19_ Las huellas De Lo Que Soy

141 9 1
                                    


???: dicen que la sola presencia de lo imprescindible, es lo que hace a uno temblar, creer que aun en la soledad no se puede tener fe, es algo ilógico, las oscuridad siempre esta acompañada por mil bestias, echas por las sombras de lo que alguna vez fui , aquellas que acechan en esas noches, cuando las lagrimas, logran nublar mi visión, esas que te hacen cada minuto, cada segundo, mirar tu aramario, con la creencia de que algo saldra de ahi, como un niño pequeño, temiendo a lo que no veo, y cegado por lo que pienso, el miedo de lo que no se puede ver, es mas fuerte de lo que uno cree.

Narrador
Marshall se encontraba al borde de aquel puente, su corazon latia con fuerza y rapidez, causándole al pequeño dálmata algo de miedo en su ser, pero no el necesario para lograr cambiar su decisión, las gotas posaban a su lado, mostrando escasos y pequeños reflejos al dalmata, la transparencia de estos no bastaba para, lograr parar sus lagrimas, casi un grito de agonia se podia oír, este tomaba aire, sus patas traseras temblaban, mientras se asomaba un poco, observando el río, y.

???: Estas seguro cachorro? - una voz se presentaba entre la sombras de aquella noche tormentosa.

Marshall: Quien anda ahi? - este mantenia su vista, en el lugar de donde provenía la voz.

???: Te pregunté si estas seguro, crees que valdra la pena?- se mostraba entre la oscuridad

Marshall: Tu que sabes, esto es lo mejor para todos, soy un maldito desastre - sollozaba

???: Y dime que te hace pensar eso?

Marshall: Todo!!!, mis acciones, mi forma de ser, causaron mucho daño, mi maldito temor me consumió, alguien tan débil, no sirve en este mundo.

???: -penso por unos segundos, para luego comentar - Hazlo.

Marshall: Que?

???: Como me oíste, hazlo, lárgate al vacio de esas aguas turbulentas, y pierdete, al final tan solo seras uno mas, de entre todos, que mas da.

Narrador
En ese momento marshall no pudo mas, y este empezo a sollozar, marshall se acosto aun lado del puente, tapando su cara con sus patas delanteras, el grito de toda una vida, se le escapo, en un grito desgarrador.
Las lagrimas de marshall lograban competir con la misma lluvia que lo rodeaba, sus gritos asustaban al mismo rio que antes lograba causarle terror a el, este era el significado mas puro del dolor mismo?.
El desconocido se acerco a marshall lentamente, hasta estar a escaso centímetros de el.

???: Si ya terminaste, ven sígueme, aqui te vas a resfriar - empezaba a marcharse.

Narrador
Marshall levanto levemente su mirada, dudaba, su mente era un caos, pero que otra opción tenia?.
Este intento levantarse, aun le costaba debido a sus heridas, luego de algunos intentos, lo logro.

Marshall: - Mientras intentaba caminar, paso a observaba por un segundo el rio, que aun parecia llamarlo y dijo- Vamos.

Narrador
Marshall accedió al pedido del desconocido, sus pasos quedaban marcados por los pequeños charcos que pasaban, este lo llevo hasta un lugar, un viejo edificio abandonado, algo lúgubre, causando algo de inseguridad al pequeño dalmata, pero era un invitado, ambos entraron al lugar, un pasillo oscuro de les presentaba, mil telarañas rodeaban las habitaciones de aquel viejo lugar, y una sensación de temor que perdura en el dalmata.
De repente Marshall pudo obervar, una pequeña luz que resplandecía al final del pasillo, al llegar marshall se encontró con algunos cachorros mas, 3 para ser exactos, estos eran iluminados por una luz de una llama resplandeciente, una pequeña fogata que lograba mantenerlos calientes.

Detrás De Una Bala (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora