╔══════ ≪ °❈° ≫ ══════╗
ᴸᵒˢ ʰᵘᵐᵃⁿᵒˢ ᵈᵉˢᵗʳᵘʸᵉⁿ
ᵉˡ ᵖˡᵃⁿᵉᵗᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵖʳᵒˢᵖᵉʳᵃʳ
╚══════ ≪ °❈° ≫ ══════╝
Un As de tréboles, rodeaba un árbol de rosas blancas de forma de corazón como si estuviera bailando. En sus manos tenía un tarro de pintura roja y una brocha —Las rosas hay que pintar —cantó mientras coloreada las rosas blancas de rojo.
"¿Qué carajos pasa con este mundo?" Pensó frustrada Amaryllis, pisoteando el suelo gris.
Para resumir.
Amaryllis después de ir a ver al director Crowley e ir a buscar la ropa fue a su habitación en Heartslabyul con Grim dormido, sin que nadie se diera cuenta de que llegó a altas horas de la noche.
Al estar en su habitación, se cambió la ropa a un camisón y se acostó, esperando regresar en sus sueños a su mundo llamado Manok pero que grata sorpresa fue encontrarse con un mundo de tonalidades grises.
Se encontraba ella parada en el sueño con un camisón, despotricando por no poder tener una siesta normal.
"Además el lugar parece ser un laberinto con todos esos grandes arbustos" sopesó viendo la arquitectura.
—¡Rojas tendrán que ser! —se le unió la segunda carta de tréboles. Amaryllis los contempló por mucho tiempo, se preguntaba como es que su cuerpo era una carta pero su rostro aún existía. ¿Tendrá estómago?, ¿órgano reproductor?, ¿acaso no tendrá que ir al baño?.
—Las rosas hay que pintar —dijeron al unisonó pintando las flores.
Una pequeña niña de cabello rubio, ojos celestes y tez blanco apareció desde uno de los miles de camino que tenía el laberinto —¿Por qué pintas de rojo las rosas blancas? —le preguntó a los tréboles, balanceando su vestido azul con un delantal blanco.
—¿Eh? —uno de los pintores la miró extrañado.
El dos de trébol respondió —¿Por qué preguntas? Bueno, cometimos un error y accidentalmente plantamos rosas blancas —le dijo a la pequeña.
—A la reina le encanta el rojo —complemento el As—, así que si ve el blanco, ¡entonces nos va a cortar la cabeza!
Amaryllis frunció el ceño. La reina parecía ser más una tirana al cortar las cabezas de sus súbditos. Le parecía una idea estúpida matar solo por unas rosas, parecía una niña de 10 años en el tronó. Además, podrían haber plantado otra vez para ahorrarse el trabajo de pintar cada rosa.
La niña se acercó a otro árbol para ver como lo pintaba el tres de tréboles en una pequeña escalera —¿Es así?
—Sí, lo es —respondió mientras pintaba de rojo —Es exactamente por eso que los pintamos de rojo.
El paisaje se fue desvaneciendo poco a poco, hasta que quedó completamente a oscuras.
A los pocos segundos abrió sus ojos en la vida real. Estaba en su cama, acostada. No en medio de un laberinto de arbustos. Se sentó en la cama, apoyándose en el respaldo. Pensó en su sueño, ¿tenía un significado?, ¿era una clase se premonición?. Sacudió la cabeza, demasiados pensamientos para la noche.
Cuando estaba apuntó de volver a dormir, unas pisadas afuera de la habitación se escucharon. La joven, queriendo saber quién era a esas horas de la mañna, llamó a sus mariposas. Al hablar con ellas telepáticamente, descubrió que casualmente aquella persona tenía una, era de cabello naranjo y con una pintura de corazón en el ojo izquierdo; Ace.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧𝐞𝐬『𝐓.𝐖』
Fanfiction___𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒___ "La gente cambia por dos cosas, se les abre la mente o........." "Les rompen el corazón." Amaryllis, una mujer con poder conocida por varios nombres, usurpadora de tronos, asesina de sangre fría, psic...