╔══════ ≪ °❈° ≫ ══════╗
ᴬ ᵛᵉᶜᵉˢ ᵉˢ ᵐᵉʲᵒʳ ᵉˢᵗᵃʳ ˢᵒˡᵒ
ᴺᵃᵈᶦᵉ ᵗᵉ ʰᵃᶜᵉ ᵈᵃⁿ̃ᵒ
╚══════ ≪ °❈° ≫ ══════╝
El sonido del viento moviendo hizo que abriera sus ojos rubíes. Contempló las gigantes y blancas –el color que parecían ser, ya que era un mundo de blanco y negro– que estaban meciéndose con el viento. Estaba en un sitio eriazo, lleno de arena y un poco de césped. Se sorprendió al notar diferentes animales alrededor de ella, todos mirando hacia adelante, sin prestarle atención. Jirafas, búfalos, cebras. Miles de animales juntos, sin hacerse daño alguno.
También miró hacia adelante. Había una edificación de piedra que parecía un triángulo con la parte interior abierta. Delante, una enorme roca se alzaba para acabar en punta. Desde dentro del edificio, salieron dos leones junto con un babuino. Caminaban hasta la punta de la gran roca, deteniéndose al final.
El babuino paso por delante del león y la leona, alzando a una pequeña cría de león. Era de color amarillo. El único color que se podía ver en el sueño. Lo alzó al cielo y rayos de luz iluminaron al felino.
Al lado de ella, las bestias se reverenciaron, aclamando al nuevo rey.
Un rayo de luz que pasaba por una abertura de sus cortinas rojas hizo que frunciera el ceño al ser despertada. Se giró al otro lado para no tener la luz en la cara, pero chocó contra la nariz de Grim ocasionando que abriera los ojos de a poco.
Grim bostezo.
—¡¡Fyunah~~~~n!! ¡¡Kabyoooom!! Ñammyñaamy~~...
—¿Qué fue eso? —cuestionó Amaryllis, riendo entre dientes al escuchar ese tipo de bostezo.
—Gunyaaan~ ¿Cómo ves eso? Ya te das cuenta de lo fuerte que es el grandioso Grim...
—Ah, está dormido —comentó la pelidorada, sonriendo más por la diversión. Era extraño ahora tener a alguien a su lado todos los días. Por lo menos no era aburrido—. Despierta Grim —agarró su mejilla y la estiró.
—¡Realmente derroté a ese tirano de Riddle~! —Apretó y estiró con más fuerza su mejilla—. Waaah–— ¿¡Eh!?
—Déjame decirte que era una maravillosa fantasía —dijo Amaryllis, observando los ojos azules de Grim.
—¿Qué? ¿Amaryllis? —dijo Grim, sorprendido y observando sus ojos rubíes y rasgados. Ciertos recuerdos asaltaron su mente. Pero no pensó mucho en eso. Inmediatamente se desanimó al saber que no estaba luchando con Riddle—. Solo fue un sueño... Pensé que era el mago más fuerte y derrotada a Riddle. Que decepción. —Hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧𝐞𝐬『𝐓.𝐖』
Fanfiction___𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒___ "La gente cambia por dos cosas, se les abre la mente o........." "Les rompen el corazón." Amaryllis, una mujer con poder conocida por varios nombres, usurpadora de tronos, asesina de sangre fría, psic...