╔══════ ≪ °❈° ≫ ══════╗
ᴺᵘⁿᶜᵃ ᵐᶦʳᵒ ʰᵃᶜᶦᵃ ᵃᵗʳᵃ́ˢ ᶜᵃʳᶦⁿ̃ᵒ,ᵐᵉ ᵈᶦˢᵗʳᵃᵉ ᵈᵉˡ ᵃʰᵒʳᵃ
╚══════ ≪ °❈° ≫ ══════╝
—¡E-este tipo es un loco total! —gritó jadeando el causante de todo— ¡Fueron más de seis aciertos, mentiroso!
—¡Oh mierda! ¡Corramos! ¡Lo sentimos mucho Sr.Chicken!
—¡Discúlpate 100 veces antes de la siguiente ronda! —bramó Deuce enojado.
Cuando estaban por irse de ahí, una mano los detuvo. Giraron sus cabezas para ver quién era. Sus rostros se volvieron blancos por el miedo. La persona que los detuvo no era nada más que la mujer que les dio una paliza en la cafetería —¡T-t-tú er-eres!
Antes de que temieran más los interrumpió —Compren los huevos —ordenó.
—¿Qué? —la quedaron mirando sin entender. Ella frunció el ceño. Pensaba que había sido clara.
Apunto a la bolsa que olía a huevos rotos —Ustedes chocaron, ustedes lo solucionan —increpó seriamente—, vayan a comprar a la tienda del Sr.S. Ahora.
—¡S-sí! —asintieron con la cabeza apresuradamente antes de ir corriendo a la tienda. Deuce ahora estaba inhalando y exhalación para recuperar la respiración. La mujer acarició su espalda, usando un hechizo de curación menor. En menos de lo que canta un gallo llegaron los dos estudiantes con una bolsa— ¡Tenga!
Tomó la bolsa entre sus manos —Gracias. Tengan, un regalo de mi parte —una mariposa roja se posó en un hombro de cada uno. Estos los miraron curiosos—. Váyanse.
—¡Sí! —con eso se largaron despavoridos.
Amaryllis se quedó viendo al joven que estaba en un desorden mental en estos momentos. Suspiró para sus adentros. Tendría que ser algo del pasado para que estuviera en ese tipo de shock psicológico.
—Caminemos —ordenó al joven que todavía no sabía lo que pasaba. Sin importarles mucho, siguió su camino. Deuce atinó a agarrar la bolsa que dejaron anteriormente y siguió a la pelidorada por atrás.
Avanzaron unos segundos antes de que la ojirubí preguntara —¿Quieres hablar? No te forzaré, quiero que confíes en mí —expresó con una sonrisa
Deuce no supo que decir. No se enorgullecía sobre aquellas cosas que hizo cuando era joven pero tampoco tenía una razón para ocultarselo a la joven cuando ella lo ayudó varias veces. Soltó un largo suspiró acongojado —¡Ah........h! L-lo hice de nuevo....¡Me prometí que sería un estudiante modelo esta vez! Pero.....
Amaryllis frunció las cejas —¿Te prometiste a ti mismo ser un estudiante modelo? ¿Por qué?
Deuce cerró los ojos debido a lo que iba a contar. No quería mirar a la chica a los ojos —Quería ser diferente a la secundaria.... estaba en peleas a diario, no respetaba a las personas y estaba con malas personas —explicó—. Hasta mi cabello era rebelde. Luché con cualquiera que pudiera pelear. Usé magia con tipos que podían no podían usar magia —dijo triste
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧𝐞𝐬『𝐓.𝐖』
Fanfiction___𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒___ "La gente cambia por dos cosas, se les abre la mente o........." "Les rompen el corazón." Amaryllis, una mujer con poder conocida por varios nombres, usurpadora de tronos, asesina de sangre fría, psic...