╔══════ ≪ °❈° ≫ ══════╗
"ᴬᑫᵘᶦ́ ᵗᵒᵈᵒˢ ᵉˢᵗᵃᵐᵒˢ ˡᵒᶜᵒˢ.
ʸᵒ ᵉˢᵗᵒʸ ˡᵒᶜᵒ.
ᵀᵘ́ ᵉˢᵗᵃ́ˢ ˡᵒᶜᵃ"╚══════ ≪ °❈° ≫ ══════╝
—¡Oigan! ¿¡Dónde está Ruggie Bucchie!? —exclamó Grim, desde la puerta del salón 2°B.
El hombre con orejas de hiena levantó su cabeza de su mesa, en la que había estado dormitando.
—¿Sí? —Notó que se trataba de dos estudiantes de Heartslabyul bastante conocidos junto con las personas que hicieron revuelo en la apertura—. Ugh... Son ustedes de nuevo. Sí vienes a tomar venganza por el sándwich, ya es muy tarde. Además, le dieron una oferta irrenunciable a la tienda —comentó.
—Ruggie Bucchie, vinimos a interrogarte por ciertos accidentes a jugadores de Magift —dijo Riddle, cruzado de brazos al lado de Amaryllis. Cater estaba al otro lado de la mujer.
La expresión de Ruggie se volvió menos amistosa y ahora tenía una seria.
—¿En serio...? Eso no suena a una acusación amistosa —comentó, mirando al grupo de derecha a izquierda.
—Por favor, venga con nosotros —pidió Amaryllis con una sonrisa—. No queremos atraer la mirada de terceros.
—Ya entiendo, solamente no me lastimen por favor.
"Comparado con lo que haz hecho, lo que yo te haría no sería nada"—pensó la pelidorada, entrecerrando los ojos.
Salieron de la sala de clases y se pararon en medio del pasillo para hablar.
—Debo cortarle la cabeza... —murmuró Riddle para sí mismo. Necesitaban tenerlo con las manos atadas figurativamente para que no escapará.
—Hey Riddle, será difícil usar magia sin tu pluma mágica, ¿no lo crees? —cuestionó Ruggie con una sonrisa.
Los ojos de Riddle se abrieron como platos y revisó los bolsillos de su chaqueta.
—¿Eh? ¿H-Huh...? ¡Mi bolígrafo mágico no está aquí...! —exclamó Riddle con pánico en la voz.
—¡Oye, Cater! ¡Tu bolígrafo tampoco está! —exclamó Grim, observando desde el hombro de Amaryllis como el bolígrafo que antes sobresalía del bolsillo de Cater ya no estaba.
—¡Imposible! —Cater registró sus bolsillos, tratando de encontrar la pluma—. ¿¡De verdad!?
—¿Cuándo...? —musitó Amaryllis, contemplando como sus amigos entraban en pánico. Al haber ellos salido primero, Ruggie debió aprovechar de sacar sus bolígrafos por detrás sin ser advertidos.
—¡Shishishishi! —rio entre dientes Ruggie—. Son solo niños ricos mimados, ¿eh~? ¡Ambos estaban tan abiertos! Tan vulnerables~.
—¿¡Qué...!? ¿¡Cuándo usó magia para conseguir sus bolígrafos mágicos!? —preguntó con sorpresa Grim.
—No uso magia Grim —contestó Amaryllis, sonriendo al mismo tiempo que fruncía el ceño. Recuerdos de su infancia florecierom—. Fue solamente habilidad natural.
—¡Acertado! No se necesita magia para cosas tan simples como estás —declaró, recordando como lo había aprendido desde pequeño—. Y siento que me van a atacar si me quedó, ¡así que me voy a retirar por esta vez! ¡Adiós! —dijo Ruggie antes de correr por el pasillo.
—¡¡Oye, tú, espera!! —gritó Grim con furia por haber sido engañados.
—Detente o te cortaré la cabeza en este instante. ¡¡ℂ𝕦𝕥 𝕠𝕗𝕗—Riddle fue interrumpido por Amaryllis antes de que lanzará su magia única.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧𝐞𝐬『𝐓.𝐖』
Fanfiction___𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒___ "La gente cambia por dos cosas, se les abre la mente o........." "Les rompen el corazón." Amaryllis, una mujer con poder conocida por varios nombres, usurpadora de tronos, asesina de sangre fría, psic...