20 - Reescribiendo mis hojas

124 8 1
                                    


???: El comienzo de lo desconocido siempre me fascino pero a la vez me aterro, siempre me dijeron que, esta en nosotros, aquella cosita que no conocemos aun, pero que sabemos que podemos sacar, y encontrar.
Aveces somos la mas bella imperfección, creada con amor, para ser diferentes al resto, callar en silencio, y cuando alguien lo note, ahi estare.

En el cuartel de C.A (Ciudad Aventura)

Narrador
El dia comenzaba, ciudad Aventura era iluminada, gracias a los primeros rayos del sol, que se reflejaban en los cristales,  de cada edificio, auto y hasta de un simple celular, el reloj de todos marcaba las 06:00am, y un simple y algo molesto ruido, daba la bienvenida a otro maravilloso dia.
Aunque no para todos, en el cuartel los cachorros, aun no se habían levantado de sus camas, el cansancio los habia consumido por completo , el comedor se encontraba vacio, unas vagas gotas caían desde el grifo, con un molesto pero algo adictivo ruido, la sala principal, se encuentra casi a oscuras, la luz poco a poco entraba.
En las demas habitaciones, los cachorros aun se encontraban dormidos, excepto 2, chase y skye, a ambos les costo conciliar el sueño en toda la noche, con la cabeza agachada y metida entre sus sabanas, los cachorros permanecian.

Ryder: Arriba cachorros, todos vamos - comentaba el lider, entrando a la habitación.

Nadie contestaba

Ryder: Arriba cachorros ahora, se que se encuentran despiertos - con un tono mas molesto

Narrador
Los cachorros poco a poco empezaban a levantarse de sus camas, entre bostezos estos se dirigian hasta el baño y luego al comedor, casi parecian unos autómatas con una simple y vaga rutina, sin alma, frios en su andar y respirar, la cabeza abajo, silencio absoluto y una clara cara de fastidio, se visualizaba con claridad.
El tiempo paso, los cachorros se les notaba algo apagados, ryder lo noto y mando al equipo hasta arriba de la torre, todos fueron, aunque aun se les notaba distraídos, entre las cabezas agachadas y silencio, se presentaban a su lider.

Ryder: Bien cachorros no hace falta comentar, cuales fueron las razones  por las cuales los llame.

Chase: Sabemos la razon jefe ryder, no somos tontos - comento el segundo al mando.

Ryder: Y sabrán también que aunque duela decirlo, hay que seguir - comento con firmeza.

Zuma: Cual es tu punto ryder?.

Ryder: Que esto es parte del trabajo, perder vidas es un riesgo,  que todos ustedes aceptaron, el dia que juraron lealtad a los Paw Patrol, sabían las consecuencias y aun asi, tomaronel riesgo como forma de vida. - cerro el lider

Rocky: Y ahora que?, pretendes que lo olvidemos?.

Ryder: Pretendo que este equipo, siga siendo eficiente, y seguro, si recordaremos a Alex y a la Alcaldesa, pues claro que si, pero por si no se dieron cuenta, afuera hay cientos de personas que nos necesitan - comento mientras apuntaba a la ventana principal- nos necesitan.

Skye: Con todo respeto ryder, no es tan fácil, Alex era un buen amigo, y nos duele, al igual que la alcaldesa.

Ryder: Lo se, pero creo que a ellos les molestaria saber, que en la forma que los estaran honrando sera, estando acostado en sus camas, CON LA CABEZA  AGACHADA TODO EL PUT# DIA- esto ultimo casi a los gritos dijo

Rocky: No creo que sea justo que nos pongas en esta posición - comento observando a ryder

Ryder: No, es justo que yo lo haga, son un equipo de reacción y rescate, entienden, juraron un sola cosa ante mi y todos en la ciudad, proteger y servir, sea cual sea el costo, sabe,- detenia sus palabras bruscamente, para dar paso a un suspiro pesado- cachorros, ustedes son mas para esta ciudad, que muchas cosas, rubble aqui es mucho para la construcción, al igual que chase esta mas alto que la misma policia, skye, marshall, rocky, zuma igual, todos, esta ciudad confia en ustedes, yo confio en ustedes.

Detrás De Una Bala (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora