╔══════ ≪ °❈° ≫ ══════╗
ᴬⁿᵗᵉˢ ᵈᵉ ʲᵘᶻᵍᵃʳ,
ᵃˢᵉᵍᵘ́ʳᵃᵗᵉ ᵈᵉ ᑫᵘᵉ ˢᵉᵃˢ ᵖᵉʳᶠᵉᶜᵗᵒ╚══════ ≪ °❈° ≫ ══════╝
Amaryllis bajó silenciosamente las escaleras hasta el salón de Heartslabyul después de consolar a Trey. Ahora estaba un poco mejor después de descargar todo el dolor. Le dejó un vaso de agua y se fue.
En el salón bien acomodado de Heartslabyul, lleno de cartas y rosas rojas, estaban todos esperándola. Estaban sentados alrededor de Grim mientras lo escuchaban hablar.
—Ya veo... El director les preguntó eso, eh... —Al parecer, Grim les había contado sobre la investigación que Crowley les había dado.
—¿Ves? Sabía que Grimmy y Amy-chan no estarían de visita sin una razón —comentó Cater.
—¿Debería sentirme ofendida por ese comentario? —cuestionó la pelidorada, anunciando su presencia en la sala de estar de Heartslabyul.
Cater dio un salto en su sitio por la repentina presencia de la mujer.
—¡C-Claro que no! Amy no necesita razón por la cual venir, es solo. —Cater fue interrumpido por la risa melodiosa de la mujer.
—Era solo una broma —dijo Amaryllis, sentándose al lado del ojiverde—. Supongo que Grim les contó los sucesos que han pasado en la escuela.
—Sí. Sabía que algo andaba mal, así que le dije a Cater que investigará —contestó Riddle.
—Descubrí que solo los mejores jugadores como Trey o Riddle eran las víctimas —declaró Cater.
—Ese día no me resbale, tampoco fui empujado por alguien más —dijo Riddle—. No sé cómo explicarlo... fue como si mi cuerpo se moviera solo...
Amaryllis entrecerró los ojos mientras miraba a Riddle. Ya tenía la idea de quién podía ser. Esas mismas palabras las había dado Grim en la mañana con alguien específico, y también esas palabras la habían dicho las personas que entrevistó. Pero no tenía pruebas. No podía solo ir y acusarlo sin pruebas concretas que lo señalarán. Lo cual posiblemente no podía hacer, ya que no estaba en todas partes y sus mariposas no servían para ver. Solo la hacían escuchar. Y buscar entre tal vez mil mariposas una conversación que podía suceder en cualquier hora del día iba a ser un delirio.
Pero ya tenía un plan B si no lograban atraparlo a tiempo.
—Otros chicos nos dijeron lo mismo que tú —declaró Grim, frustrado por escuchar siempre lo mismo.
—Creo que debemos reducir la lista a los jugadores de Magift —sugirió el pelirrojo.
—¿Estás diciendo que están lesionando a los buenos jugadores para ganar el torneo? —preguntó Ace, con curiosidad.
—Es lo más razonable en este caso —Todos voltearon a ver a la mujer—. Primero, los accidentes han crecido exponencialmente estos días, cerca del Torneo. Extraño. Segundo, todos los jugadores lesionados iban a participar del torneo. Tercero, es extraño que todos digan lo mismo y no hayan hecho algo nada malo como para lesionarse. Lo que quiere decir que la magia está involucrada. Y cuarto, el director dijo que está es una competencia, y que iba a ser transmitida por el mundo entero. Una gran oportunidad social, económica para tu futuro —concluyó—. La gente hace lo que sea para ser el número uno.
—Pero es extraño, no parece que se trate de una magia de viento o algo así. ¿No? —cuestionó Cater, acariciando su barbilla y pensando.
—No sentí ningún tipo de impacto.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧𝐞𝐬『𝐓.𝐖』
Fanfiction___𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒___ "La gente cambia por dos cosas, se les abre la mente o........." "Les rompen el corazón." Amaryllis, una mujer con poder conocida por varios nombres, usurpadora de tronos, asesina de sangre fría, psic...