algunas bolas pesadas, con su lanzador, impactando a gran velocidad, en la cabeza del guardia.
Estos movieron y cubrieron con la maleza a los guardias, no sin antes quitarles su tarjeta de acceso y pasar a entrar al lugar.

Marshall: Lo lograron - comentaba en voz baja.

Con chase y ryder

Chase(n)
Habiamos entrado al lugar, la verdad las instalaciones eran bastante impresionante, todo aqui era nuevo y moderno, habian cubierto bastante bien este lugar.
Ryder y yo caminabamos por los extensos pasillos, buscando a los prisioneros, piksad nos habia comentado un poco sobre el lugar.
Lo principal es encontrar la sala de prueba, ya que a el y a los demas, lo traían a esa sala, ya desde ahí nos podemos guiar.

Narrador
Los minutos pasaban, marshall y los demas se encontraban armados y preparados, para cualquier situación que se les presentara, estos se encontraban escondidos esperando ordenes de ryder.
En cambio ryder avanzaba por el lugar, encontrando varias salas, les parecia extraño que el lugar no tuviera alguna camara de seguridad, luego de algunas vueltas encontraron la sala de pruebas, sabían que estaban cerca de su objetivo, y lo vieron.
Una puerta algo simple, pero un letrero resaltaba, "Sujetos de Pruebas".

Detrás De Una Bala (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora