°•○●□■Freedom■□●○•°

1K 101 16
                                    

╔══════ ≪ °❈° ≫ ══════╗
      
ᴬˡᵍᵘⁿᵃˢ ᵛᵉᶜᵉˢ ᵉˡ ᶜᵃᵐᶦⁿᵒ

ᶜᵒʳʳᵉᶜᵗᵒ ⁿᵒ ᵉˢ ᵉˡ ᵐᵃ́ˢ ᶠᵃ́ᶜᶦˡ

╚══════ ≪ °❈° ≫ ══════╝







—¡Riddle!

—¡Amaryllis!

Riddle sintió como la luz del exterior lo empezaba a despertar. Con paciencia abrió los ojos de a poco, acostumbrándose a la luz. Cuando los abrió, contempló los rostros preocupados de todos. Trey, Cater, Ace, Deuce y Grim. Conmocionado, incorporó la mitad de su cuerpo.

—¡Ah, abrió los ojos! —Ace dio un largo suspiro de alivio al ver como ya estaba despierto.

—Ah~... en serio —Cater también suspiró de alivio—. Estábamos muy angustiados de si despertarías o no...

—¿Y Amaryllis? —preguntó el pelirrojo a los cinco, no viendo la figura femenina en su radar. Estaba muy preocupado por ella después de lo que sucedió. Quería ver si estaba lastimada en algún lado para llevarla a enfermería. Su pecho se oprimió al pensar que estaba herida por él. No se lo perdonaría.

—Aquí —la voz femenina de la mujer se escuchó a su lado. Rápidamente miró a su lado. La pelidorada estaba sentada a la par suyo. Una sonrisa cariñosa y amable estaba pegada en su rostro. Sus ojos rubíes lo observaban con serenidad—. Estoy aquí, Cherry.

Sintió como le brindaba una sensación de calma aquellas palabras. Sonrió también y sus ojos se volvieron cristalinos. Agradecía haberla conocido.

—Ha...hah... ¿Yo... Qué hice?—se cuestionó a sí mismo, viendo el estado de todo el lugar y el de sus compañeros. Llenos de mugre y con la ropa desaliñada.

—Qué gran alivio. —De repente Crowley apareció. Había terminado de sacar a todos los estudiantes de Heartslabyul—. Él ya ha vuelto a sus sentidos.

La mano de Trey se posó en el hombro en el hombro de Riddle, presionando con cariño.

—No tienes que pensar en nada en este momento. Descansa.

—Ah–––– ¡Es porque lo consientes así que lanza berrinches cuando lo regañan! —le reclamó Ace, frustrado por su actitud amable ante el anterior villano que casi los mataba con rosales—. ¡El jardín es un desastre y estábamos en grandes problemas! ¡Hasta Amaryllis que uso su magia única y se desmayó por cul—La mano de Deuce tapó su boca, silenciando sus comentarios negativos hacia Riddle.

—De verdad, fue una situación muy complicada —declaró Deuce. Le lanzó una mirada de reproche a Ace, diciéndole mentalmente que no era el momento para que estuviera diciendo cosas como esas. Riddle estaba mal, psicológicamente y físicamente.

—Cielos. No puedes volverte loco solo porque necesitas liberar estrés, ¿sabes? —le reclamó Grim en el hombro de Cater y de brazos cruzados.

Riddle bajó la mirada, sin dignarse a ver el rostro de sus compañeros. Frunció el ceño y apretó sus labios.

—Yo... realmente quería comer el Mont Blanc...

—¿Eh? —Ace hasta dio un paso atrás por la impresión de lo que dijo. ¿Estaba escuchando bien o necesitaba comparar audífono para la sordera?

—También me gustan las rosas blancas. Y los flamencos rosados están bien... Me gusta más la miel que los terrones de azúcar, igual prefiero el té con limón o el té con leche. Quería hablar con todos ustedes después de la comida, también... —Cerró los ojos al sentir como empezaban a picarles.

𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧𝐞𝐬『𝐓.𝐖』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora