???: *este caminaba hasta el borde de un precipicio* vaya que hermosa vista, wow, por que este amanecer estan bello?, dan ganas de....noo ahora no ahg no....*se retiraba de ahi*..... *se sentaba mientras su respiracion , era agitada*, nunca les ah pasado esa sensación tan fuerte de arrepentimiento?.Es gracioso y al mismo tiempo un deseo que demuestra la mas pura inocencia, cuando queremos crecer rapido, cuando apenas somos pequeños listos para explorar este mundo tan grande.
Pero algunas cosas no se nos permitían? y deseabamos con todas nuestras fuerzas crecer... pero una vez que lo hacemos lo unico que pensamos es... por que... la vida es tan dura... perdon..
3 semanas despues...
everest (n)...
ya an transcurrido 3 semanas de aquel fatídico accidente, donde termino herido marshall..... esto solo me dolio mas de lo que podria haber imaginado, el estar callada en aquella sala de espera, fue lo que menos quise hacer.
Marshall se encuentra bien, estable y en muchos puntos es un milagro, mañana volvera al cartel, es lo que katie me comento, ryder esta en camino al cuartel, solo estoy yo, y chase, pero en mi punto de vista, fue gracias a ella, no se como podre agradecerle el haber salvado a mi marshall.A la semana siguiente del accidente, llegaron liberty y rex, y se unieron junto a ella, tuck y tracker, teniamos ya 5 cachorros mas a bordo... ryder me explico la situacion, hay algunas cosas las cuales no comprendo aun de los paw patrol.
Ryder me comento que al activar la fase 5, se activa un protocolo, me sorprendí pero no dude en preguntar ¿y que hace?
el me contesto con rapidez, al activar el protocolo este manda un mensaje de suma urgencia a todos los miembros de los paw patrol que posean una placa, y de inmediato se les mando una ubicación.... nuestra ubicación...en el cuartel...
luego de aquel accidente, los cachorros habian bajado su ritmo a 0, y las cosas se habian puesto algos tensas en el cuartel entre acusaciones, y declives en las palabras de cada acusacion, las cosas no llegaban a una salida, y solo lograba poner en una situacion de alerta y odio a todos, generada por el temor eh impotencia, entre el murmullo de mil voces que a cada cachorro encerraba en su propia prision mental, pero un silencio ahogado se hizo oir...
rocky: que haremos al final?, es cierto que logramos ser mas de lo que eramos al comenzar, pero de que nos sirve en realidad? - dijo con un tono de firmeza y seriedad
rex: que supones, ¿que nuestra presencia no sirve de nada?, ¿que? ¿acaso tu quieres ser el protagonista esta vez? - dijo mientras su mirada era seria
rocky: esta vez? , a que te refieres? - este se acercaba a rex
rex: no es obvio?, tu apenas eres importante para ryder...
rocky: !!!MIENTES¡¡¡
rex: piensa , chase es el lider, marshall el segundo al mando, y skye es las tercera, pero..... entonces?, donde te deja a ti?, un cachorro viviendo en la sombra de los demas , siempre fue , es y - se acerco a rocky , hasta quedar en frente de este- y sera asi
rocky: hasta aqui¡¡¡ , me encargare de ti...
skye : !!!ALTO¡¡¡
ambos miraron al lado, de donde se origino aquella voz, al igual que el resto del equipo, que se encontraba a su alrededor.
skye: marshall esta en cama¡¡¡, tenemos quien sabe que clase de loco suelto¡¡, que por si no lo recuerdan, asesino a la alcaldesa¡¡¡, un pueblo atemorizado, y ahora esto? - dijo furiosa
ambos : el fue¡¡¡
skye: no importa quien empezo, pero, ahg - daba un suspiro pesado- tenemos responsabilidades, cosas mas importantes por las cuales preocuparnos, tenemos que dar prioridad a nuestro pueblo, a nuestra gente, -esta miraba sus compañeros - hicimos una promesa , nos la hicimos a nosotros, a ryder , al equipo, pero mas importante , a bahia aventura, el de proteger y servir , somos los paw patrol, y nada y nadie cambiara lo que somos.
zuma: -este se mostraba- skye tiene razon, es hora de poner nuestro empeño, es hora de que hagamos , lo que ya sabemos, atrapar a los chicos malos¡¡ - dijo con enfacis en su habla
rubble: TIENES RAZON¡¡¡
liberty: ES HORA CACHORROS¡¡¡
tracker: LET'S GO¡¡¡
rocky y rex :- ambos se miraron y asentían, con confianza en su mirada-
ella: pero skye cual es el plan?- pregunto
skye: pues.... no ....lo....
ryder: actuar -este entraba por la puerta , interrumpiendo a skye, mientras todo lo observaron con asombro- es hora de actuar, es hora de salir y ser quienes somos, es hora....... -remontaba su arma - de encontrar al asesino , mañana actuaremos, quiero todo listo a primera hora , estan listos?
todos: SI SEÑOR¡¡¡
el grupo celebraba, la fe que estos se tenían, no se les había ido, aunque el ganado pueda perderse, su pastor no las abandonara y sabra como guiarlas.
???: -este observa la escena, atraves de unos binoculares- esto sera una complicacion, - tomaba su celular - hola jefe, si, soy yo, si, los estoy vigilando , sera un poco mas complicado, de lo que pensabamos , -bajaba los binoculares- si señor operación mancha roja en accion.
el dia habia pasado, y la noche llegaba , las luciernagas rodeaban el cuartel, la noche era tan fresca , que hasta el mas leve suspiro, se contemplaba, arriba una luna llena, tan grande, tan brillante, ..... tan hermosa, entre aquella bella escena resaltaba, una sombra, no cualquier sombra, una sombra, unica, especial, una sombra que con tan solo saber que esta es suficiente, esta se encontraba afuera de su casita, contemplando la luna.
everest(n)...
mañana el volvera, mañana todo estara bien, mañana todo volvera hacer como era antes, ryder esta con,....el -daba un suspiro- , estoy cansada , fisicamente, y ni hablar emocionalmente, siento que, que todo se me caera, no se que pienso, creer que?, que me ama o lo hara?, -observa la luna - lo amo y no le puedo decir? ahg soy una estupida -entre pequeñas lagrimas,....daba un suspiro pesado y.....cantaba - marshall:
Iré a buscarte a lo hondo,
a donde deba encontrarte.,
Iré a buscarte en ti mismo
en el barro o el abismo.
Iré a buscar aunque duela
aunque te pierda y no sienta.
Iré, iré...
Iré a buscarte a tu infierno
allí donde quema el miedo.
iré a buscarte en lo obscuro
por un sendero inseguro.
Iré a buscarte no temas
que en mi caída
tu vuelas¡¡¡
Aliado seré, tu escudo seré
tu seguro tu protector
quien despierte en ti el amor.
Aliado seré, tu ángel seré
un aliado de tu destino
pondré luz en tu camino ohh.
- entraba a su casita y se recostaba- mañana el volvera,..... el volvera - cerraba sus ojos- volvera.
*CONTINUARA*
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Una Bala (TERMINADA)
Fanfic"Aveces el suspiro mas leve se ve opacado ante la mas densa niebla, donde nuestros ojos se pierden en gotas de lluvia que con pena observan nuestra escena, y que se unen a mis lagrimas, en una danza de no acabar". Atraves de pequeños relatos poético...