Menciones:
Muertes
Sangre
Angustia
╔══════ ≪ °❈° ≫ ══════╗
ᴺᵒ ᵗᵉ ᵃᶜᵒˢᵗᵘᵐᵇʳᵉˢ ᵃ ⁿᵃᵈᶦᵉ
ᴬˡ ᶠᶦⁿᵃˡ ᵗᵒᵈᵒˢ ˢᵉ ᵛᵃⁿ
╚══════ ≪ °❈° ≫ ══════╝
El acogedor y al mismo tiempo extraño mundo de Manok. Un lugar donde las personas viven sin preocupación, con diversos y pintorescos lugares. Cascadas alcanzando los 30 metros, ríos que crees que parecen cristales a la luz del sol, árboles con diversos colores, un propio mundo donde la palabra fantasía vive en cada planta, criatura o persona. En este mundo existen varios reinos e imperios, comandados por reyes y emperadores con grandes talentos mágicos, eruditos y de espada.Porque, por supuesto, que mundo de fantasía no las tiene. Dragones, Princesas, Reinas, villanos, la iglesia, etc.
Pero empecemos por lo esencial.
Theos, el Dios de Manok. Su nombre significa "La presencia de Dios". Conocido por ser el creador de la vida, seres vivos y la magia. En los libros antiguos del mundo lo retratan como un hombre de piel blanca, alto y musculoso, pero no para llegar al extremo, por otra parte su pelo es largo, de color blanco puro, una nariz delgada y complementando su cara unos ojos rojo carmín. Vestido con una túnica blanca con un cinturón amarillo.
Los templos. Grandes estructuras de gran altura, de un color de pelo igual al de su dios a excepción de las decoraciones de color amarillo y listones azules amarrados de columna en columna. Dentro de cada templo hay una escultura del Dios Theos alzando sus brazos en signo de dar un abrazo a cualquier persona que ha creado y de tranquilidad con los ojos cerrados para dar a entender de qué no importa cualquier persona que sea la va a aceptar por ser su Padre.
Los Sacerdotes. Personas bendecidas con un poco del poder de Theos. Las habilidades que tienen solamente son: curación, el despertar de los magos, y bendecir a los futuros caballeros. Generalmente a los sacerdotes los descubren por su color de ojos, que es de un tono rojo. Mientras más rojo sea el color de sus ojos más poder tiene de Theos.
Los Magos. Hombres y mujeres bendecidos con este gran don. Un don que tienen desde que nacieron, pero ellos no lo saben hasta que cumplen 12 años. A la edad de 12 van al Gran templo de su reino o imperio para celebrar su mayoría de edad en el cual un sacerdote lo bendice y ven el poder que tiene, si es la magia, espíritu o ninguno.
Los Caballeros. No importa el sexo que tenga la persona biológicamente, mientras tenga espíritu. Espíritu es un por decirlo así, su propia alma. Cada alma tiene un color por su respectivo elemento, por ejemplo, si tu alma es morada tu elemento será la electricidad, si tu alma es amarilla tu elemento será la luz. Pueden administrar su Espíritu a un objeto también, espada, arco, dagas, etc. Hay casos en que las personas tengan magia y Espíritu.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧𝐞𝐬『𝐓.𝐖』
Fanfiction___𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒___ "La gente cambia por dos cosas, se les abre la mente o........." "Les rompen el corazón." Amaryllis, una mujer con poder conocida por varios nombres, usurpadora de tronos, asesina de sangre fría, psic...